PDA

Ver la versión completa : HI AGAIN!!!!!



Julieta Mon
29/08/2003, 00:29
HOLA :

COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN, QUIERO AGRADECER A LAS PERSONAS QUE SE TOMARON EL TIEMPO EN LEER MI MENSAJE: "BONSOIR" QUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL SIGNIFICA GRACIAS, BUENO EL MOTIVÓ DE ESTE SEGUNDO MENSAJE ES EL DE PREGUNTAR SU OPINIÓN ACERCA DE DOS CLASES DE MÚSICA LA POP TIPO: JENNIFER LÓPEZ , HA-ASH , JUANES , NELLY , U2 , ETC Y EL ROCK O METÁLICA COMO : LINKIN PARK, EMINEM, ALÍEN AND FARM Y ASÍ POR EL ESTILO.
BUENO ERA TODO, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO.
ESPERO QUE TENGAN UN LINDO DIA, CUÍDENSE MUCHO, O.K,CHAO.

cafe20
29/08/2003, 04:17
Ahora si que hay para todos gustos.. voto poe U2

En lo personal me inclino mas por el rock, por el metal, pero de lo que mas me agrada es Eminem, aunque ultimamente no ha sacado nada..

De lo que hay aqui en Mexico voto doble por Cafe Tacuba, que es otra cosa!!..

Hay mas clases de musica..??

/foros/images/icons/frown.gif

tulipan
29/08/2003, 09:27
Hola Julieta!!!

Bueno si de musica se trata... voto definitivamente por U2, Juanes, Luis Enrique, Maia, Chayanne, Ricky, Arjona, Shania Twain... por ahi voy... /foros/images/icons/smile.gif

No es que no me guste el rock...pero ya paso la época en que iba a los conciertos de rock jajajjaa... peor aqui en Venezuela hay buenas bandas...

y Venezolanos... me encanta Franco de Vita.... Yordano en sus buenos tiempos.

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Rod_Man_Mx
29/08/2003, 12:33
Bueno lo mejor que dices de pop es U2, aunque realmente yo sabia que ellos eran considerados como banda de rock, y no de pop. Los demas no me gustan, son muy comereciales y se han dejado llevar por lo mismo.
Una obzervacion que hago es que ninguna de las bandas que mencionas es de Metal, Linkin Park y Alien Ant Farm son rock, y Eminem es de Hip Hop. Si quieres hablar de Metal, podriamos mencionar a Mudvayne, Slipknot, Stonsour, Tool, etc.

Att: Rod_Man_Mx
The fire in my life, the fear on my ayes. The strenght in my soul

SPIKE
30/08/2003, 00:16
bien... yo antes oia mucho pop (hace 3 años para ser exacto) y la verdad me sige gustando pero no tanto como antes, mi opinion es que hay buenas canciones y buenos grupos y los que siomplemente apestan.
lo mismo en el nu rock que lo que oigo ahora, muy cierto lo de rod man mx, bandas como linkin park son nu rock o rock/rap, que son als que mas me gustan, aunq ue linkin pakr se a hehco muy comercial ultimamente, su priemr disco fue genial, meteora, pos hay pasa, pero prefiero papa roach.
el hip hop como eminem me encanta, peor odio a los nuevos como 50-cent.
de metal solo conosco a slipknot, muy buenas canciones.
sin luagra dudas me inclino al rock pero pro hay soporto a shakira.

jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

Rod_Man_Mx
30/08/2003, 21:57
Antes que nada a Linkin Park lo clasificaria como rap/rock junto con Cipreshill. No los pongo como Nu Metal, por que simplemente no entran en el genero, queda mas P.O.D. o entrando de lleno Disturbed.

Papa Roach tambien es muy bueno, pero solo su primer disco, es segundo me parecio una soberana porqueria.

Y comparto tu opinion hacerca de 50-Cent, es una porqueria de cantante, la voz de los cantantes de Hip-Hop, por lo general es potente, cosa que carece la voz de ese tipo. En lo personal me gusta mucho Eminem, tengo sus 2 LP'S, Su album de "the Eminem show" y el sound track de 8 Mile, claro que Dr.Dre (algo asi como el tutor de Marshal)me gusta mucho. D-12, es muy bueno. Sin mencionar al Cartel de Santa, que es un grupo de hip hop mexicano(es lo unico en español que me gusta) muy buenos.

Slipknot tambien es muy comercial, me gusta mucho mas una banda llamada Mushroomhead que al igual que ellos usan mascaras, pero suenan mejor.

Para acabar solo me queda decir que en lo personal soy un tanto mas cerrado a lo que es el pop, por que a lo que son, Shakira, Spears, Aguilera, Minoug, J-lo, Madonna, y ya no me acuerda de quien mas (pero hay muchas) no las considero mas que una bola de pirujas(asi se les dice en México a las prsotitutas), y no dudo que muchos diran ¿y ahora este tipo que le pasa?, bueno el hecho es que ellas venden imagen no musica, venden su trasero no sus letras, seducen con sus bailes no con su musica. He ahi la razon por lo que lo digo.
Bueno se que muchos van a querer defender a sus artistas, siento si los llege a ofender de alguna manera pero simplemente yo pienso asi, de esa manera veo las cosas. Por lo que si quieren discutir hacerca de esto con mucho gusto lo hare.

Att:Rod_Man_Mx
The fire in my life, The fear on my eyes.
The strenght on my soul

SPIKE
31/08/2003, 19:57
d12 tambien excelente grupo pero solo conosco la cancion purple hills y rap game (esto pro que me compre el de 8-iles, muy buen disco en mi opinion, ya que es el primero que me e comprado en el qe predomine el rap o hip hop)
cartel de santa no me gusta mucho que digamos ya que sus temas son muy egocentricos "las mujeres mueren por mi y que yo mando aqui y que soy muy chingon y bla bla bla" (este fue un ejemplo no es una verdadera letra)
papa roach infested es increible, love head tragedy, realmente malo malo, 3 canciones las que mas me gustan las demas apestan
pero igual en mi opinion system of a down la rego con steal this album, 3 o 4 cancionces se salvan, las demas... ni hablar.
mmm he oido de los tales "Mushroomhead" pero no conosco ninguna cancion de ellos... ¿me podrias recomendar algunas?
efectivamente muchas de esas artistats pop son unas prostitutas, pero tal como diej hay una que otra que se puede respetar, muchas de las canciones de shakira me gustan, pero bueno este ultimo cd como dices es una "soberana porqueria"

otro genero que me llama la atencion es el que tocan grupos como blink 182, green day, sum 41, good charlotte y un largo etc...
muchas de las canciones entre estos grupos me parecen casi casi igualitas pero hay algunas de cada grupo que son bastante buenas.

bueno que mas???
rock en español?
molotov... el ultimo cd no me gusto casi nada.
genitalica... lo mismo de su ultimo cd.
qbo... promete a ver que tal el segundo single
no se que mas son los que mas se nombran por lo menos por aqui.

jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

Rod_Man_Mx
04/09/2003, 00:33
Bueno creo que de Hip Hop no queda mas que decir. Lo unico que quiero comenrtar es que si, las canciones del Cartel son muy egocentristas, pero esta bien, ¿porque?, lo explicare como lo hace mi maestro de derecho mercantil (textualmente) "En este ****** mundo se deben meter en la cabeza el egocentrismo, es decir, primero yo despues yo y al ultimo yo, de lo contrario no seran alguien", puede que este equivocado pero tiene su verdad hay que tener un bueno ego para que te den un buen puesto en alguna empresa.
En lo personal System Of A Down me gusta mucho, no obstante no tengo ningun disco de ellos, aunque tengo que admitir que las de Aeriouls y Toxicity son exelentes.
¿Que te puedo recomendar de Mushroomhead?, a pesar de que son una de mis bandas favoritas solo tengo un disco de ellos por que en México si de porsi no son conocidos menos sus discos, se que tienen varios y que hace tiempo sacaron otro, de el disco que tengo te recomiendo lo que son las de: Before I Die, Bwomp, Solitare/Unraveling, The Wrist, Too Much Too Nothing y si te interesa un cover que le hicieron a Pink Floid de la de Empti Spaces.
Ahora, los grupos de punk que mencionas son buenos, mas sin embargo no me gustan mas que los de Sum 41, por que no se apegan tanto a ese genero, se van mas a lo rockeron, el unico de punk que de plano si odio es a Simple Plan.
Ahora, como ya mencione musica en español solo el Cartel, de los grupos que mencionas el unico bueno es Molotov y eso no mucho, lo unico que si mis respetos de musica en español es a Control Machete. De ahi enfuera no queda mucho Genitalica pego solo por que dicen cosas estupidas y sin sentido alguno es decir que eso de ¿"Subio la tortilla tambien la cervesa"?, Cafe Tacuba son de plano malos, Jumbo es pop con guitarras. Bueno eso lo que yo pienso, muchos van a decir que algo muy bueno en español es resorte pero al menos de mi punto de vista resorte no es mas que una mala copia de Korn.
Y ahora si para acabar me voy sobre el plato fuerte, en si hay cantantes de pop buenos, sin embargo no dejan de vender imagen y no musica yo pregunto ¿cuantos cantantes de pop conocen que no sean caritas y que hayan tenido minimo mas de un exito?
Se los dejo de tarea.

Att:Rod_Man_Mx
The fire in my life, The fear on my eyes
The Strenght on my soul

spanky
19/09/2003, 19:14
Que bueno que alla alguien aquien le gusta la musica buena en este foro voto por todos

val
10/10/2003, 13:49
creo que lo que decis de los cantantes pop es cierto, pero el tema es que es música pop, música popular, ye s así su estilo. Así como está el rock, está el melódico, etc, etc, existe el pop, que es más que nada comercial, aunque admito que me gusta y que hay temas muy buenos dentro del estilo

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."