PDA

Ver la versión completa : Las mujeres tienen un poder sobrenatural



Tony Varela
12/09/2003, 13:11
Por todas las preguntas que ha hecho mi compadre Oscar, me he dado cuenta que las mujeres son unicas...nada hariamos sin ellas...

Pero también hay algo que he podido comprobar y es que las mujeres tienen un poder sobrenatural....¿Porque?...Porque pueden levantar algo sin tocarlo...saben a lo que me refiero ¿no?

Saludos


Como siempre,

El Tony

juanerick
12/09/2003, 13:22
También son muy especiales, Dicen que cuando la serpiente tentó a Eva con la manzana le dijo que al comerla iba a tener el conocimiento de todo y Eva se negó, la serpiente le ofreció que iba a ser semejante a Dios y Eva se negó, la serpiente desesperada le dijo " anda cómela que no engorda" y el resto es historia.

Oscar Javier
12/09/2003, 13:36
Compadre Tony... y ud. donde estaba..? Yo llamandolo y llamando a que ingrese y nada, el hombre se pierde...pero en fin será el trabajo ¿no?

Pues estamos de acuerdo, las mujeres las hizo Dios en un principio...y todo lo que él crea es perfecto...


Lírico
El Ultimo Lirio

Juan Pablo
12/09/2003, 17:53
Siguiendo el hilo de Juanerik, cuentan los cronistas que diós creó al mundo y descansó, creó al hombre y descansó, creó a la mujer y ahora no descansa ni el hombre ni el mundo ni dios...


Zurdito...

yaqui
12/09/2003, 18:02
jajaja... pues no todas men... hay algunas a las que les pasa al reves ....



...YaquiMichima