PDA

Ver la versión completa : Mujeres resentidas!!!!



Oscar Javier
27/08/2003, 13:02
Al otro día leía yo un articulo en donde muchas mujeres se lamentaban después de haber tenido desengaños amorosos..por ejemplo una decía:


"En esta ocasion escribire sobre mi resentimiento actual ante los hombres.. al menos, para los que han estado dentro de mi vida.

Su comportamiento no es tolerable para mi, si su vision no mas alla de un cuepo me indigna.. su deseo sexual mucho más...

No entiendo, como puedo seguir esperando mas de lo que sus pequeños cerebros cerrados pueden ofrecer.

Deseo que en mi desaparezca esa ilusión estupida que nace en cada mirada, palabra, sonrisa.. tierna, linda... falsa!".




No estoy diciendo que *todas* sean así, sino que muchas, después de algun fracaso amoroso, quedan con la peor imagen acerca de nosotros los hombres. Pero yo, por mi parte, pienso que, no deberían generalizar tanto, porque al fin y al cabo todos los hombres no somos iguales...

Bueno, creo que estoy hablando demasiado, ahora les cedo la palabra para que expresen su experiencias, opiniones y vivencias...


Lírico
El Cantar de los Cantares

Oso Noble
27/08/2003, 13:29
¿Por qué te preocupa tanto la conducta de los demás hombres? ¿Por que tanta insistencia en aclarar que tú no eres igual? Eso demuéstraselo a tu pareja y punto.
Por cierto, ellas no son perfectas.

tulipan
27/08/2003, 14:00
Oscarito!!!! Llego la caballeria.... hoy como que son todas las preguntas de la semana jajajja.

Bueno empecemos... solo te puedo decir, que no todas las mujeres somos resentidas jajajja, pero si te puedo decir que algunas vez, despues de un desengaño amoroso, hemos dicho vahhhhh no servia para nadaaaaaa, estaba perdiendo mi tiempo, etc etc etc.

Pero sabes!!1 eso es un arma común que utilizamos cuando estamos asi, para darnos como fuerza y decir ehhh fue la mejor decisión, no decaigas...

Y bueno insisto no todas somos de las que al terminar con una relación hablamos pestes del ex... muchas son como yo jajaj quedan de amigas, y hasta madrina de los hijos /foros/images/icons/wink.gif... aunque hay excepciones jajajja

Chauuuu



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Bastian Valmont
31/08/2003, 01:10
A mi me han tocado puras resentidas jejejeje , pero bueno ya encontrare alguna que no.

Marcela74
02/09/2003, 13:43
Hay de todo en esta vida.

saludos