PDA

Ver la versión completa : Felicidades a todos los Chilenos



poli
16/09/2003, 18:47
En esta ocación quiero saludar a todos mis compañeros de foro que son tan chilenos como yo, que tengan unas lindas fiestas en el día de nuestra Patria y del Ejercito pasenlo bien con sus familias y amigos y tengan mucho cuidado con los excesos disfruten de una buena empanada, un rico vino, una tradicional chica, un acompañado asado y bailen un buen pie de cueca, que Chile esta de Cumpleaños.

Chile, Chile lindo,
como te querre...

Poli
Vive y deja vivir

jenni
17/09/2003, 02:06
.... que si por vos me pidieran,
la vida te la daré.

<font color=red>VIVA CHILE¡¡¡</font color=red>

Choc
17/09/2003, 13:17
Bueno yo tambien soy de chile pero no soy tu amigo ni me conoces, pero no inporta falta un dia para el 18 de septiembre a donde se celebra con todo en chile.... ;) bueno un saludo a los chilenos y de las empanadas,vino,chicha,antichuvo y muchas cosas buenas ke se hacen en este mes

jenni
17/09/2003, 18:07
otra de las cosas buenas querido choc.... es que tenemos fin de semana largo "4 dias".... así que en un rato mas me voy al campo /foros/images/icons/laugh.gif y vuelvo el domingo.

felicidades a todos los chilenos y pasenla super bien

saludos desde chile.

PD: Red, me dejaste plantada el martes /foros/images/icons/wink.gif... me quede con las ganas de conocerte.

tulipan
18/09/2003, 09:03
Pues Felicidades a los Chilenos!!!!!

Y feliz fin largo jenni que disfrutes!!!

Besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Choc
18/09/2003, 22:23
verdad tenemos 4 dias feriados, pero como yo voy al colegio tuve vacaciones de septiembre entonce tuve 1 semana mas y este dia es el 18 egale viva chile!!!

cafe20
19/09/2003, 02:39
Pues entonces Felicidades..!!

Viva Chile!!../foros/images/icons/smile.gif



***
[]

poli
23/09/2003, 11:47
Me alegra mucho saber que lo pasaron bien en estas fiestas patrias, y lo bueno fue tuvimos minimo 4 dias para festejar y descandar con la familia y los amigos, les cuento que me fui a Con Con y Valparaiso y lo pase muy bien. Bueno ahora a esperar un año mas para volver a saborear las ricas chichas y empanadas que me da mi tierra.

Poli

PD: gracias a tuli y a cafe20 por sus saludos

tulipan
23/09/2003, 11:58
Poli!!!

Andas perdida.. claro comiendo chicha y empanadas jajajja que biennnnnn.

Saludos



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Juan Pablo
23/09/2003, 17:13
Poli: yo he estado en Con Con, es un lugar muy lindo, lo único que no me gustó fue tener que subir doscientos escalones de la playa a la casa...

Zurdito...