PDA

Ver la versión completa : Ayuda



pablo_drc
16/09/2003, 01:28
Tengo 16 años y mi meta es ser fiscal, cuando termine el colegio tengo pensado seguir la carrera de abogacia y mi meta seria ser Fiscal...
Bueno, me gustaria que algun profesional de la materia me de algunos consejos sobre la carrera y tambien me gustaria que me recomienden algunos libros para ir leyendo.
Muchas Gracias
Pablo
Ah, soy de Argentina, asi que si me recomiendan algun libro, que sea sobre las leyes de mi pais.

Pablo Martinez

miguel1281
16/09/2003, 12:46
que tal Pablo, bienvenido!

Te felicito, primeramente por tu interes de seguir superandote y que, como tu lo expresas, aunque ahun tienes dieciseis años te gustaria comenzar a prepararte para lo que te gustaria ser.

Pues bien, como bien sabes para poder ser fiscal, primero debes estudiar la abogacia y posterior a ello, y reuniendo ciertos requisitos que la ley pide, podras ser un "gran fiscal". Ahora sobre los libros que quisieras comenzar a estudiar, aunque soy de Mexico, te puedo decir que estudies la constitucion politica de tu pais la cual es la Ley fundamental y esta sobre todaslas demas, asi que comienza por alli y luego te dire que mas hacer.

Te deseo suerte y mucho exito!



Tu amigo el Abogado