PDA

Ver la versión completa : Pues aqui ando de nuevo



Angely
22/09/2003, 16:55
Para quienes ya me conocen y conozco, les mando un afectuoso saludo...para los que no y que han entrado al foro luego de mi ausencia, pues hola soy Angely, la anteriormente portera de este foro (no sé como llegue ahí jajajaja)

Sólo quería saludar a todo el foro, para uqe no digan que soy ingrata y decirles que no me olvido de ustedes...sólo que bueno, he estado ocupada y no he podido dar guerra por aqui...

No estamos leyendo...cuidense

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

rolnunez
22/09/2003, 17:02
hola amgely te saluda un amigo de Salta.

el Biejo

Oscar Javier
22/09/2003, 17:02
Rebienvenida al foro...Angely.


Debo admitir que no somos conocidos íntimos, pero estamos acá ¿no? Rebienvenida nuevamente, y no te pierdas tanto...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

tulipan
22/09/2003, 17:24
Angelyyyyyy!!!!!!


La recepcionista oficial, dios mios, gracias por enviarla, asi me voy a la piscina.....

Por favor te dejo tu silla, el teléfono, el fax, el correo, al jefe y al monseñor... y por supuesto los cuestionarios de Oscar... voy a descansar /foros/images/icons/wink.gif

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Angely
22/09/2003, 17:43
Jajajaja
Tuly tranquila, no seas irresponsable, me dejas toda la recepción y no entiendo ni quien va ni quien viene...valga, organizar está dificil...sobre el jefe...bueno...jefecito...jefecito...donde estaaaa? no quiere un cafecito? ¿o prefiere que le tome un...dictado?

Jajajajaja...vaya...creo qeu ya comence a hacer mis diabluras de nuevo...con permiso...creo que hay llamada del monseñor para que me confiese, lo hare ya que salga de la oficina del jefe para tener motivos para confesar jajajajajajajajajajajjaa

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Templar
22/09/2003, 21:09
Angie..... Por favor ven a mi oficina. Hay unos asuntos que ver y necesito que coordines tu agenda. Ahh y por favor la minifalda roja.... grrrrr cof .... cof .... cof

Un té por favor, cigarros mentolados y el periodico del dia.

Bienvenida Diabla!!!!

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
22/09/2003, 21:11
Angely!!!


La recepcion siempre ha sido tuya... como que no sabes y van y vienen los de siempre y los nuevos de vez en cuando, y viste ya el jefe te llama...

Ademas ya me puse el bikini, y espero que no venga nadie para recibirlo, quiero broncearme un poquito jajajjaj

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Dark Knight
22/09/2003, 21:18
Angie...

Que bueno que ya estas de vuelta... esto ya se estaba volviendo un caos... y el jefe ha estado neurotico mientras no estabas...

Me dijeron que me buscabas... dime en que te puedo servir...


Mons. Dark Knight, L.C.

Angely
22/09/2003, 22:01
Monseñor, no puede uno andar en los foros así como así sin liberarme de malos pensamientos...nada más platicar con usted para purificar mi espíritu...

Ahi voooooy jefeeeee...(donde diablos deje la minifalda????)

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Angely
22/09/2003, 22:05
te saluda una amiga de México...^_^ eres nuevo en estos lares???

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

FERNAN
22/09/2003, 23:37
HOLA ANGELLY

TE SALUDO, Y YA VEO QUE TE ESTABAN ESPERANDO, AHHH Y LA TULI SE FUE A LA PISCINA. Y NO INVITAN?

BUENO SERA QUE ME VAYA A CENAR.

SALUDOS Y BUENAS NOCHES!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

ricardin6
23/09/2003, 01:11
Esa Tulipan, desde que abrieron la alberca no ha querido salir, nadamas sale para ver quien llega y se vuelve a meter.
Hay que aprovechar los últimos dias de calor...

RICARDO

tulipan
23/09/2003, 09:19
Ricardo!!!

Es que ya no quiero salir de ella jajajja me hacen falta vacaciones, y además y buen bronceado sin marcas no me vendría mal jajajjaj , asi que hay que aprovechar que otros tomen el mando.

Además creo que el jefe extrañaba mucho a Angely, yo como que no sirvo de recepcionista auxiliar jajajjaja /foros/images/icons/wink.gif

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Angely
23/09/2003, 14:48
Habrá que preguntarle al jefe si me extrañaba...jajajaja...regreso...me habla para un dictado...(sigo sin encontrar la falda...chin!!!)

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

tulipan
23/09/2003, 15:30
Angely!!!


Como crees que no te extrañaba jajjaja, fijate te llamo a tomar dictado, pidio cigarros, café, prensa, a mi ni los buenos dias me da jajajja, solo pasa callado y con mala cara jajajjaja

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....