PDA

Ver la versión completa : ¿Es verdad que todas las mujeres...?



Oscar Javier
10/09/2003, 15:37
Tengo una imquietud, apreciados, y es la siguiente:

*¿Es verdad que todas o la mayoría de las mujeres fantasean con otras mujeres? (Esto no implica necesariamente bisexualidad)

Es lo que algunos dicen...pero quiero saber si es verdad o si es puro cuento barato....



Lírico
El Ultimo Lirio

Marcela74
10/09/2003, 15:47
pero baratísimo!!!, Oscar, oscar!!!

ANAKARINA
10/09/2003, 15:50
Mira mi apreciado Oscar quién te dijo eso....

tulipan
10/09/2003, 15:51
Oscarito

¿¿¿¿¿¿??????? de donde sacastes esa idea.... /foros/images/icons/shocked.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
10/09/2003, 16:00
Pero cuidaaaaado...calma....calma...mujeres, no me vayan a apedrear...es simplmente lo que dicen algunas malas lenguas por ahí, pero yo sólo quería cerciorarme, ¿bien...?


Lírico
El Ultimo Lirio

ricardin6
11/09/2003, 01:32
Pues yo no sé las chavas de éste foro, pero yo sí fantaseo con mujeres que fantasean con otras mujeres...

Pero ya en serio, los sueños de homosexualidad son cosa común y sobre todo en las mujeres; y esto no quiere decir que tengan impulsos reprimidos o que las traicione el subconsciente.... si alguna tiene o ha tenido algún sueño en la que se vea involucrada sexualmente con alguna otra chava solo quiere decir que son vanidosas y hasta cierto punto es un indicador de narcisismo.... está comprobado, así que no sean tímidas. Confiesen!!

RICARDO

Leona
11/09/2003, 23:39
ESTAS LOCO?
Quien te dijo esa gran mentira?
...........te calleron a muela pura y nata, cariño!!!!!!

mira si de verdad se consideras mujer en toda la extencion de la palabra no tiene que sentir nada de eso.
¿estas loco?

solo tenemos sueños con hombres no con mujeres!!!!!
tu sueñas con hombres?

<<<<<<<<<< claro deben haber mujeres que tengan ese tipo de sueño por ahi! >>>>>

pero no somos la mayoria eso te lo puedo asegurar!!!!!!

Leona

Alexa
12/09/2003, 02:55
Es verdad, hay tantas mujeres que fantasean con mujeres, como tantos hombres que fantasean con otros hombres...;)

amy33
12/09/2003, 11:22
Sinceramente, no debemos de asustarnos por estos comentarios ya que si tienen razon de ser, es cierto que muchas mujeres llegan a fantasear en cierto momento que existe una relacion sexual con otra mujer y no por ello implica que sean homosexuales o pervertidas o algo asi, simple y sencillamente como se menciona arriba es algo que se presenta y no significa que sea malo, es mas, cualquier sexologo lo diria, ahora que queramos aceptarlo eso es otra cosa, pero ofendernos tampoco, es mas aceptado fantasear con dos mujeres, es mas, es la fantasia mas comun de los hombres creo yo, a fantasear con dos hombres, entonces si, como que decimos, noooooo.....ahora eso no implica que todas las mujeres hallamos tenido una fantasia asi, algunas a lo mejor pero no todas, si se de chicas que han llegado a fantasear con otras mujeres y son super femeninas y jamas la realizan, eso es malo?.....al fin de cuentas la imaginacion del ser humano es increible y creo que de entre las fantasias sexuales que pueden existir que hay bastantes no es para satanizarla o condenar a quien la tenga.

lienis
13/09/2003, 11:39
hola! me parecio muy madura tu respuesta y esta en lo cierto.
las fantasias, son simplemente representaciones mentales que no presisamente tienen que estar ligadas a un deseo de hacer el hecho realidad.
esto solo forma parte del desarrollo de la sexuelidad.

De acuerdo a un estudio efectuado acerca de la salud nacional y la vida social en Estados Unidos en 1994, se calculó que el 19% de las mujeres y el 54% de los hombres tienen, por lo menos, una fantasía sexual al día. En términos generales se considera que las fantasías sexuales son una parte normal de la vida del individuo. Curiosamente, no tiene que ver necesariamente con qué tan satisfechos o no están en sus relaciones íntimas. Muchas de estas fantasías son imaginarias y no significa que la persona necesariamente quisiera que sucedieran en la vida real.

Oscar Javier
13/09/2003, 20:21
Bienvenida lienis, y gracias por tu comentario...



Lírico
El ULtimo Lirio