PDA

Ver la versión completa : Quien es el Rey de la droga..????



Frs
04/09/2003, 16:39
¿Quién es el rey del mundo de la droga?
¿Cuál es la droga que destruye 50 veces más vidas que todas las otras drogas juntas? ¿Qué es lo que les cuesta a los americanos 130 billiones de dolares anuales para trapear la sangre de esa carnicería humana que deja? ¿Qué es lo que destruye a 1 de cada 4 familias en E.U.? ¿Qué es lo que mata a 200,000 Americanos cada año? ¿Es el crack? ¿Es la cocaina? ¿Podría ser heroina?
¡No, el campeón indiscutible de peso completo en la droga, y asesino número uno de los Americanos es el REY ALCOHOL!


¡Y nadie parece preocuparse por esto!
GRACIAS A ESE ALCOHOL ASESINO . . .
Hay más de 18 millones de alcoholicos en Norteamérica.
La Cirrosis del hígado mata a 30,000 cada año y va en aumento.
50 porciento de la gente del welfare (plan de ayuda del Gob. Americano) estan en manos del alcoholismo.
80 porciento de las muertes por incendio son por causa de alcohol.
65 porciento de los ahogamientos.
22 porciento de los accidentes caseros.
77 porciento de caidas.
36 porciento de accidentes peatonales.
65 porciento de todos los homicidios.
40 porciento de todos los asaltos.
35 porciento de todas las violaciones.
30 porciento de otros crímenes sexuales.
30 porciento de todos los suicidios.
¡Más del 80 porciento de todos los arrestos, se relacionan al alcohol!
Y una de las estadísticas más preocupantes - ¡60 PORCIENTO DE TODO ABUSO DE MENORES ES CAUSADO POR EL ASESINO ALCOHOL!
¡Vamos a sostener una gerra contra el crack, cocaina, heroina, y mariguana! ¡PERO SIN METERSE Y SIQUIERA MENCIONAR EL ASESINO ALCOHOL!

Durante la guerra de Viet Nam, 57,000 Americanos dieron su vida luchando en ese país. Un muro de lamentaciónes se edificó en Washington con el nombre de cada soldado esculpido. Pero en ese mismo periodo de 9-años, cuando 57,000 murieron en Viet Nam ¡MÁS DE 2 MILLONES DE AMERICANOS fueron muertos por el alcohol asesino! Durante la guerra de Viet Nam, miles de protestas surgieron en ese país. ¿Dónde estan las protestas en contra del alcohol?

¿Quien habla por más de 7 millones de niños que viven su vida siendo abusados, en incesto, y tortura? ¡Su pequeña vida es un infierno terrenal debido a ese asesino llamado alcohol!

Las industrias del alcohol gastan más de 400 millones de dolares al año anunciando y glorificando al asesino! ¡A la edad de 18 años, en promedio cada joven ha visto al rededor de 100,000 anuncios de cerveza! Ellos inocentemente ven a su héroe favorito glorificando al alcohol asesino."Tu sólo vives una vez, así que has todo lo que te guste", dicen éllos. Pero lo que no dicen es que - ¡cada día - por lo menos 10 jóvenes mueren a causa de tomar alcohol!

Una de las celebridades en anuncios de cervezas fué Billy Martin, ex-manegador de los Yankees de New York. Apuesto que nunca ha visto el final de la esena. ¡Aquí esta la esena real! Después de pasar la mayoría de los días del periodo navideño en un bar tomando, Billy y William Reedy, el dueño de un bar en Detroit, se dirijieron a casa. Como conducían tomados, su camioneta se derrapó y fueron cuesta abajo 200 pies, después viajaron otros 100 pies abajo por una excavación profunda, antes de chocar contra una alcantarilla de concreto. Billy Martin se estrelló con el parabrisas, fracturandose el cuello y fué declarado muerto 23 minutos después.



IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]

Oscar Javier
04/09/2003, 18:32
Mi estimado forsepsillo... tanto tiempo....y por cierto, muy bueno el artículo...





Lírico
El Utlimo Lirio

Hypnotic
05/09/2003, 22:04
realemente no sabia nada de esto forsep ¿de veraz? guaoo es que el alcohol se cree como "ingrediente" esencial para las parrandas, aunque yo no soy una creyente de esto, pero como las propias estadisticas muestras parece ser asi. Alcohol es una droga pero ¿como hacer para combatirla? Lamento ser pesimista pero si alguien quisiera ser su enemigo seria como un titan contra algo semejante al tamaño de una pulga la forma en como realizan sus propagandas es no se a ver..¿por que consumen alcohol? mas por el sabor creo que por sus efectos ¿no? en fin...¿estarian dispuestos aquellos que han probado el alcohol a no dejarlo? ¿seria divertida una disco sino hubiera alcohol? en fin..mil y un preguntas sobre la ausencia de alcohol probablemente dara paso a un "NO" entonces ¿ven a lo que me refiero? /foros/images/icons/wink.gif

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

ALEJANDRANATALY
12/09/2003, 17:12
Jajaja, ¿sabes?, provocaste un sentimiento muy visceral en el viejo per-shalalá. peor, ¿no sería indescente tratar temas menos viscerales?. Digo, por aquello que todo el mundo lo sabe, pero nadie esta dispuesto a cambiar la "irrealidad" que esto provoca.

l´ame n´a pas de sexe...
...On a fait le monde ainsi!

Hypnotic
13/09/2003, 15:02
UDS SE PASAN SI PUES ¿QUE QUIENES? LA JOVENCITA ALEJANDRA NATALY Y EL JOVEN PERCEVAL.

ÉL TE DICE ALEJANDRANOSECUANTO Y TU LE DICE PER-SHALALÁ jajajaajajajajajajajaj como me rio yo ¿uds estan loquitos? ¿sabia eso? pero son buenos loquitos despues de todo, necesarios para enfermarme en el acertijo de saber que los une y que los separa aunque bien él trato de hacerme entender.

Uds sabran pero...alejandranataly...a ver si me harias el favor de tratar de resolvermelo con alguna explicacion

Llevo mi alegria color turqueza en un mundo azul

Frs
14/09/2003, 13:29
Gracias..
Saludos amore!!(A.N)


IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]