PDA

Ver la versión completa : Amo del sexo



masphot8
09/09/2003, 19:57
Hola man's estoy buscando direcciones de sitios web con pedofilia o a algun colega que me las pueda enviar escribanme y podemos intercambiar buen material, ha y por favor, no soy un depravado... al menos eso creo...

cafe20
10/09/2003, 02:17
No eso no es depravacion.. eso es enfermedad mental.. que poca madre!!!

Que mal..

/foros/images/icons/mad.gif

Hypnotic
13/09/2003, 16:19
Tienes muchisisma razon tinto lindo...¡¡pero no si no eres depravado mental!!...total..los violadores tampoco lo son digo para ti ¿no? pirate y ojala no encuentres nada.

Llevo mi alegria color turqueza en un mundo azul

Anita82
15/09/2003, 13:36
francamente no se que creer de ti
en realidad pareces depravado, dicen por alli que el que calla otorga pero tu ya te fuiste de largo y te mandaste con tu rollo de "NO SOY DEPRAVADO" no te vendas solito que te pueden descubrir muy pronto

diegollivisaca
26/09/2003, 18:16
Loco demasiado loco, nada màs.

smoke
14/10/2003, 13:26
no entiendo por que dicenque es deprabado y enfermo mental si lo que quiere es llamar la atencion por que es un pobre deprimido sexual

ladyblue
27/10/2003, 14:41
debes de tomar un tratamiento con un psicologo, eso de le llama pedofilia, por lo tanto es un trastorno. Y no es que te juicie pero analiza muy bien, que eso no es normal en una persona y ahora si tuvieras a un niño o niña enfrente no lo empezarias a tocar?

INSTRUCTOR
27/10/2003, 19:44
mira no lo justifico pero solo esta pidiendo direcciones de pedofilia eso no indica que sea pedofilo o a poco nosotros los hombres no vemos direcciones con hombres o con mujeres y eso no indica que seamos gay o bisexuales lo que si chavo cuida de que no se te haga una obsesion recuerden que cuando esta el sexo en la mente es sano para ti pero como casi todo exeso es perjudicial no te salgas del limite es decir solo velo en tu mente y en la computadora recuerda que los ninos son los mas limpio que engendramos no heches a perder una vida por un desequilibrio mental (si es que lo tienes) a los demas disculpen si no concuerdo con ustedes recuerden que muchos pensamos igual y nos asusta entenderlo hasta pronto ha y es cierto ataja el mal si hay a tiempo trata con un psicologo
atte. instructor


BUEN CONVERSADOR DE TODO AGRADABLE DE BUEN HUMOR Y DE TODO UN POCO