PDA

Ver la versión completa : Y QUE PASO CON LA SILLA CALIENTE!!!!!!



tulipan
10/09/2003, 16:00
Comadreeeee!!!

Revisando mi agenda, me he dado cuenta que después de mi semanita en la silla, vino mi estimado Juanpi, que bien se lo merecia.... y que se porto de lo mejor... /foros/images/icons/smile.gif

Pero si mal no recuerdo y mi memoria casi que nunca falla, el próximo era Juanerick!!!!. /foros/images/icons/wink.gif

Abra que sacarlo de las vacaciones y sentarlo en la sillita, porque no se puede escapar!!!

Y como aqui nadie se escapa opino que debemos hacer la siguiente lista:

Nos faltan: Oscar Javier, Gabriela, Ricardin, Oso Noble, Kappa, Angely, mi santo preferido por supuesto (nico), cafe20, liquid, Redxiii.. y los que me vaya acordado te los apunto comadre....

Teneis trabajo por delante amiga....

bye /foros/images/icons/smile.gif


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
10/09/2003, 17:59
Bien comadre por hacer la lista de los siguientes, me ahorraste un gran trabajo /foros/images/icons/wink.gif!!!.

Jajajajajajajaja veremos lo que opina el chico que me comparó con su abuelita en algún post por ahí, de nombre JUANERIK.

tulipan
10/09/2003, 21:12
Bueno comadreee!!! esperaremos por el erick, con tal que no sea como la ketchup heinz jajajja

Bye comadre....



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ricardin6
11/09/2003, 01:08
Heinz?? porqué??

RICARDO

tulipan
11/09/2003, 09:37
Ricardo regresastesssss !!!

que bueno porque por alli te toca una semanita de silla caliente...

Heinzzzzz... porque la propaganda dice... Ketchup Heinz... se hace esperar jajajjaj... es lentaaaaaaaaa.

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
11/09/2003, 20:09
Hola, no esperemos mas tiempo y empecemos con la silla caliente. Propongo que primero pasen las damas y despues los mas antiguos.
jajaja, Marce eso de la comparación con mi abuelita es porque te imaginaba igual a ella cuando cerraba sus puñitos y fijaba la mirada con la persona con quien no estaba de acuerdo.

Oscar Javier
11/09/2003, 20:17
Juanerick, prepárate...estas mujeres cuando preguntan no tienen compasión.....


Lírico
El Ultimo Lirio

Marcela74
11/09/2003, 20:22
jajajajajaja naaaaaaaaaaaa!!!

juanerick
11/09/2003, 20:28
tienes razón Oscar , esa risa me pareció un poco sádica.

Oscar Javier
11/09/2003, 20:39
Por eso lo que te digo a todos los digo...agarrense, porque estas mujeres cuando preguntan no tienen compasión, ni por viejo ni por decrépito...en fin...creo que yo también tengo que prepararme...estoy en la famosa lista negra...



Lírico
El Ultimo Lirio

tulipan
11/09/2003, 20:39
Compasion....... linda palabra..... jajjajajja

Abra que buscar el significado jajajjajaj, porque eso de tenerla ummmmmm no se...

Bueno Erick cuando te sientas jajajjajaj ya esta por tocarte jajajajja


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
11/09/2003, 21:15
los hombres tienen compasión del que está en la silla eléctrica, las mujeres te tratan con pasión ( igual que simpatizante de un equipo de futbol en el estadio cuando está perdiendo) al hacer las preguntas en la silla caliente.

tulipan
11/09/2003, 21:53
Erick

Decidete como quieres que te trate en el post de tus confidencias... /foros/images/icons/wink.gif

Compasión y sea nena bondadosa....

ó

Con pasión jijijiji

Chauuuu cuida tus palabras... mira que somos esclavos de lo que decimos jajjaja /foros/images/icons/smile.gif



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
12/09/2003, 13:09
tienes razón Tuli, " uno es amo de su silencio y esclavo de sus palabras ", me gusta mas que me traten "con pasión" que con " compasión".

Marcela74
12/09/2003, 13:17
Dicen por aquí "este arroz ya se cosió" jajajajaja, Tuly y Juanerick, chicos váyanse con su pasión a otro lado, recuerden que por ahí anda el señor Templar y no le gusta el desorden /foros/images/icons/wink.gif.

tulipan
12/09/2003, 22:37
Marceee


sssshhhhhhhuuuu!!!!!!!

Y eso de que me vaya para otro ladoooooo pues creo que te voy hacer caso, sera que me voy a los roques jajajjaja

Y tu juan erick jajajja has aprendido la leccion... asi que con pasion ??? ummmmm, abra que pensar que preguntas te puedo hacer que sean vistas con pasion jajajja /foros/images/icons/smile.gif

Que descansen.... y yo hare maletas... bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....