PDA

Ver la versión completa : De compras



Alexa
14/09/2003, 02:16
Hablando de objetos materiales , menciona uno que anheles tener o que comprarías si pudieras...

tulipan
14/09/2003, 02:27
hola Alexa!!!

Tamos como desveladas jajajja...

Pues si tuviera mucho mucho dinero:

Me compraria sin pensarlo 2 veces una camioneta toyota autana jajja

Si tuviera muchisimoooooo jajaj un lambo por supuesto o un audi...

Pero si fuera algo que anhelo... creo que un reloj que me encanta baume mercie... mato por los relojes, de hecho tengo varios... pero no me he podido comprarlo... algun dia...

Que descanses... y cuentanos que comprarias tu?



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Alexa
14/09/2003, 03:13
Hola Tuly! pues creo que me compraría una camionetita Tracker (no se si así se escriba) o una de ese estilo, me encanta la Jeep... un reloj cartier y un portafolio Louis Vuitton... algún día..

tulipan
14/09/2003, 21:20
Alexa me falto algo jajjaja

Me compraria una semana de vacaciones a los roques, sin celular, sin telefonos, sin computadora, sin jefes, con mi entrenador de skitesurfing.. .con mucho bronceador y que sea en temporada de langosta /foros/images/icons/wink.gif jajjajaj...

Eso seria por supuesto en estos dias jajajjaja. Creo que cambio esto por el reloj jajjaja, estoy segura que el reloj me lo regalaria despues el entrenador jajajja /foros/images/icons/smile.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
15/09/2003, 12:20
pues yo más que comprar algo material, lo utilizaría para viajar por todo el mundo /foros/images/icons/laugh.gif.

tulipan
18/09/2003, 09:08
Dios mio!!

Como que somos pocas las que compramos.. jajaja Y ellos no compran nada... vahhhhh no lo creo.

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Leona
18/09/2003, 13:11
hola tuli! lo de las vacaciones suena muy rico, cuando te vayas me avisas para irnos juntas!!!!
Si es algo material me compraria un relloj que vi ayer en un centro comercial que cuesta 1.580.000 de Bs!! demaciado dinero para un reloj!! y unos lentes que vi en margarita que cuestan 980.000 Bs. Claro los lentes y el reloj por dos para mi y para mi novio, y compraria muchisima ropa y me iria para Italia por 2 mese y luego iria a Francia, no pido mas!!!

Leona

tulipan
18/09/2003, 13:33
Hola Leona!!

Me alegro que te gusten mis vacaciones jajaj aprovecha y rapta a tu novio y se van para los roques, eso es lo máximo..

Mientras yo, creo que me toca esperar un poquito mas, todavia no lo he podido raptar para que se vaya conmigo.. pero eso es solo cuestión de tiempo jajajja

Saludos y buenas compras por margarita!!!

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
18/09/2003, 17:07
"La felicidad, no tiene precio", pero bueno, como están hablando de objetos materiales...¿qué más diré? "A meter la mano en el bolsillo a ver si, logro conseguir algo que no sea telarañas"...jmm..ya lo había dicho El Millonario Arruinado...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

tulipan
18/09/2003, 17:16
Y entonces oscarito!!!

Jajjajaja nunca decretes eso de arruinado jajajjaja..

Y vahhh dinos que comprarias jajjaja

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Irene Valdivia
22/09/2003, 16:07
Yo sinceramente me compraría una casa con un inmenso jardín
una camioneta y un auto para mi marido un guardaropa completo para toda la familia y contrataría servidumbre para no preocuparme por nada en cuanto a limpieza.
Además alquilaría un super striper

Oscar Javier
22/09/2003, 17:00
Recibe una afectuosa bienvenida, Irene, diviertete...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

ricardin6
23/09/2003, 02:20
Yo pondría un estudio de grabación totalmente digital con equipo roland, un phantom y un triton, un piano de cola y una super computadora.
Construiría un café/restaurant/bar/biblioteca/lounge/galería y dejaría que el resto del dinero se reproduzca solito....

RICARDO

tulipan
24/09/2003, 21:06
Ricardo!!!


Cuando lo inaugures, me invitas jajajjaja

Bye



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
28/09/2003, 00:24
CON MUCHO DINERO, PUES COMPRARIA UN APARTAMENTO EN CARACAS, EN LOS NARANJOS, UN BUEN CARRO, A LO MEJOR COMO DICE TULIPAN UNA AUTANA, O UNA BLAZER Y ME IRIA DE VACACIONES PARA ITALIA.

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/09/2003, 11:55
fernando

Suena bien... viaje a Italia. Que disfrutes!!!

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....