PDA

Ver la versión completa : Bah¡...hombres¡



Karol.peru
22/09/2003, 13:17
Los hombres buscan mujeres que ya no existen...y
las mujeres buscamos hombres QUE AUN NO HAN NACIDO¡¡¡

vamusolino
22/09/2003, 14:23
buenisimo..........

tulipan
22/09/2003, 15:23
Que expresión tan severa!!!! /foros/images/icons/blush.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
22/09/2003, 16:51
Mujeres que ya no existen...¿cuáles?...¿Donde, donde?


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

ricardin6
23/09/2003, 02:23
yo no busco a ninguna mujer, ya encontré la que quería; pero todavía no sé cómo decírselo.

RICARDO

Marcela74
23/09/2003, 12:42
Buena frase!!!, anotada /foros/images/icons/wink.gif

Dove
23/09/2003, 15:48
Buena frase....pero realmente no es bueno buscar....lo que sea para tí llegará.

"Cuando el amor nos toca...todos nos volvemos poetas"

juanerick
23/09/2003, 20:02
Hola Karol.peru
los hombres no buscamos mujeres que ya no existen, porque la verdad es que nunca han existido. Es muy simple los hombres buscamos a la mujer a quien querer, amar, etc. y que creamos poder comprender.
Efectivamente las mujeres buscan hombres que aun no han nacido, porque hasta hoy no ha nacido el hombre que entienda a una mujer.
un beso incomprendido

FERNAN
24/09/2003, 12:44
Nosotros como hombres, buscamos muchas cosas, pero en definitiva solo queremos quererlas, protegerlas y verlas soñar con nosotros.

El inconveniente, es que a veces los sueños de ambos, se convierten en pesadillas.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
24/09/2003, 16:38
Por desgracia nuestra creo que tienes razón, aun sigo buscando a un hombre que no existe.

Karol.peru
24/09/2003, 19:31
En efecto querido, aún no ha nacido el hombre que pueda entender a la mujer , como hacerlo?,si sus cerebros están en proceso de formación?.....
Otro beso muy comprendido....

Karol.peru
24/09/2003, 19:34
No es cierto....

juanerick
24/09/2003, 20:43
Acabas de dar un ejemplo muy claro y que describe perfectamente lo que pienso. Con la intervención de las 6:31 das una opinión dejándote llevar por la pasión y 3 minutos despues cambias de opinión esta vez con la razón . Por eso es que mantengo " el hombre que entienda a las mujeres, todavía no ha nacido" .
Pero eso si que quede claro que a pesar de todo ( empezando con la manzana en el paraiso), las queremos.
un beso bonito

Dove
25/09/2003, 19:15
No busquen ni traten de comprendernos solo quieranos

"Cuando el amor nos toca...todos nos volvemos poetas"

Karol.peru
25/09/2003, 21:52
No es cierto que...... sus cerebros estén en formación, es que AUN NO SE HAN FORMADO¡¡¡
Juanerick, muuuuuakkkkkk.........

tulipan
28/09/2003, 19:12
Aqui como que hubo tanganaaaaaa jajjajajjaja, pero como que se resolvieron /foros/images/icons/wink.gif, no se den mala vida que nosotras sin ellos no estamos felices y ellos sin nosotras tampoco, no nos entendemos muchas veces, pero si las necesarias o no? /foros/images/icons/wink.gif

bye feliz semana para todos!!!! /foros/images/icons/smile.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
28/09/2003, 19:47
En algo tienes razón Karolita, para entenderlas nuestros cerebros tendrían que volver a formarse.
Pero que sería de las mujeres sin nosotros para quererlas (aunque no las entendamos). Y que sería de nosotros sin las mujeres................ para saber que no estamos en el cielo o el paraíso.
un besito

Fire
28/09/2003, 20:17
jajajajajaja ay! niños!!! la verdad me dio risa las respuestas... pero comenzando con el mensaje principal... jajajajaja..... bueno creo que cada quien habla como le va en la feria... pero lo cierto es que no podemos estar juntos pero no podemos vivir el uno sin el otro... asi de fácil... SALUDOS!!!

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)