PDA

Ver la versión completa : -Una confesion.



PeRCeVaL
08/09/2003, 21:01
Yo amo la noche.



Se lo dedico a mi "entrañable" amiga, la lechuza que me "presiente" y no me "decofica":
Hypnotic.

Perceval, El burlador del "Sur-seco"

Hypnotic
09/09/2003, 10:32
21 privados de ud, cada privado super especial y de contenido importante, impredecible, algunas ironico y otras divertido, asi es ud PeRCeVal. Es excelente tenerlo cerca, me siento feliz de ser su amiga lechuza. Esta vez soy yo la que le agradezco el que me haya dedicado un poema se me da ud presintiendolo y entendiendolo(como nunca), todo./foros/images/icons/smile.gif

No voy a interpretarlo, como siempre, pero me ha gustado mucho su poema, me recuerda(aunque para muchos de los que me conocen no vaya a ser asi) a mi.

Llevo mi alegria color turqueza en un mundo azul

PeRCeVaL
10/09/2003, 20:40
Es siempre un gusto confesar mi devocion por las amitades ciegas...

Perceval, El burlador del "Sur-seco"

Hypnotic
13/10/2003, 22:07
Matar si claro es facil..total un disparo, una golpiza, un aventon contra la pista pero matar sin provocar que el cuerpo derrame gota de sangre, sin que te encuentren ni sepan que eres el culpable, tener a tu victima con los ojos medio cerrados con sus pupilas dilatadas reflejandote en ellas...¿Como es matar con clase? como robar sin ser visto y a gente que no sea debil...Si vas a ser bueno..entonces actua como tal pero si vas a hacer malo...sé de aquellos con los que el hombre se escarapela aunque hallan pasado un millón de años semejante a como quedan maravillados frente a grandes genios...El hombre hasta para ser malo debe ser inteligente...¿o no?

¿Y donde kedo "tuyo...4ever n ever"? no importa lo recuerdo en azul y eso basta