PDA

Ver la versión completa : ¿Amistad con el/la ex...?



Oscar Javier
13/09/2003, 20:33
Saludos!

El tema de hoy tiene que ver con los/las ex...


La cuestión es...


*UNA AMISTAD CON EL/LA EX...¿ES POSIBLE?

No estoy seguro de la respuesta, pero.....



Lírico
El Ultimo Lirio

tulipan
14/09/2003, 01:57
Oscarito!!!!

Pienso que si, de hecho tengo amistad con los ex... excepto con el ultimo jajjajaj, preferi cortar yo todo lo que me pudiera unir jajajja... y amistad, pues no creo que pueda... ya lo dije por alli, que cuando me mienten... pues nada... corto todo... asi que ese es el unico ex que no merece mi amistad.

Bye. Y si se puede, ademas porque no continuar como amigo de la otra persona... claro amigo nada mas... aunque digan por alli que donde hubo fuego cenizas quedan... no comparto eso se puede ser amigo y ya...

que descansen y tengan un lindo domingo!!1

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

gabriela isabel
15/09/2003, 18:07
Oscar mantengo una relacion muy bonita con el que fue mi novio
hace años,y la otra con el que fue mi esposo, y todo marcha muy bien, es mas,
siento que nos las llevamos mejor ahora que cada quien anda por su lado
que cuando eramos esposos.

Oscar Javier
16/09/2003, 16:25
Aquí abajo aparecen comentarios de unos expertos en el tema de "amistad con el/la ex"...

============================
Amistad con tu ex ¿se puede?
============================

Por: Dayana Anlas

[Advertencia: El artículo va dirigido principalmente a las mujeres, pero lo que se dice también es aplicable para los caballeros]

Al terminar una relación, todo contacto con tu ex debe terminar para así poderte recuperar de saber que otra relación ha vuelto a fracasar. Todo ese tiempo que invertiste y todo ese esfuerzo dado no tiene otro final mas que el haber obtenido un nuevo EX. Es entonces cuando comienzan las fantasías de ese primer encuentro en el que tu te vez como diosa en brazos de otro mientras él se arrepiente de haberte dejado escapar.

Al llegar la realidad, te das cuenta que has perdido a alguien muy importante en tu vida. Es imposible creer que una amistad puede nacer momentos después de un rompimiento. Pero una vez que el tiempo pasa y vuelves a ver a esa persona como a alguien en quien puedes contar, la posibilidad de una amistad comienza.

Las reglas deben estar definidas: Acepta que nunca mas pasará nada entre Uds. dos. Tanto tú como él deben saber que en algún momento muy cercano, uno o ambos comenzarán a salir con alguien nuevo. Debes entender que has dejado de ser la persona más importante en su vida y que una nueva ocupará tu lugar. Si puedes hacer esto sin tener ganas de apretarle el cuello a la nuevita, pues hazlo. Pero si piensas que usarás tu amistad para reconquistarlo, aléjate de él como lo harías de esa ropa fosforescente que usabas en los ochentas.

Por otra parte, cuáles son las reglas cuando una nueva novia ha llegado a la vida de tu ex? Esta es la prueba de fuego ya que es muy difícil por mas equilibrio mental que poseas, encontrar un balance entre lo que quieres hacer (alejarla de él. Cómo se atreve tu ex a encontrar a alguien nuevo antes que tú!) y lo que quisieras sentir (alegría por un amigo).

Yo sólo he podido desearle lo mejor a mis ex novios una vez que he encontrado a alguien nuevo. Es entonces cuando quiero que todo el mundo este feliz y contento y deseo que mis ex novios tengan pareja. Pero hasta entonces espero que ellos se vayan a dormir con una foto mía al lado y piensen día y noche en que soy lo mejor que les ha pasado en la vida. Porque amigos o no, el orgullo no se desaparece.

Fuente:
http://www.holahoy.com/



Lírico
El Ultimo Lirio