PDA

Ver la versión completa : Infidelidad, parte III



Oscar Javier
16/09/2003, 17:46
Saludos!

Este ha sido desde antaño un tema muy tratado en este foro...y los resultados, al ver la opinión de la gente de monografías, parecen indicar que los hombres somos más infieles(...al fin, no es mi intención discutir de nuevo acerca de ello).

Pero ahora, permitanme preguntar:

¿Quienes soportan mas una infidelidad?:¿Los hombres o las mujeres?

En espera de lo que dice la gente de monografías...



Lírico
El Ultimo Lirio

tulipan
16/09/2003, 22:05
Oscarito!!!

Dicen que las mujeres soportan mas... pero no es mi caso infidelidad significa mentiras y yo no resisto eso...

Lo he dicho preferible decirme hey... sabes ya no te quiero y me voy... a que me hagan una trastada.

bye y buenas noches!!!


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ROUSPIN
17/09/2003, 13:47
HOLA! Oscarin sabes los hombres casi no resisten las infidelidades y yo creo que las mujeres tampoco, creo por lo que a mi respecta que los hombres son mas sinicos y tal ves les vale que les pongan los cuernos y a nosotyras no lo soportamos, un hombre es solo para nosotras,no nos gusta compartirlo con nodie mas.

Alexa
20/09/2003, 03:19
Es doloroso para ambas partes, pero culturalmente las mujeres perdonan con mayor frecuencia (no precisamente de corazón) la infidelidad. Además creo que el hombre puede tener relaciones sexuales sin significar nada y por lo tanto no se siente culpable y si realmente esta interesado en su pareja, pues con paciencia puede lograr mantener su relación, aunque la confianza ya nunca será la misma.

amy33
20/09/2003, 18:58
Desgraciadamente y enfocandonos solo a tu pregunta, esta comprobado que las mujeres soportamos mas la infidelidad, porque?...por brutas, no hay otra razon, porque por amor no, amor es cuando la persona te respeta, te ama y te es fiel, si ya no lo es contigo entonces ya no es amor, aparte socialmente es mas comun que se vea bien que una mujer perdonone al marido si es infiel, y diran, que bien, pero no por ella sino por el, y si el hombre perdona a la mujer diran, es un pend....o no? si el hogar se salva es porque el hombre mejoro, no que la mujer haya hecho todo, si el matrimonio falla, es porque la mujer no supo sostenerlo, al fin de cuentas casi siempre salimos perdiendo (ahora si me salio un poco del feminismo contra no por, pero si hablo es por experiencia)

FERNAN
20/09/2003, 20:12
Creo que las mujeres resisten mas las infidelidades, los hombres no resistimos el chalequeo que nos digan "el venado"

Chao

Fernando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dove
23/09/2003, 15:55
Pues yo no soporto la infidelidad.....y no entiendo a las mujeres y/o hombres que perdonan un caso sí, muchas de las veces se perdonan por los hijos....pero si lo hacen una vez...tu crees que dos no?

"Cuando el amor nos toca...todos nos volvemos poetas"

Alexa
30/09/2003, 01:50
Amy, me encantó tu respuesta, bastante practica: por brutas!!! si, de acuerdo.

Diosmide
01/10/2003, 17:55
Oscar la infidelidad no la soporto prefiero que me hablen y me digan todo,por muy dura que sea prefiero siempre la verdad, la infidelidad debia considerarse un delito y jusgarse chaooooooo

juanerick
01/10/2003, 19:22
1.- Según las estadísticas, las mujeres prefieren mantener esto en secreto mas que los hombres y aunque hayan sido infieles no lo van a decir.
2.- El hombre no puede ser infiel sin otra mujer que comparta la infidelidad, hay muchas mujeres que están con hombres que tienen pareja y se conforman con ser las amantes ( por supuesto también están las que no saben )
3.- Hay hombres o mujeres dispuestos a soportar a la pareja infiel por diversas razones como económicas, sociales, "por el bienestar de los hijos", por falta de autoestima,etc.
4.- La infidelidad es también una de las causas por la que una persona ( hombre o mujer) puede ser contagiada de sida u otras enfermedades por la pareja infiel. Debido a esto también a veces los hijos sufren las consecuencias ya que en estas circunstancias también pueden salir contagiados.

CATOBLEPAS
13/10/2003, 21:17
AMY33; YA ENTENDI CUANDO DIJISTE QUE HABLABAS POR EXPERIENCIA PROPÌA, SERA PORQUE POR AHI "ALGUIEN" LE ESTABA ADORNANDO LA CABEZA A SU ESPOSO SIETE MESES ENTES DE QUE SE DIVORCIARAN?, CUANDO ESE "ALGUIEN" SIEMPRE LE DIJO AL PAPA DE SUS HIJAS QUE SI EN ALGUN MOMENTO CONOCIAN A ALGUIEN AMBOS LO IBAN A DECIR AL OTRO PARA SER "HONESTOS"?. Y LO QUE HIZO FUE HACERLO SENTIR COMO SI FUERA UNA CUCARACHA, RECORDANDOLE SIEMPRE SUS ERRORES PARA QUE EL NO SOSPECHARA DE SUS MOVIDAS?, EN FIN COMO DICEN POR AHI, "COBRA MAS VIDAS UNA LENGUA QUE UNA ESPADA" O "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE FRIO SABE MEJOR". ¿O ME EQUIVOCO?

TENIA RAZON DORIS LESSING...CUANDO DECLARO EN UN CONGRESO INTERNACIONAL, DECLARANDO QUE SE ARREPENTÌA DE HABER SIDO TAN RADICAL COMO FEMINISTA...Y HABER CREADO ALGO PERO DE LO QUE QUERIAN ALIVIAR...
¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS MUJERES!!!!!!
¡¡¡¡¡¡MUERAN LAS PSEUDOFEMINISTAS!!!!!!

may24
14/10/2003, 10:34
hola buenas soy nueva en este foro y yo creo q depende de la persona si eres muy desconfiada si una persona te es infiel no creo q pudieras seguir con esa relacion te comerias mucho el coco.saludos

KAPPA
14/10/2003, 11:24
Conozco un par de casos en los que las mujeres soportan las infidelidades de sus maridos, pero no por los hijos ni por estoicismo sino por una causa menos noble y más mundana: comodidad y status social. No importa lo que haga mientras te de una casa, auto, dinero y ante la sociedad sean una pareja perfecta. ¡Es aberrante!
Creo que un hombre, en cambio, no soporta tan fácilmente llevar los cuernos.
En mi caso, así me muera de hambre no soportaría estar al lado de un hombre que estuvo con otra.

val
14/10/2003, 14:22
Tenés razón en eso que decís kappa, yo también conozco mujeres que aceptan que su pareja las engañe, sólo por estar bien, económicamente hablando. A eso lo veo como una falta total de valoración hacia su persona, creo que no se deben dejar caer tan bajo. En fin...

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."