PDA

Ver la versión completa : hola, espero conocer amigos



spanky
19/09/2003, 18:37
bueno soy nuevo usuario y quisiera conocer amigos

tulipan
19/09/2003, 19:23
Sapnky!!!

Pues bienvenido y pasala super.

Aqui siempre andamos algunos correteando y otros van y vienen... hay que hacer fiesta de Bienvenida en la piscina chicos!!!

Voy por los cocteles jajjaj nos vemos en la pisci.

Bye



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
19/09/2003, 20:07
HOLA SPANKY

PUES YO TAMBIEN LLEGUE HOY, ASI QUE PODEMOS SER LOS NUEVOS DEL DIA..

HEY PERO A TI TE RECIBIERON MEJOR, CON PROPUESTA DE FIESTA... TULIPAN PORQUE A MI NO ME OFRECISTES FIESTAS?

BUENO NO IMPORTA, IGUAL ME TE VOY A SACAR A BAILAR, PORQUE YA HE LEIDO VARIAS NOTAS TUYAS, Y SE QUE TE GUSTA BAILAR, POR CIERTO DE QUE PARTE DE CARACAS ERES?

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
19/09/2003, 22:14
Jajajaj Fernando!!!

Perdon en no ofrecerte la fiesta a ti, pero es que creo haberte saludado temprano, y a esas horas todavia no ando pensando en bonches. jajjaja...

Pero como bien dices, aqui haremos una virtual, pues si me encanta baila jajjaja que bueno ya tengo otro parejo jajajaj.

Pues soy del Oeste de lunes a viernes jajajja y los fines de semana me escondo en San Antonio de los Altos.

Y tu de que parte eres?. Cuentanos que haces ?

Bye



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
22/09/2003, 10:41
Bienvenido, spanky...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!

dialys
22/09/2003, 10:46
bienvenido....

tambien soy nueva ... espero que seamos grandes amigos y disfruta de los foros... si quieres ayuda dime y hare lo que este a mi alcanzo.

muakisssssssssssssssss

cafe20
23/09/2003, 02:08
<font color="blue">ˇˇˇBienvenido!!!</font>

/foros/images/icons/smile.gif



***
[]

spanky
24/09/2003, 13:35
hola y gracias por darme la bienvenida y claro que podemos ser amigos, y cuenta conmigo en lo que necesite tambien en mi perfiltengo mi msm por si algun dia te animas a platicar conmigo uso mas el de yahoo

spanky
25/09/2003, 13:39
gracias por darme la bienvenida a todos y espero seguir en contacto con un ustedes

Choc
27/09/2003, 22:24
ohhh!!! cuanta llegararon 2 o 3, pero no inporta, bienbenido....

Pero derepente no mas estoy postiando por a ka.....