PDA

Ver la versión completa : ESTOY SUPER DESESPERADA, QUE AGO?



ROUSPIN
17/09/2003, 14:02
NO SE QUE HACER EN MI ESCUELA AY UN CHAVO QUE ME GUSTA, LO CONOSCO, PERO NO SE COMO DECIRLE QUE LO QUIERO MUCHO,AL PARECER YO TAMBIEN LE LATO PERO ES MUY TIMIDO Y LA VERDAD HE PENSADO EN DECIRLE QUE LO AMO PERO NO SE SI SEA ALGO PRECIPITADO.ayudenme porfa.QUE AGO?

miguel1281
17/09/2003, 16:52
bienvenida al foro amiga!

pues lo que te puedo decir es que no esperes mas y como decimos en Mexico "llegale"

no seas que mas adelante te arrepientas de no haberlo intentado, ademas creo que es lo unico que falta si dices que el tambien esta que se muere por ti.

Vamos "entrale al torito" animo y mucha suerte con el.

Tu amigo el Abogado

tulipan
17/09/2003, 16:55
Rouspin!!1

Bienvenida a los foros.. espero que disfrutes tu estancia.

Si piensas que tu también le gustas.. dile que te atrae.. y ya lo máximo que puede pasar es que te diga que no.. y bueno el que no arriesga ni gana ni pierde.

Suerte!!!!!



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
17/09/2003, 17:20
Aparte de lo que han dicho mis colegas, si piensas que es precipitado procura tomar las cosas con calma...y si piensas que es un sentimiento recíproco busca un momento adecuado para hacerselo saber...

Exitos!!


Lírico
El Ultimo Lirio

juanerick
17/09/2003, 20:10
si es timido, puedes ser tu la que empiece, siempre y cuando estés segura de lo que sientes y si piensas que el también te quiere. Ya pasó la época de que las chicas deben esperar a que sea el hombre el que hable.

Nayeska
18/09/2003, 12:42
Juaneric tienes razón, Rauspin si estas segura de que el chico te va a corresponder como tu espera entonces ten tu la iniciativa...Suerte