PDA

Ver la versión completa : Universal lanza el primer CD anticopia



acmr
20/09/2003, 00:13
El disco que traerá la protección anticopia será “Comin’ From I’m From”, del artista soul Anthony Hamilton. La fecha de llegada a las tiendas está prevista para el 23 de este mes.

La tecnología usada será de la empresa Suncomm, que impide que los usuarios ripeen canciones en MP3 no protegidos. Pero al mismo tiempo, el disco contiene versiones de las canciones que pueden ser reproducidas en computadoras que usen como sistema operativo Windows y Mac OS.

Pero las canciones contenidas en estos CDs tienen derechos digitales predefinidos. Los usuarios pueden transferirlas hasta tres veces a otros discos compactos, y un link que puede ser compartido con otros usuarios, que pueden bajar copias de las canciones que pueden ser escuchadas por 10 días como máximo.

Rod_Man_Mx
21/09/2003, 00:24
Realmente no creo que vaya a ser imposible de se pirateado, ¿porque? bueno sencillo cuando salio el DVD dijeron que no se iva a poder copiar y todo eso pero sacaron un quemador a 56x y ya se pueden quemar DVD's ahor eso mismo va a pasar con ese disco, algo van a inventar para que pueda ser pirateado.

Att:Rod_Man_Mx
The fire in my life, The fear on my eyes
The strenght on my soul

tulipan
25/09/2003, 17:28
Bueno yo no se nada de eso, pero si les digo, que según el nuevo disco de Alejandro Sanz que lanzó hace casi 2 semanas, tiene un sistema que era anticopia, y la mitad de alicante tienen copias del discos, asi que eso de que no funcionen, nu me lo creo.

El que invento algo hizo la trampa jajajja

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Templar
26/09/2003, 16:44
Tepitos Technologies Corporations Integrated ...... va a pasarse esas protecciones anticopias por el "arco del triunfo" y ahi veran el monton de copias de ese disco.... y es mas, si se retraza la disquera, hasta antes de su lanzamiento ya habra copias circulando, jajajajaja.

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

diegollivisaca
26/09/2003, 18:29
Bueno saben que la verdad estoy de acuerdo con todos ustedes ya que para piratear ese disco solo se necesitarìa, como ya escuché por ahí o un quemador nuevo o un programador experto en la materia que realize un programa que decifre dichos còdigo y listo!!
En dos o tres días tendrás una nube negra de copias piratas que nadie podrá detener. ¡Así de simple!
Y si alguien no desea creer ésto solo respondanse esta pregunta: ¿Cuántas veces han escuchado "Será un CD inviolable y nadie lo podrá copiar"...? he...