PDA

Ver la versión completa : MASERATI COUPÉ GT: FANTÁSTICA



Oscar Javier
04/09/2003, 18:43
MASERATI COUPÉ GT: FANTÁSTICA

Fuente:
http://www.ar.autocosmos.com/

La carrocería del Coupé tiene la parte inferior de un Spyder y, de cintura para arriba, es muy semejante al 3200 GT. Pese a que su tamaño es relativamente pequeño (mide 4,51 metros de largo y 1,82 de ancho); su peso es de 1.620 kg y puede llevar a 4 personas.

Tiene un baúl relativamente amplio que, si se renuncia a poner la rueda de auxilio, su espacio se amplia bastante más.

Su interior esta hecho totalmente de cuero y se puede elegir entre diez colores diferentes, que se combinan con 16 colores de pintura.

Con respecto al equipamiento, posee una pantalla central que sirve para controlar el ordenador de viaje, el equipo de música, el climatizador, el teléfono y un navegador.


Pese a su pequeño tamaño (4,51 metros de largo y 1,82 de ancho), puede llevar a 4 personas

Debajo del capot tiene un motor V8 de 4.3 litros, que desarrolla 390 CV a 7.000 rpm. Posee una aceleración de 0 a 100 km/g en 4.9 segundos, desarrollando una velocidad máxima de 283 km/h.

El embrague es bidisco y la caja de cambios de seis velocidades. Hay dos versiones de esta caja, una completamente manual y otra automatizada, con mando secuencial.


Lírico
El Ultimo Lirio

tulipan
28/09/2003, 19:16
Queroooo unooooooo jajajjajaj hasta en ese color jajajja

bye Gracias oscarito, por lo menos un colirio en carros para mis ojos /foros/images/icons/wink.gif



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
29/09/2003, 16:41
TULYPAN

PERO EN QUE QUEDAMOS MASERATI O AUTANA?

LAS MUJERES QUE INDECISAS ¿¿¿???

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
29/09/2003, 17:12
fernando jajajja

Pues yo no soy nada indecisa, cuando quiero algo lo obtengo, pero en carros, hay muchas variantes, está la autana, el maserati, el lambo, un audi, ufff en fin muchos pero a lo mejor me quedo sin comprar carro para darme un viajecito jajajjaja

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....