PDA

Ver la versión completa : ¿quieren saber algo... de los hombres?



miguel1281
10/09/2003, 18:23
!Hola a todas las chicas de este foro¡

Creen que la masturbacion en las mujeres es mala o es buena?
algunos sicologos y medicos dicen que es benefico para la salud. algunos moralistas y religiosos nos dicen que es malo para la salud y para el estado mental de la persona.

tu que crees?

Tu amigo el Abogado

dreams_208
07/06/2004, 06:09
migue3l yo creo que no tiene nada de malo en que nosotras nos masturbemos, peus asi como los hombre lo hacen, las mujeres buscamos placer y si no noslo dan los hambres esta bien la masturbacion, parted e que conoces tu punto en el cual te hace sentirte......

soy una soñadora :)la amistad vale mucho

Shetland
07/06/2004, 11:38
Me parece que cada quien es libre de hacer lo que más le guste... creo que es cuestión personal, hay individuos que se masturban y otros que no, así que, es relativo.
Sin embargo, creo que cada quién debería conocer su cuerpo mejor y esta puede ser una forma

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Templar
07/06/2004, 12:30
No entendi...

Tu topic dice ¿quieren saber algo... de los hombres? y resulta que tu tema se basa en tu curiosidad respecto a las mujeres.

¿¿ ??


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
09/06/2004, 14:45
Jajjaa JEfe, me pasó lo mismo.

Pero bueno.. miguel no veo nada de malo en la masturbación o tu si?

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Gaetano
10/06/2004, 00:16
Personalmente pienso que de 10 mujeres 9 se masturban con regularidad, esto por supuesto no tiene nada de malo.

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Marea
10/06/2004, 11:13
Uffff...un trauma menos...jajajaja.

MAREA

JuanC27
11/06/2004, 19:47
A mi parecer el 100% de las personas se masturban, inclusive los casados, mientras no falten al laburo por quedarse tocando, no me parece malo.

Hypnotic
11/06/2004, 20:10
Es una cuestion personal hay quienes no hay quienes si...depende de la persona...aunque no se les crea a las que digan que no y las tomen por "cucufatas" o que se yo.

Desde el punto de vista psicologico es perfectamente admisible...creo que hasta lo toman como un punto a favor para mantener la abstinencia.

Desde el punto religioso lo que dicen es algo del control de impulsos que no somos animalitos que cedemos como los perros que cuando quieren orinar alzan una pata(esto lo digo porque lo escuche en una charla a un padre como un ejemplo ligero).

Creo que estoy de acuerdo independientemente del ser hombre o mujer es muy personal ¿o van a decir que TODOS EL 100% de los hombres lo hace?

Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

JuanC27
11/06/2004, 22:50
Es lo q yo digo hipnotic, si entendemoms como masturbacion el hecho de estimular tanto el pene como el clitoris, es algo natural y es escencial para conocer uno su propio cuerpo, y ademas no es necesario llegar al orgasmo para decir q alguien se masturbo, solo se busca placer, obviamente los tabues sociales o religiosos impiden o dificultan q estos temas sean tratados con naturalidad, muchos animales inclusive lo hacen, y como decis es bueno para mantener la abstinencia, pero tambien para aprender a contener la eyaculacion y esto es muy positivo para quienes sufren de eyaculacion precoz o bien para prolongar el coito y poder satisfacer a su pareja.
Casualmente acabo de participar en una encuesta sobre masturbacion, e iban ganando los q se masturbaban 1 vez al dia y solo un 2 % ya no lo hacian mas, la opcion ¨jamas lo hice¨ no estaba en la planilla.... jejeje por razones obvias.
Lamentablemente no estaban las edades representadas, pero en las primeras masturbaciones donde por lo general se experimentan los orgasmos mas intensos (digamos desde los 13 años en adelante, por tirar una edad no muy aleatoria) no es raro q se masturben muchas veces al dia, la razon es obvia, sobra energia y es algo nuevo para experimentar.

linda_831
13/06/2004, 19:01
la masturbación es normal en todo ser humano y no hay que tener ningun temor sobre esto es algo en que vas conociendo tu cuerpo explorando cosas nuevas yo particularmente lo encuentro bien en todo los sentidos...

kendelle
14/06/2004, 01:57
hola amigos! como se podran dar cuenta yo soy nueva aqui y me doy cuenta que foros es un sitio muy.. entretenido. sabes??? yo creo que la masturbacion en la mujer no es mala, ya que al igual que el hombre es una manera de satisfacer cierta necesidad. Para mi es algo mas que solo eso, tambien es conocerse una, saber que es lo que te gusta, que no, que parte es la que te hace vibrar, etc... asi que yo considero que no es mala si no que para mucha gente sigue siendo un "tabú".
Besos y abrazos :)


Ðãnã

poli
15/06/2004, 13:09
Que desilucion :-( esperaba saber algo mas de los hombres

Poli
Made in Chile

JuanC27
19/06/2004, 22:13
Weno poli, si te interesa, tambien los hombres tenemos punto g, solo q es mas dificil encontrarlo....... y doloroso.

roberto_aguirre
19/06/2004, 22:22
ahi si no estoy deacuerdo, que los hombres tenemos punto g dices?, primera vez que lo escuhco, que es doloroso, dices?, creo que te estas quinceando de palabra, otra cosa, poli dime porq te desilusionas, pregunta mujer si quieres conocer, no habia leido este post, iba a poner otra cosa, pero la verdad es que me ha hecho reir, desde tuli pasando por marea, que buina marea,lo maximo, seguire esperando tu pregunta poli
ciao

valbu
19/06/2004, 22:27
Hola, no me parece malo que las mujeres se masturben, es un necesidad que sienten y les hace sentir bien (al igual que los hombres). Ahora que una religion este en contra de esto, es por prejuiciosa, es que para muchas religiones las cuestiones sexuales son "pecado" por el tema del Celibato. Para mi esto lo tendrían que sacar asi se resuelven muchos problemas. Para ellos todo es pecado, hacer el amor es pecado, masturbarse es pecado, besar a alguien es pecado, mirar a alguien con buenos ojos es pecado.. paremos esto!!
...Nada más...
Besoss

Valbu

roberto_aguirre
19/06/2004, 22:32
NOOOOOOOOOOO, ahora tambien mirar con buenos ojos a una chica es malo, no señores porfavor bata ya, entonces que sera mirar con malos ojos a una chica, toy contigo valbu, paren esto por favor, ya basta

TONETXO
23/06/2004, 05:59
Masturbandote te lo pasan bien, pero follando conoces gente!!

poli
23/06/2004, 10:08
Para serte franca Roberto no tengo ninguna duda con respecto a los hombres... todas las que tenia me las aclaro en su momento mi propio padre, pero lo tendre presente en caso de que aparezca una, lo que pasa es que el titulo me llamo la atencion por simple curiosidad e incluso pense que alguna parodia o algo asi jajajajaaja
En todo caso gracias por preguntar

Poli
Made in Chile

JuanC27
25/06/2004, 02:26
Weno, no se q es quincear una palabra, pero asi como los hombres tienen un pene, las mujeres tiene el suyo atrofiado, y asi como las mujeres tienen un punto g, (bastante polemico por cierto) los hombres tambien tiene el suyo, al menos eso es lo q se presume, al igual q en las mujeres. Se cree q esta ubicado en la prostata y el acceso para la exploracion es mediante el unico orificio con q cuenta el hombre, por eso es al menos yo supongo, bastabte doloroso, y aun asi no creo q sea posible encontrarlo via manual. De todas maneras al igual q en la mujer, jamas se pudo comprobar de modo cientifico alguno pues en las autopcias no se detecta, solo mediante la exitacion y las sensaciones q se experimentan.

Marea
25/06/2004, 11:41
No sé si existe un punto g , creo que hay varios, conocido es que existen sitios de mayor sensibilidad con mayores terminaciones nerviosas e irrigación sanguínea. En cuanto a los dolores ,pienso , que el control de este, es decir, el umbral de respuesta a este , depende de nuestra mente,en el caso del punto g del hombre si en ese momento está en un estado de desprejuicio y exitación y claro sin tener problemas físicos localizados, no debería sentir dolor. En cuanto a las mujeres, dada nuestra complejidad, obviamente no tengo idea dónde está el punto g, por lo que me aventuraría a decir que tenemos varios,hay que buscarlos...qué bella es la vida!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Dasch
25/06/2004, 12:49
Esto del punto g me trae muchos recuerdos graciosos.

El punto g de la mujer, según los científicos, se encuentra en la pared superior de la vagina a unos 3 centrímetros de la entrada. Se siente como una protuberancia cuando la mujer está exitada.

El del hombre está dentro del ano, es punto que se conecta con la próstata. Tembién puede estimularse desde fuera en el perineo o piel que va de los testículos al ano.

Afortunadamente, tenemos, hombres y mujeres, sitios menos recónditos que nos proporcionan placer. Son más fáciles de hallar, pero si hay tiempo y ganas de explorarse, adelante...

Dasch,
sobreviviente de mil batallas