PDA

Ver la versión completa : SINTOMAS DE DESORDENES ALIMENTICIOS



Oscar Javier
27/08/2003, 17:24
SIGNOS Y SINTOMAS DE DESORDENES ALIMENTICIOS

Fuente:
http://www.cdc.gov/

Las personas que sufren de este desorden tienen un temor intenso e irracional de aumentar de peso porque se ven gordas, aun cuando nadie más las considera gordas. Las personas con anorexia sienten que son más pesadas y quieren hacer algo. Desean adelgazar más y más y la manera más rápida de bajar de peso es no comer. La comida, calorías y peso controlan la vida de la persona. Las personas con anorexia a menudo son aisladas. Dejan de ver a sus amigos y divertirse.

Signos y Síntomas:


Falta de menstruación
Hábitos alimenticios raros, tales como restringir ciertas comidas o una drástica reducción en la cantidad de comida
Sentirse de mal humor
Negar el hambre
Extremada preocupación sobre el peso y figura
Exceso de ejercicio
Gran pérdida de peso
Bulimia Nervosa

Las personas que sufren de bulimia comen grandes cantidades de comida de una manera rápida, automática e incontrolable. Esto se llama hincharse. Aunque logren adormecer los sentimientos por un rato, con el pasar del tiempo, la gente que sufre de bulimia siente incomodidad física y ansiedad sobre su aumento de peso. Como resultado, vomitan la comida que han comido haciéndose vomitar, usan laxantes, hacen demasiado ejercicio o limitan sus dietas. Algunas personas usan una combinación de todas estas formas de purgar.

Signos y Síntomas:
Comiendo a escondidas Haciendo excusas para ir al baño después de comer
Comer grandes cantidades de comida en un impulso momentáneo
Tomando laxantes, vomitando y/o haciendo demasiado ejercicio para “purgar” la comida
Escesiva preocupación con el peso e imagen
El esmalte de los dientes se gasta, causando caries
El Desórden de Hincharse Comiendo

Hincharse comiendo es otro tipo de desórden alimenticio. La persona come una mayor cantidad de comida que los demás, dentro de la misma cantidad de tiempo. Cuando alguien está comiendo de esta manera, usualmente no tienen mucho control sobre la cantidad que come. Este desorden es diferente a la anorexia y bulimia porque la gente no vomita con regularidad, ni hacen demasiado ejercicio, ni abusa los laxantes después de comer.

Signos y Síntomas:
Comer grandes cantidades de comida, aun cuando no tiene hambre
Comer más rápido que lo normal
Comer solo o en secreto
Comer hasta quedar demasiado satisfecho
Los desórdenes alimenticios son cosa seria. ¡No los ignores! Muchas niñas mueren por causa de desórdenes alimenticios. Aunque los familiares quieran ayudar y tratar el problema en casa, las personas con desórdenes alimenticios necesitan atención médica y ayuda profesional.


Lírico
El Cantar de los Cantares

jess_d
21/09/2003, 03:11
Hola yo me llamó Jessica y me gustaría mucho que me respondieran mi pregunta lo más pronto que puedan.
Pues yo tengo problemas con la comida Aveces cuando siento que como grasa vómito la comida que es casi siempre, también como mucho y la vomito, pero después de vomitar como fruta o aveces nada, y tomo agua.
pero mi duda es que que daño me puede hacer a mi garganta el estarme provocando el vómito, o que enfermedades me pueden dar en general.