PDA

Ver la versión completa : SERA QUE ESTAN TODAVIA DE VACACIONES!!!!!!



tulipan
10/09/2003, 17:23
Bueno yo aqui con el trabajon regular, y la central repica que repica, la gente tocando el timbre, otros preguntando por fulano y sutana...

Dios Mios!! será que los jefes andan de vacaciones!!!

El templario ni se ha visto, es que ese jefe, si es complicado, se mete en cada compromiso que despues no haya como dividirse jijijiji...

La Angely me dejo la central y huyo por la derecha jajaja..

Al monseñor... es el unico que veo como su nombre lo dice.. religiosamente pasar por esto foros.. jajajja..

La marce aparecio como estrella fugaz... esas vacaciones como que estuvieron buenas... /foros/images/icons/wink.gif

La Caria... anda será de pruebas en pruebas... o de marcha en marcha no se jajajja..

El Juanerick como que todavia sigue de vacas!!!

Hasta renuncia hubo.. spike se fue, dejo la renuncia y ni reclamo prestaciones jajajja

La kappa igual desaperecida pero debe andar de clase en clase... /foros/images/icons/smile.gif

Por favor mejor es que regresen hay mucho trabajo y yo me quiero ir a la piscina jajajjaja necesito asolearme un ratin... me hace falta.

bye saludos a todos /foros/images/icons/smile.gif




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
10/09/2003, 17:45
Eso no es todo...hay varios colegas que ya no se han dejado ver...qué decir de mi compadre evangelismo, donde anda perdio...que decir de nuestra compañera vivi22, aquella, si, aquella que alegraba todos estos lares...y que decir de fosepsillo que viene y va...y nuestra estimada Eisbell...y cafe20...oiga cafe20, donde se metio usté...



...y por supuesto, nuestro administrador lucas...oiga don lucas me tiene el foro de novedades abandonao... porque...

Y habían otros que no llegué a conocer mucho, pero que respondían a los nombres de Pepito, Medianoche, Alejandranataly, poli, Thais, Dyalis, ricardin6 y ooootros compañeros...donde está toda esa gente...creo que se trata de vacaciones por tiempo indefinido...creo...

Pero al fin, no eres la única que quiere broncearse...no creas...


Lírico
EL Ultimo Lirio

ricardin6
11/09/2003, 01:41
Que? Ah estan tomando lista??

PRESENTE!!! ya llegué se me hizo tarde porque cuando venía en camino se me atravezó un perro y por no atropellarlo me caí en un bachesote y se me ponchó el carro y como no traía llanta de refacción tuve que caminar un monton buscando una desponchadora; pero en fin, ya estoy aquí....
Me pusieron retardo???

RICARDO

Alexa
12/09/2003, 02:50
No han preguntado por mi, pero por aquí ando, entre a ver quien anda por estos rumbos... saludos!

cafe20
12/09/2003, 03:14
/foros/images/icons/crazy.gif

<p align="center">http://gifanimados.ya.com/animales_tierra/vaca/cow_tiny.gifhttp://gifanimados.ya.com/animales_tierra/vaca/cow_tiny.gifhttp://gifanimados.ya.com/animales_tierra/vaca/cow_tiny.gifhttp://gifanimados.ya.com/animales_tierra/vaca/cow_tiny.gif</p align>

¿cuales vacas?

tulipan
12/09/2003, 09:23
Es verdad Alexa!!!

Lo que pasa es que tu vas y vuelves siempre... jajajja por eso no te pusimos en la lista de los desaparecidos jajajja..

Pero igual, por donde andabas? será que estabas de vacas?

bye besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Hypnotic
12/09/2003, 12:46
Pues si muchos han estan ausentes...otros aparecen pero no emiten ningun comentario. En fin el foro avanza nuevos entran y puede que viejos hallan decidido retirarse o es que el tiempo los consume y ni ganas les da de visitar por aqui el cansancio mata ¿cierto?.

Pues si a Caria linda necesito preguntarle algo de cuentos.

Tinto esta aqui es un chico que le pone el animo al dia de los demas.

No se sabe nada de jenni =( y extraño muchisimo a mi otra hermanita eisbell las quiero mucho /foros/images/icons/smile.gif

Juanerick debe andar metido en el trabajo de seguro dudo que este en vacaciones y kappa esa guapa argentina pues las clases, los hijos ¿ya ven?.

Y Pues del resto Tuli niña tu sabras ¿no los ves ni por el msn? mientras espera con paciencia Tuli y quienes extrañas pronto apareceran =)

Llevo mi alegria color turqueza en un mundo azul

tulipan
12/09/2003, 17:15
Hipnotic!!!!

Que milagro!! es que ni en el msm nos vemos jajaja /foros/images/icons/wink.gif.

De jenni he coincidido uno que otro dia, nos saludamos siempre por el correo...

El erick claro que estaba de vacas... y ahora lo tienen en la silla caliente jajaja pobre... se va a morir de calor..

Kappa perdida pero debe estar full jajja

El pepito ni se diga... dias sin saber de él.

Y tu ya vez, pasas como un rayo... jejejje. saludos y de Eisbell ni se diga... debe andar full como todos.

besos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

erich
12/09/2003, 18:14
pero que es lo que pasa'

Dark Knight
12/09/2003, 19:53
Hola Tuli...

Como bien dices, religiosamente paso por los foros... No suelo escribir mucho, pero trato de leer la mayor parte de los mensajes...

Desafortunadamente veo que hay gente que ni se acuerda de mi existencia por los foros, pero ni modo, asi es la vida...

Recibe un saludo y un abrazo, y no olvides que en Catedral siempre seras bien recibida...

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

Marcela74
12/09/2003, 20:44
Yo creo que esa piedra no fue para mí, ya que si lo saludo hasta por el messeger.

Dark Knight
12/09/2003, 20:52
Marce, por supuesto que esa piedra no fue para ti. No me atreveria ni siquiera a lanzar una indirecta "virtual" contra ti.

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Marcela74
12/09/2003, 20:55
ahhh que lindo y caballeroso niño!!!

Un besote aunque luego piensen que quiero contigo jajajajaja.

Hypnotic
13/09/2003, 14:19
EEEEEEHHH!!!(a lo lejos) NIÑA DE LA FLOR!!!(poquito mas cerca) ¿que te dije?/foros/images/icons/wink.gif(es que ya llegue a tu lado/foros/images/icons/smile.gif jejeje) pues siempre estan ¿viste? aqui, ahi, halla y un poquito mas aca jajaja. Tu mensaje los atrajo y han dicho "aqui estamos" ya no sufras con el exceso de trabajo que llegaron quienes pueden ayudarte /foros/images/icons/smile.gif "V" paz(no puedo hacer la mano) jajajaja.

¿Como rayo tuli? no mija lo suficiente como para no abandonar el vicio y desentenderme de algunos compromisos y de paso decir "estoy aqui" ¿no? estoy activa no tanto com antes pero mantengo "el ritmo"

Llevo mi alegria color turqueza en un mundo azul

tulipan
13/09/2003, 18:20
Jajjaja Dark.... siempre te veo corriendo por los pasillos pero como eres monsenor... no te doy un beso jajajjaj...

Y eso de que no nos acordamos de ti.... no es cierto... espero que la piedra virtual tampoco sea para mi jajjaja, aunque no te saludo por msm jajja porque no te tengo agregado, pero siempre te veo, asi que tranquilo que si nos acordamos.

Hipnotic... es cierto aparecen algunos jajajja, de algo vale que pida auxilio jajjajja... se nota que me quiero ir de vacaciones a bucear jajajjaja y a encontrar mi profe de skitesurfing jajajjaja.... y mi delfin por supuesto... me esperan los roques jijiji /foros/images/icons/smile.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Templar
13/09/2003, 22:04
Hola.

Aqui estoy, solo que vengo de madrugada, y no hay con quien platicar, ya todos en sus cuartos dormidos y uno que otro anda zonambulo por los pasillos.

Al que me encuentro es a Dark espiando en los cuartos de las niñas.... Padresito (sshhhhh) jajajajajaja voy a poner camaras ocultas por ahi, y lo invito a mi oficina para que veamos el coktail de frutas y verduras jajajajajaja pero traiga cervezas y cigarros.

Tambien eh visto a otros por la sala ahogados en alcohol... no voy a mencionar nombres por obvias razones, pero bien disfruten del lugar.

Tratare de venir mas tempranito.

Un saludo a todos

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

Hypnotic
13/09/2003, 22:38
Mira tulita, uno mas a tu lista "te lo dije"(moviendo un dedo como un si lateral uff que complicada mi explicación) ya pues solo falta caria kappa y los otros =) vaya tuli florsita de la amistad como atraes y dices que no eres popu jejeje

Llevo mi alegria color turqueza en un mundo azul

jenni
14/09/2003, 15:03
hola a tod@s ¡¡¡¡

de vacaciones??...... ojala... de verdad las necesito...
aunque el stress me quiere pillar, de todas formas siempre me doy una vueltecita por estos lados para leer "lo que se teje" /foros/images/icons/wink.gif, aunque casi nunca escribo nada ......

hermanita¡¡¡, hipnotyc.... hace mucho tiempo que no nos encontramos por el msn... ya te he extrañado... y que decir de la hermana del medio Eisbell..... ella ni siquiera se ha reportado por mail... debe estar con su agenda demasiado llena..... pero ya aparecera.

un saludo a todos desde chile /foros/images/icons/smile.gif
<font color=blue>viva la primavera¡¡¡</font color=blue> /foros/images/icons/laugh.gif

tulipan
14/09/2003, 17:55
Jefeeeee!!!!


Jajajja camaras, Dios mio lo que hay que oir jajjaja... Lo unico que pido es que no pongan camaras en la piscina jajajja porque entonces no me puedo asolear a mi gusto jajajja... Eso de andar dejando videos ummmmm no me gusta jajajja... /foros/images/icons/wink.gif.

Hipnotic tienes razon van apareciendo uno por uno, hasta jenni jajjaja tu hermana.... poco a poco

besos bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....