PDA

Ver la versión completa : Como escoges a un hombre...



comehombres
15/09/2003, 14:38
¿Cómo escoges a un hombre estúpido entre cien?

¡Al azar!

¿Por qué los hombres inclinan la cabeza cuando piensan?

¡Para juntar sus dos neuronas!

¿En qué se parece un hombre a un hot dog?

En que significan los mismo: ¡Perros calientes!

¿Cuántos hombres se necesitan para aflojar una lámpara o bombilla?

Cinco: uno se sube a la mesa y agarra la bombilla. Los otros cuatro cargan la mesa y le dan vueltas.

Sólo es broma, en realidad los adoro, besitos a todos.

Oso Noble
15/09/2003, 14:42
je je je...
Qué bueno que nos adoras, que si fueras misántropa no sé que nos dirías.
Va la respuesta necesaria:

¿Cómo se hace reir a una mujer un lunes por la mañana?

Muy fácil. Cuéntale un chiste un viernes por la noche.

Oscar Javier
15/09/2003, 16:02
Perdona...¿esto no va en el foro de chistes?


Lírico
El Ultimo Lirio

tulipan
15/09/2003, 22:13
jajja yo creo que de la emocion de colocarlo lo pusieron aqui... jajajja /foros/images/icons/wink.gif


bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Gaetano
15/12/2003, 01:22
Come hombres es una cazadora de cabezas, de cabezas de ver..., bueno como eres mexicana dile a la tulipana que te ayude a descifrar el acertijo.
Gato

FERNAN
15/12/2003, 11:18
Compadre gato...

no te metas con la tuly, mira que es de armas tomar, lanza unos zapatazos virtules que ni de pelicula.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
15/12/2003, 12:38
jajajajaj buenísimo para iniciar la semana!!!

tulipan
15/12/2003, 21:55
Gato a mi no me metas en tus lios jajajaja. Mira que yo relativamente me porto bien jijijiji

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
15/12/2003, 22:52
¿Por qué dio Dios una neurona más a las mujeres que a las vacas? - Para que al tocarlas las tetitas no mugieran.

¿Qué es una mujer sin piernas? Una babosa.

¿En qué se parece una mujer a una hormiga? En que les tapas el agujero y las vuelves locas.

¿En qué se parece las mujeres a las gafas? En que sólo son útiles cuando las abres.

¿Cuál es la peor desgracia para una mujer? Parir un bebé varón, porque después de que por fin durante 9 meses han tenido un cerebro en su interior... ¡van y lo expulsan!

¿Cuándo pierde una mujer el 99% de su inteligencia? Cuando se queda viuda.¿Y el otro 1%? Cuando se le muere el perro.

Son las 2 de la tarde, y una mujer va tranquilamente conduciendo por la Carretera, cuando de repente se le cruza un kamikaze a todo correr y se choca con ella. ¿Quién tiene la culpa? La mujer, porque a las 2 de la tarde tiene que estar haciendo la comida.

¿En qué se diferencian las mujeres de las focas? En que unas tienen bigotes y huelen a pescado, y las otras... viven en el mar.

¿Qué es un folio en blanco? Los derechos de la mujer.

¿Qué es una mujer? El apéndice del ****.

¿Cuál es la forma de conseguir que una mujer pase un fin de semana entretenido? Le cuentas un chiste el jueves por la tarde.

¿Qué hace una mujer cuando sale de la cocina? Turismo.

Entra uno a la biblioteca y pregunta: - ¿Tienen algo de mujeres al poder? -Mire a ver si hay algo en la sección de ciencia ficción.

¿Por qué las mujeres son tan charlatanas y los hombres tan inteligentes? Porque los hombres tienen dos cabezas y las mujeres cuatro labios.

¿Que hace una neurona en el cerebro de la mujer? Aburrirse.

¿Por qué las mujeres tienen 4 labios? Los dos superiores para meter la pata, y los dos inferiores para arreglarlo.

¿En qué se parecen las mujeres a los ataúdes? En que todo lo que entra está tieso.

¿En qué se parecen las mujeres al pescado? En que la cabeza es la parte que no es útil.

¿Qué es una mujer embarazada de gemelas? Un kit de limpieza

Una autopsia a una mujer: - Le cortan la pierna y sale serrín - Le cortan el brazo y sale serrín .De pronto dice el forense, !ah! ¡¡¡ ya se de que ha muerto !!! Ha tenido un derrame cerebral....

¿Cuántas veces se ríe una mujer con un chiste? Tres. Una cuando se lo cuentan. Otra cuando se lo explican. Y una última cuando lo entiende.

¿Qué diferencia hay entre una hechicera y una bruja? Cinco años de matrimonio.

¿Qué es lo que tiene una mujer que ponerse en las orejas para estar sexy? Las rodillas.

¿Por qué hizo Dios antes a los hombres que a las mujeres? Para que pudiéramos hablar un poco.

¿Cuál es la diferencia entre una disolución y una solución? Una disolución es meter a una mujer en una bañera llena de ácido sulfúrico y que se disuelva. Una solución sería meter a todas.

Entra un hombre en el portal de su casa y se encuentra con una vecina. Se meten en el ascensor y éste queda atrancado entre dos pisos. Pasa el tiempo y nadie va a rescatarlos, entrándole a la tía un calentón entre las piernas, se desnuda y le agoniza: "!!!hazme mujer, hazme mujer!!!". El vecino se queda alucinado, se desnuda a toda velocidad, y le da el traje a la mujer y le dice:"toma y dámelo lavado y bien planchado para mañana temprano".

¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos? Porque se creen que nos importan.

¿En qué se parece una mujer a una sartén? Hay que esperar a que se caliente antes de meter la carne.

¿Qué tiene una mujer de cincuenta entre las tetas que no tiene una de veinte? El ombligo.

¿En qué se parecen las mujeres a las botellas de cerveza? En que de cuello para arriba están vacías.

¿Quién inventó el parlante? Dios en el paraíso con una costilla de Adán.

¿¿En cuantas partes se divide el cerebro de la mujer? Depende de lo fuerte que la pegues.

¿En qué se parecen las mujeres a la dentadura? En que si la das pasta y la cepillas todos los días, te duran toda la vida.

¿Qué animal pesa 500 kilos por la mañana, 200 al mediodía y 3 por la noche? La mujer, porque al levantarse su marido le dice -"Aparta, vaca". A la hora del almuerzo dice -"A ver que ha hecho la cerda de mi mujer de comida", y por la noche no para de decir -"Ven aquí, conejito".

¿Por qué el soltero está siempre delgado y el casado gordo? Porque el soltero llega a casa, abre el frigorífico, dice "siempre lo mismo", y se va a la cama. El casado llega a casa, se va a la cama dice "siempre lo mismo" y abre el frigorífico.

Últimos estudios científicos demuestran la existencia de hormonas femeninas en las bebidas alcohólicas. Esto podemos observarlo porque cuando bebemos decimos muchas tonterías y conducimos fatal.

¿Cuál es el astro más cercano a la mujer? El astropajo.

¿Cuál es el día de la mujer? El día menos pensado.

¿Por qué tiene una mujer el cerebro del tamaño de una avellana? Porque lo tiene hinchado.

Adán le dice a Dios: "Mira Diosito: todos los animales tienen su compañera. Los osos a las osas, los pollos a las gallinas, los jirafos a las jirafas y yo no tengo nada. ¿No me podrías dar una?." Y Dios contestó: "Ufff, eso es muy caro, tendrías que darme un pie, una mano, un ojo, dos huesos, un riñón, un pulmón y unos dos litros de sangre." "Que va, que va" -contestó Adán- "y por una costilla ¿qué me das?", El resto es historia.

P.-Cuál es la mujer perfecta? R.-La que después de hacer el amor se convierte en pizza!!

P.-Por que a las mujeres lo que les entra por un oído no les sale por el otro? R.-Es un problema de física elemental, el sonido no se propaga en el vacío.

cariño
16/12/2003, 13:12
despues gato dice que me pasa? yo diria que cada quien se consigue consigo mismo...

Gaetano
16/12/2003, 15:42
¡te felicito JUANERICK les dijistes TODO, eres uno de los míos!
¿Qué es una mujer embarazada de gemelas? Un kit de limpieza y luego de parirlas: CARNE PA LOS PERROS

Saludos

Gato

Karol.peru
16/12/2003, 18:51
Cuando quieres ser cruel lo eres eh¡¡¡, pasas de principe a mago malo tan rápido¡

cariño
17/12/2003, 13:04
el gato actua asi cuando siente su territorio vulnerado....

tulipan
17/12/2003, 13:32
karolita

De principe a mago malo ? ufffffff lo tienes bien en alto.

Bahhhhhhhh





La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrierère jusq´à la fin.

juanerick
17/12/2003, 23:16
CHICAS NO SE MOLESTEN, YO SOLO QUERIA CONTINUAR CON LOS CHISTES.

FERNAN
18/12/2003, 16:45
compadre creo que las comadritas se unieron para decir que no les gustó.

Yo te apoyo, estuvieron geniales.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
18/12/2003, 21:02
Gracias por el apoyo, quien bate debe tener la suficiente correa para aceptar la respuesta ¿ o no?.
Ademas solo son chistes

tulipan
18/12/2003, 23:34
jajajja tienes razon erick, el que bate que acepte batear y atajar como dirian en beisbol.

En cuanto a que me uni con karolita fernan... yo solo dije que lo tenia muy en alto a tu hermano erick jajajaj a mi los chistes me pareces bien, siempre y cuando sean chistes y no opiniones personales de ninguno.

Besos y buenas noches


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

totin
19/12/2003, 01:48
Juan: Te falto la parte donde dice "si le mandas estos chistes a un amigo sabrá que lo quieres mucho"
jajajaja y se reirá por 10 días seguidos muy buenos
SALUDOS TOTIN