PDA

Ver la versión completa : ROMEO Y JULIETA



Julieta Mon
29/08/2003, 00:34
HOLA :

COMO ESTÁN ESPERO QUE MUY BIEN, QUIERO AGRADECER EN PRIMER LUGAR EL ESPACIO. BUENO EN SEGUNDO LUGAR ME GUSTARÍA CONOCER SU OPINIÓN ACERCA DEL GRANDIOSO DRAMATURGO
INGLES WILLIAM SHAKESPEARE Y SUS OBRAS TALES COMO "ROMEO Y JULIETA”, "OTELO”, "HAMLET”, "EL REY LEAR”, ETC.
BUENO ERA TODO, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, CUÍDENSE MUCHO O.K Y PÓRTENSE BIEN.
¡HAVE A NICE DAY!

ALEJANDRANATALY
02/09/2003, 16:17
Mucho se dice acerca de Shakespeare, gente que conozco adula la manera de inspiración de este singular "dramaturgo", pero bajo la perspectiva sobria y mental que representaría el idolatrar a shakespeare, dejaría de lado Romeo y Julieta, dada la ineptitud (lo digo en el mejor sentido de la palabra) que surge de la vertiente juvenil bajo la que fue escrita. Sin más, lo considero un excelente escritor... pero sobre valorado.

l´ame n´a pas de sexe...
...On a fait le monde ainsi!

Juan Pablo
02/09/2003, 18:36
Siempre que leo algo de Shakespeare digo que me parece predecible e inocente, pero alguien tuvo que ser el primero en escribirlo y ese fue él, merito que le es infranqueable y por ende irreprochable.
Debo por lo tanto el mayor de mis respetos al dramaturgo creador de más de un mito...

Zurdito...

PeRCeVaL
08/09/2003, 20:49
Yespier es el artista dormido, y eso lo convierte en un verdadero artista mas alla de su estupidez sin la cual ubiese estado perdido y solo.

Perceval, El burlador del "Sur-seco"