PDA

Ver la versión completa : TRABAJOS Y ROMANCES



Oscar Javier
17/09/2003, 17:57
Tengan todos ustedes muy buenas noches...

El tema de hoy tiene que ver con los trabajos y los romances...

La pregunta para las damas y caballeros que nos visitan es:

*¿Tendrías un romance con alguien del trabajo, de la escuela...?

Quiero ver opiniones...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

tulipan
17/09/2003, 18:05
Jajjaja Oscarito!!

Pues si te digo que ya lo tuve jajajja

En el trabajo hace años.. y no permitian noviazgo jajjaja pero bueno todo se resolvio a él lo trasladaron jajajja, fue un gran chico en mi vida...

y en la universidad también con un espectaculo de profesor jajajjapero no duramos mucho jajajja me canse de los horarios y de las chicas persiguiendolo para todo..

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Choc
18/09/2003, 22:09
bueno la pregunta esta por supuesto ke si porke ahi veo a mi novio o polola como la kieran llamar todos los dias en el colegio porke yo no trabajo tengo 15 años no mas....

ANAKARINA
19/09/2003, 10:31
Mantuve una relacion de tres años con el gerente
de la oficina donde trabaje,nos separamos porque
la esposa sospechaba algo,a la final todo se termino,
yo me retire de la empresa. Pero no me arrepiento fue
un relacion maravillosa, lo que si estoy segura de que
no haria hoy en dia es involucrarme con un hombre casado.
"Bien lejos"..

Leona
19/09/2003, 12:38
hola!!!
relaciones en el trabajo? todo es posible!! yo conoci a un chico mientras trabajabamos en un plan vacacional y se alli salio una muy buena relacion, eso fue hace dos años y medio y todavia estamos juntos.

en el colegio? podria ser pero como a esa edad todavia no sabemos bien lo que buscamos en una pareja la cosa se pone un poco complicada, yo tuve un novio en el liceo y fue un total desastre por que lo perseguian mucho las niñas de los años inferiores y todo era una caos total tanto asi que la relacion duro solo 1 año, despues que salimos del bachillerato intentamos rehacer la relacion pero habian fantasmas del pasado que no lo permitia! el hiso su vida, ahorita tiene una baby y yo fui la madrina de su boda, somos muy buenos amigos!

ojo!!
solo amigos!

Leona

FERNAN
19/09/2003, 20:13
RELACIONES EN EL TRABAJO.. SI Y ES UNA PESADILLA, LAS MUJERES SON SUPER CELOSAS Y MAS SI UNO ES AMABLE CON OTRAS CHICAS...

ME CASE CON LA MUJER QUE CREIA ERA LA DE MI VIDA, TRABAJABAMOS JUNTOS, PERO AL TIEMPO, ELLA DECIDIO IRSE A OTRA EMPRESA , NO RESISTIA QUE YO FUESE AMABLE CON OTRAS PERSONAS, Y QUE PODIA HACER YO ERA EL GERENTE DE AREA.

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Alexa
20/09/2003, 02:48
En una ocasión fue muy tentador, pero no, definitivamente no, mi trabajo es muy importante para mi y prefiero no mezclar nada, y pues ahora ya casada ni pensarlo en ninguna circunstancia.