PDA

Ver la versión completa : Windows 2000/XP



The_Bandit
18/09/2003, 13:47
Hola a todos, mi poregunta es: ¿cómo subo maquinas con win xp a un servidor con win 2000, o sea que el dominio sea del win 2000? ya que mi red esta en win 2000

juasmajo
19/09/2003, 11:50
De la misma manera q una maquina con win98. La unica diferencia es q deberas tener una contraseña de administrador de la red para hacerlo. En el momento en q especifiques un nombre de usuario para tu maquina xp, y un dominio, te pedirá una contraseña válida de administrador de dominios de tu servidor win2000. Si la contraseña es válida podrás hacer estos cambios.

Esa es la única diferencia con los win98. Si tienes en tu red equipos win98 y los sabes meter a tu dominio no te será nada dificil con Xp

Sin embargo cualquier duda me avisas

Jb

jbranez
25/09/2003, 13:34
Hola :

Respeto a lo ultimo que estan comentando, yo tengo instalado en el servidor de mi trabajo WIndows 2000 Advanced Server y usuarios con WIn98 y XP. En el servidor yo no lo termine de configurar en su totalidad, pero he creado usuarios con sus passwords, que se pueden loguear desde sus PCS con Win 98, mas no con los que tienen XP... Que me sugieres que deba hacer. O en todo caso donde puedo conseguir un manual de Win2000 Advanced Server lo mas explicado posible, si es con ejemplos, mejor...