PDA

Ver la versión completa : Futbol....¿Deporte de hombres...?



Oscar Javier
11/09/2003, 12:43
Algunos dirán...bueno.... por qué Oscar Javier no puso esto en foro de deportes...

Sencillamente porque se ha dicho que este es un "deporte de hombres", mas sin embargo he visto a cada vez más mujeres ser contagiadas por "la pasión del futbol"...¿qué opinan ustedes?



Lírico
El Ultimo Lirio

gabriela isabel
11/09/2003, 12:53
Oscar Oscar Oscar que hago contigo!!!

Oscarito a mi me encanta el futbol, de hecho
participe en el Edo Lara en unos juegos amigables.
Uff y como lleve patadas,fue unos de mis deportes
favoritos cuando chama,asi que no es solo juego de
hombres tambien de chicas lo que sucede es que no
es muy comun ver equipos de futbol integrados por mujeres.

tulipan
11/09/2003, 15:24
Oscarito!!!!

En serio crees que es solo para hombres... pues yho he visto muchas chicas practicarlo muy bien... yo nunca lo hice, preferí un poco de basket y voleyball, en los tiempos del cole y la univ.

Lo que pasa y en eso si estoy clara es que lo mas difundido son los equipos masculoinos... jajja ay gracias a dios por difundirlos tan bien... yo como siempre fascinada.

Soy adicta al futbol. Bueno no al futbol jajaj algunos jugadores...

bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
11/09/2003, 19:25
jajajajajaja puede ser!!!.

Mi posición es medio en el fútbol rápido /foros/images/icons/wink.gif aunque en dicho fútbol se cubre casi todas las posiciones por ser tan rápido, jugamos en una liga femenil, lógicamente no es profesional.

Saludos

juanerick
11/09/2003, 20:14
En efecto, este deporte cada vez se difunde mas en las mujeres. En Canadá tengo una sobrinita que juega en la selección silver de Vancouver y compite con selecciones de otras ciudades. En Perú hay un buen equipo femenino con mas corazón y garra que la selección masculina.

Nayeska
11/09/2003, 20:41
Oscar a mi sinceramente nunca me ha llamado la atención
el futbol prefiero juegos mas femeninos,a decir verdad
me da pánico que me den un mal golpe.
A las chicas que lo practican las felicito por tanta osadia.

Oscar Javier
11/09/2003, 20:43
Jeje, osadía...brrr...



Lírico
El Ultimo Lirio

Oscar Javier
11/09/2003, 20:50
======================
"El futuro es de ellas
======================

Joseph Blatter, antaño presidente de la FIFA dijo: 'El futuro es femenino. Llegará un momento en que habrá tantas mujeres como hombres jugando al fútbol, ofreciendo espectáculos de igual o aún mayor calidad y belleza' ”.
[http://www.guambia.com.uy/NUMEROS/N362/textos/hoyalla.html]


Comentarios como estos son cada vez más comunes entre los manejadores expertos del esférico...por algo será, ¿no?



Lírico
El Ultimo Lirio