PDA

Ver la versión completa : Mis respetos para Verón



Marcela74
11/09/2003, 19:57
Resulta que en el partido Venezuela VS Argentina hubo un aficionado que entró a la cancha a querer abrazar al jugador argentino Sebastián Verón, lógicamente la seguridad lo siguió para sacarlo y posteriormente tal vez enjuiciarlo, pero vaya sorpresa que me lleve, el jugador argentino abrazó al chico y calmo a los guardias de seguridad. El aficionado salió abrazado del jugador argentino.

Es un tipazo Verón, otro lo hubiera ignorado, pero no tanto por sentirse estrella sino por seguridad.

Yo le hubiera abrazado las piernas, son divinas jajajajaja /foros/images/icons/wink.gif.

Oscar Javier
11/09/2003, 20:23
¡ -|- !



Lírico
El Ultimo Lirio

tulipan
11/09/2003, 20:49
Comadreeeeeeee

Te digo que Veron es lo maximo.... yo soy de Venezuela, pero desde hace muchos amo a 4 jugadores (raul,veron,zidane, beckhan) y cuando vi a Veron jugar fui la unica en casa que quiso que ganara Argetina...

A pesar de tener esperanza que Venezuela ganara, el futbol argentino es muy bueno..

Y te digo que vi a a Veron en la entrevista en el Hotel.... lo maximoooooooo bellisiiiiiiiimoooooo

Bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
11/09/2003, 21:54
calma comadre!!!!!! que ese es mio.

tulipan
11/09/2003, 21:57
No solo se permite un argentino por dama jajajja

Asi que es miooooooo.

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
12/09/2003, 15:40
Es mio, si quieres escoge a otro!!, además es para ti un pampers y que recuerde no te gustan!!!.

Te enseño sus referencias:


Nombre completo:
Juan Sebastián Verón
Apodo:
"La Brujita"
Fecha de Nacimiento:
9 de Marzo de 1975
Lugar:
La Plata (Buenos Aires)
Puesto:
Volante
Debut en Primera División:
24 de Abril de 1994
Estudiantes de La Plata 1 - Dep. Mandiyú (Ctes) 0
Primer gol:
19 de Noviembre de 1995
Ferrocarril Oeste 1 - Estudiantes de La Plata 4
a los 15'PT a Oscar Ferro


http://www.futbolpasion.com/jugadores/vero2.jpg

tulipan
12/09/2003, 15:49
Es mioooooooo marceeeee.... ya te dije... con ese pampers me dejo dar arruchaditos mammi jajajjajja

bye

P.d. porque le dicen la brujita? lo sabes?

Pues porque su padre le decia asi... chaooo


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
12/09/2003, 16:17
jajajaja así le puse yo de cariño!!!

tulipan
12/09/2003, 16:23
quisieras tu marceeeeee jajajjaj

Además como ya dije... a cada mujer le toca un argentino... asi que como ya tu tienes el tuyo, juan sebastian verón es mioooooooo jajajjaj

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
12/09/2003, 16:44
jajajajaja el argentino me tiene miedo, pero por ahí hay un mexicanito que no se deja querer!! jajajajja

tulipan
12/09/2003, 17:11
Jajjaja comadreee

No será que después que matastes al tigre.. le tienes miedo al cuero argentino... cheeeee no puedo creerloooo jijiij /foros/images/icons/smile.gif

Y eso de que el mexicanito no se deja querer... lo dudo jajaja... creo que es la mexicanita que anda y anda y no avanza jajajja /foros/images/icons/wink.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....