PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda URGENTE!!!!!!!!!



pirata66
06/09/2003, 12:11
HOLA estimados amigos a cualquier persona que pueda ayudarme le quedare eternamente agradecido este trabajo de quimica es muy importante para mis estudios y se puede decir que dependen totalmente de la respuesta la pregunta es la siguiente.¿ Se puede oxidar materia organica(,resina vegetal),de composicion molecular C14H19018N9,carbono,hidrogeno,oxigeno,nitrogeno, con ozono que es el oxidante mas efectivo? si es posible ¿que procedimiento tengo que seguir?el compuesto vegetal en cuestion solo tiene 9 atomos de oxigeno por lo que es liquido pero oxidandolo hasta alcanzar la cantidad normal de atomos de oxigeno osea 18 entonces es solido en realidad es solido cuando cumple su madures normal cunado no se cosecha antes de tiempo,ya que se trata de un vegetal que contiene un principio activo que usamos en forma de unguento y se sievr para diversas emfermedades cutaneas esperando me hayan comprendido y me puedan ayudar me despido desde ya muy agradecido ATTE pirata66

Tonino
06/09/2003, 14:12
Estimado amigo:
Sería de gran ayuda saber por lo menos el nombre del compuesto en cuestión para así conocer su estructrura y ver como serían los mecanismos de reacción de la oxidación, pues ésta dependerá en gran medida de los grupos funcionales del compuesto