PDA

Ver la versión completa : necesito informacion sobre persuacion!!!



ANGELA GUZMAN
20/09/2003, 17:36
plis quien tenga esta info.. comunicarse conmi go al e-mail.
gracias

mr-jerry
21/01/2004, 13:47
hola angela mi nombre es gerardo, la verdad es ke no tengo info sobre persuacion, pero ahora empiezo a hacer una monografia aserca de esto, ojala y si tu tuvieras un poco de info o algo por el estilo me pudieras contactar, mi mail es gercogh@hotmail.com y tal vez pudieramos y compartiendo un poc, ok gracias

angelesdal
09/02/2004, 14:13
Ambos dos, les cuento que el que ha trabajado extensamente el tema de presuasión es Lasarsfeld, quien ha realizado estudios sobre el mensaje persuasivo en medios especialmente para campañas electorales. Lo pueden encontrar en Moragas Spa. Es una serie de tres tomos que estan en casi todas las bibliotecas de Comunicación, Sino, Denis McQuail en Introducción a la Comunicación Social.
Son libros muy básicos, estudian comunicación? En qué año. Por ahí les puedo dar una mano con otros textos.
Suerte

ORDETX
01/03/2004, 19:57
Mira, el tema es amplio. Hay muchos autores que lo abordan, desde Sun Tzu, hasta Gustave Le Bon en «Psicología de las Multitudes». Si te interesa, los teóricos de la escuela de Franckfort, también lo abordaron. Más amplitud, si me contactas en ordetx@yahoo. es. Saludos.