PDA

Ver la versión completa : Foro de grupos de apoyo



Séneca
18/09/2003, 19:22
Me gustaría sugerir la creación de un foro dedicado a aquéllos que carecen de un amigo que les suavice las adversidades. Si se pudiera emprender tal proyecto, muchos corazones encontrarían su decisivo aliento.

Oscar Javier
18/09/2003, 19:26
Por lo menos una de nuestras amigas está pasando por un momento muy triste y díficil en su vida, a ella le serviría...en ese orden de palabras, creo que sería buena idea...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

val
10/10/2003, 11:36
muy buena idea!!

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Séneca
02/11/2003, 19:19
Espero el apoyo de todos nuestros amigos del foro para concretizar este foro especial, único en brindar un corazón donde no hay corazón.

FERNAN
03/11/2003, 11:27
Seneca es muy loable lo que pides.

Pero creo que todos los seres humanos debemos tener un amigo sincero y humanos para que nos acompañe en las adversidades, un amigo virtual, es otra cosa, es con quien compartir, pero es virtual, he alli la diferencia, no creo que sea conveniente abrir un foro con ese proposito.

Además en los otros foros, uno puede lograr obtener la comprensión y el afecto, de los compañeros y tal vez conseguir 1 o 2 amigos que después sean reales, pero eso será si solo sí, hay una verdadera relación.

No sé, es mi punto de vista.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif