PDA

Ver la versión completa : Quiero discutir Algo....



PeRCeVaL
08/09/2003, 21:33
----------

MiGo
09/09/2003, 14:46
¿xq tanta burla?..."mejor un muerto libre que vivo encadenado". De alguna manera estas encadenando al autor del articulo...¿no te parece?.

...

Juan Pablo
10/09/2003, 18:32
Me parece que no atinás con tu crítica, es verdad que hay un pequeño abuso de las estadísticas, pero te puedo asegurar que el alcohol en lo único que se diferencia del resto de la droga es que está socialmente aceptado, pero es tanto o más nocivo que la marihuana, con esto no quiero darte una clase de moral y creo que forsep tampoco, de echo yo he hecho uso y abuso del alcohol en muchas oportunidades pero yo también soy parte de esta sociedad y se que estamos equivocados en creer que para ser aceptados, divertidos y originales tenemos que tomar...

Zurdito...

PeRCeVaL
10/09/2003, 20:38
Perceval, El burlador del "Sur-seco"

ALEJANDRANATALY
12/09/2003, 17:01
Sublime gracia la que nos espera. ¿no?. Soy estudiante de las ciencias de la salud. Alguien esperaría, lógicamente, que estuviera a la altura del que rechaza el alcohol y las drogas a sabiendas de que con cada cigarrillo destruyo cada uno de mis alveolos, he ahí la ironía (ídeonea?). La mayoría de los estudiantes (locos, genios matemáticos, mediquillos mediocres y enfermeras sumisas) se embarran de suplicios los viernes por la noche. ¿A que se debe este fenomeno? Muchos lo adjudicarían (o excusarán) por el cansancio y atrofio cerebral de vivir enterrados en los libros, pero los intelectuales, ya sea de vida galante o personificción adusta le atinan al cigarro, a las drogas y al exquisito alcohol. Es decir, cada uno elige ser alcoholico. Cada quien elige fumar y/o drogarse. El efecto estadistico que se presenta (bastante teatral por parte del viejo perce.. dada), permitiría mostrar de lógica irrefutable una hipótesis en el desarrollo de la destrucción humana. Pero, ¿Qué pretende?. ¿A caso crear conciencia social entre los indiviuos desenfadados de este foro?. Sería cuestión de diplomacia, de sentarse a hablar, ya sabe!, de politica y religiones, de sociología y astronomía, de arte y cruda realidad... pero uno se aburre de vez en cuando --No quiero con ello eludir la realidad...--. Bien, regresando al mundo de los criticos (di-anacronicos), un dato interesante que me agradaría tocar, para la guerra vietnamita el gobierno americano promovio la drogadicción entre sus soldados para que pudiesen matar a familias completas sin ningún apicie de dolor. No me vengan con cuentos chinos de que quieren remidir el error. El error radica en casa, en la calle, con los amigos, en las escuelas, en los antros, en la sociedad individual. Un problema hecho mares, sin duda, cuya solución radica -por lo menos en méxico- a tratados como el 10, celebrados en cancún (OMC. TLC. ). Y dicen que la globalización no avanza... jeje.

Un saludo a Jorge. Ya sabes porque.

l´ame n´a pas de sexe...
...On a fait le monde ainsi!

Juan Pablo
12/09/2003, 18:25
Perceval, una pregunta ¿Tomás alcohol? y de ser afirmativa la respuesta ¿Por qué tomás?

Zurdito...

PeRCeVaL
17/09/2003, 21:22
Esto no tiene sentido ya...

Perceval, El burlador del "Sur-seco"

Juan Pablo
18/09/2003, 17:30
Ahora bien ¿Por qué tomás alcohol Perceval?

Zurdito...

ALEJANDRANATALY
21/09/2003, 14:12
ahhh, yaa... es cierto aquello de que cuando envejecen regresan a su primera infancia...

Muy bien... pero como dice usted, se torna aburrido conocer sus eXcitantes placeres... bah!

Remido mi respuesta en este foro abierto por un tipo de hueva...

l´ame n´a pas de sexe...
...On a fait le monde ainsi!

KATINA
22/09/2003, 20:03
Caramba perceval tu discucion siempre esla preferidad del foro te felicito ademas me gusto muchisimo que tengas buenas noches Katina

PeRCeVaL
06/10/2003, 21:19
Perceval, El burlador del "Sur-seco"

Juan Pablo
07/10/2003, 19:16
Eso quisieras perceval, pero en mi humilde y por qué no equivocada opinión, me parece de lo más irrelevante...

Zurdito...

roberto_g
24/10/2003, 17:01
Empezamos hablando de las maravillas del alchol, que junto con el tabaco(dulce medicina) SON CRITICADOS Y MAL ENTENDIDOS, y ahora que reviso los ultimos mensages me doy cuenta que empezamos con alagos y descalificasiones mutuas, sobre quien propone la discusion y quienes la responden, muchachos, olvidense eso es como violar a las palabras, no son ustedes ni sus seudonimos(o nicks names, para no perderme o darles mucha importancia) lo que importa, importa la discusion, la palabra, ella esta mas alla de si uno es ******** o sabio, vive sola habla sola, nosotros somos solo el medio no nos demos mayor importancia, para ella estamos muertos.

PeRCeVaL
31/10/2003, 22:14
Perceval, El burlador del "Sur-seco"