PDA

Ver la versión completa : Compatibilidad sexual



Oscar Javier
27/08/2003, 12:26
Hola!

Alguien me hizo estas preguntas una vez y ahora se las hago a ustedes:

*¿CREES QUE LA COMPATIBILIDAD SEXUAL EN LA RELACION DE PAREJA ES IMPORTANTE? ¿SI? ¿NO?


En caso afirmativo,

¿QUÉ TAN IMPORTANTE CREES TÚ QUE ES LA COMPATIBILIDAD SEXUAL DENTRO DE LA RELACIÓN DE PAREJA ?

Solo para conversar un rato...




Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
27/08/2003, 14:17
Oscarito!!!

si no hay compatibilidad no hay nada.... y yo entonces tengo trabajo seguro jijijiji (divorcio en puertas) solo eso te puedo decir.

Besos y Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

jesus.gonzalez
28/08/2003, 18:49
Yo creo que si es importante.

Cuando hay una buena convivencia de tipo sexual en la pareja, influye un 20% (para bien) en el desarrollo de la relación, puesto que la satisfacción sexual no lo es todo.

Cuan hay una mala convivenciasexual, influye un 80% (para mal) en los matrimonios para que decidad separarse.

En este momento no tengo la fuente de estas estadísticas, pero en cuanto la tenga se las mando.

Por lo tanto....

si es importante.

saludos..

SCB*J

Oscar Javier
28/08/2003, 19:00
Ok, ¿alguien más?


Lírico
El Ultimo Lirio

Emeric
14/11/2006, 15:23
Ya lo creo. Y por eso mismo es que "ensayar" :biggrin: antes de casarse es recomendable ...

Mircko
16/11/2006, 14:37
..... ¿ensayar es garantía?
:neutral:




Ya lo creo. Y por eso mismo es que "ensayar" :biggrin: antes de casarse es recomendable ...

Exotica
16/11/2006, 14:54
..... ¿ensayar es garantía?
:neutral:


SI...Claro que si! Ensayar antes de casarte es garantia de que si el ensayo es bueno, el sexo en matrimonio tambien sera muy bueno.

te imaginas si despues de casarte con la chica que amas y que nunca has tenido sexo con ella, resulte que no le guste darte sexo oral, y que a ti te enloquesca recibirlo?.

O en el caso de las mujeres, que el esposo no sepa complacernos...yo me divorciaba!


¿CREES QUE LA COMPATIBILIDAD SEXUAL EN LA RELACION DE PAREJA ES IMPORTANTE? ¿SI? ¿NO? MUY IMPORTANTE



¿QUÉ TAN IMPORTANTE CREES TÚ QUE ES LA COMPATIBILIDAD SEXUAL DENTRO DE LA RELACIÓN DE PAREJA ? Si no tuviera compatibilidad sexual, me divorciaba :grin: :grin: :grin:

chauuuu :grin:

Mircko
16/11/2006, 15:00
..... típica respuesta de quien prioriza el sexo antes que nada.
El día que se acabe el dulce..... quien sabe.
Saludos.


SI...Claro que si! Ensayar antes de casarte es garantia de que si el ensayo es bueno, el sexo en matrimonio tambien sera muy bueno.

te imaginas si despues de casarte con la chica que amas y que nunca has tenido sexo con ella, resulte que no le guste darte sexo oral, y que a ti te enloquesca recibirlo?.

O en el caso de las mujeres, que el esposo no sepa complacernos...yo me divorciaba!
MUY IMPORTANTE

Si no tuviera compatibilidad sexual, me divorciaba :grin: :grin: :grin:

chauuuu :grin:

PrincesaVenus
16/11/2006, 20:06
Es necesaria la compatibilidad sexual ya que de lo contrario produce insatisfacción en las parejas...ahora bien creo que no podemos basar toda la relación solo en eso....no duraría lo suficiente, que pasaría cuando tengán más edad y el sexo ya no sea lo que fue?...¿qué quedaría?....

saluditos
:wink:

Emeric
16/11/2006, 20:28
..... ¿ensayar es garantía?
:neutral:
Yo ensayé primero, y vi que me convenía. Entonces, me casé. :yo:

Magally
16/11/2006, 21:25
Si es una relación que solamente se basara en el sexo, pues el ensayo daría probabilidades de exito o fracaso.

Aunque el sexo sea placentero, divertido, importante, etc ...felizmente no es lo único que pueda existir en la relación.
Algún día tendrá que acabarse el dulce, como bien dijo mirko.

Un problema puede tener infinidad de soluciones, siempre que las partes de la relación quieran resolver ;).

Saludos.

Mircko
16/11/2006, 21:40
..... ¿y puedo preguntar que pasó despuès?




Yo ensayé primero, y vi que me convenía. Entonces, me casé. :yo:

Exotica
17/11/2006, 17:00
..... típica respuesta de quien prioriza el sexo antes que nada.
El día que se acabe el dulce..... quien sabe.
Saludos.

Vaya con Mirkco, que JUZGA SIN CONOCER A LA PERSONA.

No he dicho que el sexo ses lo MAS importante en una pareja.

Magally

Si es una relación que solamente se basara en el sexo, pues el ensayo daría probabilidades de exito o fracaso. No. Tuve una relacion que se basaba solamente en sexo, compania y atraccion; nacio un sentimiento de amor despues, la relacion fue un exito, simplemente no teniamos las mismas creencias en cuanto a religion y sociedad y no acepte casarme con el. El es aun un gran amigo mio, es un Kurdo de Irak.

Como pueden saber amigos, si no han estado en una relacion asi? o acaso si has estado en una relacion basada en sexo y compania que no les resulto placentera?

saludos :wink:

Mircko
17/11/2006, 23:15
...... lamento Exotica que te sientas juzgada por tener una opinión diferente a la tuya. Por lo demás concuerdo con Magally.
Saludos.

Emeric
19/11/2006, 06:12
..... ¿y puedo preguntar que pasó despuès?
Me gustó. :yo:

Magally
19/11/2006, 20:50
Magally No. Tuve una relacion que se basaba solamente en sexo, compania y atraccion; nacio un sentimiento de amor despues, la relacion fue un exito, simplemente no teniamos las mismas creencias en cuanto a religion y sociedad y no acepte casarme con el. El es aun un gran amigo mio, es un Kurdo de Irak.

Como pueden saber amigos, si no han estado en una relacion asi? o acaso si has estado en una relacion basada en sexo y compania que no les resulto placentera?

saludos :wink:

Exo, a pesar de que pudieras no estar de acuerdo conmigo ...fundamentaste lo que dije (desde tu experie).
Saludos.

Magally
19/11/2006, 20:52
Me gustó. :yo:

Yo creo que la pregunta de Mircko se refería al después de que te gustara, casaras ...

Exotica
20/11/2006, 15:10
Mircko
lamento Exotica que te sientas juzgada por tener una opinión diferente a la tuya Y como le llamas a: "típica respuesta de quien prioriza el sexo antes que nada." Estas aseverando que mi prioridad es el sexo antes que nada. No me siento juzgada por una "opinion" diferente a la mia, TU me estas señalando directamente...vamos chico, que ya estas grandecito, no necesitas manzanitas y palitos. Quizas no supiste como decirlo, quizas de verdad esa es tu opinion, de ser la segunda acertada, lamento decirte que estas equivocado. :wink:

Magally
Solo creo que hay excepciones, por propia experiencia se que una relación que nace por mera atracción sexual, puede llegar a convertirse en una relación estable y de amor. A mi me sucedio,a ambos nos fue muy duro separarnos. De hecho le fue mas dificil a el, que aun despues de 3 anos de haber terminado esa relación, aun seguía buscándome con fines matrimoniales.

Creo que lo que mantiene a una pareja en armonia es respeto, honestidad, confianza y buen sexo; pero si falta alguna de las tres primeras, el sexo simplemente no sostendra un matrimonio.

chauuuu

Mircko
20/11/2006, 15:22
..... si tu te sientes señalada Exótica, ese es tu problema, de todas manera con tu respuesta no haces mas que aseverar lo que antes negaste.
Saludos.


Mircko Y como le llamas a: "típica respuesta de quien prioriza el sexo antes que nada." Estas aseverando que mi prioridad es el sexo antes que nada. No me siento juzgada por una "opinion" diferente a la mia, TU me estas señalando directamente...vamos chico, que ya estas grandecito, no necesitas manzanitas y palitos. Quizas no supiste como decirlo, quizas de verdad esa es tu opinion, de ser la segunda acertada, lamento decirte que estas equivocado. :wink:


chauuuu

Exotica
20/11/2006, 15:54
..... si tu te sientes señalada Exótica, ese es tu problema, de todas manera con tu respuesta no haces mas que aseverar lo que antes negaste.
Saludos.

Que se puede esperar de ti......Tiras piedras, y escondes la mano...y yo que crei que estabas grandecito....


Problemas gracias a dios, no tengo ninguno.


ni hablar, suerte!

Aqua
20/11/2006, 20:38
LA compatibilidad sexual es basica para la desicion de matrimonio y hablo para los nacidos en la segunda etapa de la decada de los 60´s hasta mediados de los setenta que es el rango al que pertenezco.

Para personas que nacieron antes de esta decada (corrida), que hago mencion es posible que solo habia que casarse ya que habia que casarce. No hay otra variable.

Los nacidos despues tendran otros puntos de evaluacion que incluyen o no sexo, de hecho puede ser mas importante que tengan dinero o que sean profesionales y no le interesen los hijos.

Lo que deseo decir es que seguramente todos tienen la razon ya que emiten opiniones sobre una desicion que en su momento es personal y condicionada al entorno en donde se desenvolvio el individuo que deba tomarla.

Tambien recordemos que el exito de una pareja lo determina lo que puedan crear y aprender durante su vida marital y definitivamente luego de quince años o mas el sexo no sera una prioridad.

Saludos

Mircko
20/11/2006, 22:00
..... no me vengas con otra de tus pataletas en publico niña malcriada, pasa de mi..... gracias.




Que se puede esperar de ti......Tiras piedras, y escondes la mano...y yo que crei que estabas grandecito....


Problemas gracias a dios, no tengo ninguno.


ni hablar, suerte!

Mircko
20/11/2006, 22:03
..... no creo que solamente dependa de esas variables Aqua, pero igual es muy difícil ponerse de acuerdo al respecto, cada quien vive su vida en pareja como mejor le parece, respetando como la viven los demás.
Muy agradecido por tu cordura, saludos.

Exotica
22/11/2006, 15:04
..... no me vengas con otra de tus pataletas en publico niña malcriada, pasa de mi..... gracias.

Niña malcriada eres TU MIRCKO, por eso te quitaron de moderador, por andarte peleando como niña mocosa...MEJOR RE-LEE LO QUE ESCRIBES Y PON ATENCION EN LO QUE TUS PALABRAS SIN FUNDAMENTOS CAUSAN. Ya es hora de que comportes como lo que dices ser.

Ahora si pasa de mi "nena".


respetando como la viven los demás.
jaja, la ironia....

chauuu

No-Nirvana
22/11/2006, 15:09
Niña malcriada eres TU MIRCKO, por eso te quitaron de moderador, por andarte peleando como niña mocosa...MEJOR RE-LEE LO QUE ESCRIBES Y PON ATENCION EN LO QUE TUS PALABRAS SIN FUNDAMENTOS CAUSAN. Ya es hora de que comportes como lo que dices ser.

Ahora si pasa de mi "nena".

jaja, la ironia....

chauuu

¿Mircko era moderador?

Exotica
22/11/2006, 15:16
¿Mircko era moderador?

si, que pena.

Mircko
22/11/2006, 15:39
..... reconociendo el error que fue moderar, por siempre insistiré en ser forista.

Al menos nunca me banearon Exótica, aún siendo moderador mantuve la compostura, no como tú que solo sabes de pataletas y algunas groserías..... ni que decir de leerte a los pies de Jesus Super Star pidiendole disculpas en público.....
Que te garúe finito nena....



Niña malcriada eres TU MIRCKO, por eso te quitaron de moderador, por andarte peleando como niña mocosa...MEJOR RE-LEE LO QUE ESCRIBES Y PON ATENCION EN LO QUE TUS PALABRAS SIN FUNDAMENTOS CAUSAN. Ya es hora de que comportes como lo que dices ser.

Ahora si pasa de mi "nena".

jaja, la ironia....

chauuu

Exotica
22/11/2006, 16:15
Sigues con chorrito nena????

El pedir disculpas y aceptar errores, es una VIRTUD que pena que no seas CAPAZ de reconocerlo. Pero el llamarse o hacerse pasar por varoncito, y actuar como nena, nop nop nop nena...por ahi no va.

anda, siguenos demostrando lo chula que te gusta verte! :wink:

"que solo se de pantaletas" jajaja....que lastima nena, que ni a la universidad fuiste.....patetico!

chauuu


..... reconociendo el error que fue moderar, por siempre insistiré en ser forista.

Al menos nunca me banearon Exótica, aún siendo moderador mantuve la compostura, no como tú que solo sabes de pataletas y algunas groserías..... ni que decir de leerte a los pies de Jesus Super Star pidiendole disculpas en público.....
Que te garúe finito nena....

PrincesaVenus
22/11/2006, 19:05
...Mircko, no entiendo mucho....¿por qué te molesta tanto lo que haga o deje de hacer Exotica? o ¿lo que pueda o no opinar respecto de algún tema?...mientras no se refiera a tí...por qué atacar?....te juro que escapa de mi....que yo sepa vivimos en paises libres y se acepta lo que piense el otro y lo que haga con su.....o deje de hacer cada cual no es problema de nadie.....si me das una respuesta que sea clara....lograré entender algo de tu comportamiento..... :-? :-? :-? :confused: :confused: :dizzy: :dizzy:

Mircko
22/11/2006, 19:07
..... sí Exotica, lo que tu digas.
Soy Mónica Laura Scott, chilanga a mucha honra......
Al menos fuí profeta en mi tierra......
Saludos.....

Mircko
23/11/2006, 14:34
..... relee el desarrollo del tema Princesa, no estoy atacando a esta mujer.
Tampoco entiendo porque tiene que descalificar tanto a las personas, mas alla de lo que pueda decir de mí. S
olo comenté algo al inicio que a ella le pareció suficiente motivo para tirarse en contra mío.
Disculpa si te molesté en algo respondiendole así.
Lo siento.




...Mircko, no entiendo mucho....¿por qué te molesta tanto lo que haga o deje de hacer Exotica? o ¿lo que pueda o no opinar respecto de algún tema?...mientras no se refiera a tí...por qué atacar?....te juro que escapa de mi....que yo sepa vivimos en paises libres y se acepta lo que piense el otro y lo que haga con su.....o deje de hacer cada cual no es problema de nadie.....si me das una respuesta que sea clara....lograré entender algo de tu comportamiento..... :-? :-? :-? :confused: :confused: :dizzy: :dizzy:

PrincesaVenus
24/11/2006, 14:34
La verdad es que estoy un poco sobresaltada en general, por lo que tengo menos paciencia....lo cierto es que me agoto un poco cuando entro a monos y me encuentro con discusiones que no entiendo mucho.....entiendo que todos tengamos distintas opiniones pero no logro dimensionar las reacciones de cada uno.........bueno, ya viene el fin de semana y me hará bien un descanso.......

Mircko
24/11/2006, 15:28
..... no hagas caso de estos intercambios Princesa, con todo lo bonito que existe interforos vienes a detenerte aquí.

Te deseo un beun finde, el mejor..... que regalonees mucho. Saludos.




La verdad es que estoy un poco sobresaltada en general, por lo que tengo menos paciencia....lo cierto es que me agoto un poco cuando entro a monos y me encuentro con discusiones que no entiendo mucho.....entiendo que todos tengamos distintas opiniones pero no logro dimensionar las reacciones de cada uno.........bueno, ya viene el fin de semana y me hará bien un descanso.......

rapipu
24/11/2006, 15:59
LA compatibilidad sexual es basica para la desicion de matrimonio y hablo para los nacidos en la segunda etapa de la decada de los 60´s hasta mediados de los setenta que es el rango al que pertenezco.

Para personas que nacieron antes de esta decada (corrida), que hago mencion es posible que solo habia que casarse ya que habia que casarce. No hay otra variable.

Saludos

Esos a que te refieres de antes de los 60 siguen existiendo ahora Aqua y los libres que sabian lo que querian se inventaron tambien antes de los 60, nada nuevo bajo el sol, la única diferencia ha sido la postiva evolución de la mujer en la sociedad, algo que nos ha hecho ganar a todos.

Mircko
24/11/2006, 16:04
..... la sociedad ha evolucionado Rapipu, y no solamente la mujer, el hombre aunque en menor grado también lo hizo.....
Saludos.



Esos a que te refieres de antes de los 60 siguen existiendo ahora Aqua y los libres que sabian lo que querian se inventaron tambien antes de los 60, nada nuevo bajo el sol, la única diferencia ha sido la postiva evolución de la mujer en la sociedad, algo que nos ha hecho ganar a todos.

rapipu
24/11/2006, 16:22
..... la sociedad ha evolucionado Rapipu, y no solamente la mujer, el hombre aunque en menor grado también lo hizo.....
Saludos.

Cierto Mircko, pero la mujer tuvo que vencer las barreras que una sociedad machista le fué interponiendo y desde la opresión el ser humano se siente mas libre, veremos cual es el desenlace en este siglo.

Aqua
24/11/2006, 18:55
Yo solo queria utilizar el mensaje como valvula de alivio, tratando de traer la mayoria de opciones, ya que los animos se estaban caldeando. Igual no sirvio de nada, con la misma permitieron que los sentimientos le dieran forma a la opinion y ahi se dijeron sus cosas.

Yo estoy de acuerdo contigo Rapipu en cuanto a la realidad de que algunas Bravas (Articulo de Hao... en de todo un poco), Abrieron la brecha por donde hoy transitan las mujeres modernas, solo que hecha avenida. Las mujeres han ganado espacios otrora posibles en los mas aventurados sueños.

Sin embargo, una realidad surgida de esa beligerancia ganada por las mujeres en la sociedad y mas intimamente, en la pareja permite que hoy se discutan temas antes considerados tabúes de la relaciones.

Hoy dia es mucho mas probable que la mujer que desea ser acariciada, besada, pelliscada y amada, reclame eso y si no se sienten satisfechas decidan buscar otra opcion de pareja. Anteriormente solo las llamadas BRAVAS se tomaban tal atrevimiento hacia una sociedad mucho mas machista que la actual.

LA NATURALEZA ES SABIA y no por nada las mujeres maduran mas temprano que los hombes y son mas longevas. Es comun ver a la señora mayor ayudando a su marido viejito y acabado. Es mucho mas comun, desde siempre, ver que las mujeres sean activamente sexuales en edades avanzadas. Para que nuestro organo sexual funcione necesitamos de un corazon, que a esa edad, todavia sea capaz de vencer la ley de gravedad (Entre otras).

Es importante la compatibilidad sexual.

Mircko
24/11/2006, 22:17
..... en algunos casos fueron barreras a vencer, en otros el hombre mismo fue quién cedió terreno, de todas maneras no voy a negar que las mujeres se abrieron camino por sí solas...... una pena no estar vivo para las postrimerías de este siglo para saber del desenlace.
Saludos.



Cierto Mircko, pero la mujer tuvo que vencer las barreras que una sociedad machista le fué interponiendo y desde la opresión el ser humano se siente mas libre, veremos cual es el desenlace en este siglo.

Mircko
24/11/2006, 22:50
..... sin llegar a lo científico Aqua, pensaba hasta antes de leerte que eran los hombres quienes eran mas activos sexualmente en edades avanzadas..... volviendo a la compatibilidad sexual, sí claro es importante, pero no es una condición excluyente, solo piensa cuanto tiempo dura la atracción sexual en una pareja y cuando termina con que terminas rellenando el vacío que deja.....
Saludos.



Es mucho mas comun, desde siempre, ver que las mujeres sean activamente sexuales en edades avanzadas. Para que nuestro organo sexual funcione necesitamos de un corazon, que a esa edad, todavia sea capaz de vencer la ley de gravedad (Entre otras).

Es importante la compatibilidad sexual.

Emeric
29/05/2007, 19:34
¿QUÉ TAN IMPORTANTE CREES TÚ QUE ES LA COMPATIBILIDAD SEXUAL DENTRO DE LA RELACIÓN DE PAREJA ?

Solo para conversar un rato...Lírico
El Cantar de los CantaresPues ven a conversar un rato con nosotros, Oscar Javier. :yo: No has dicho nada ...

Emeric
24/02/2012, 19:35
Desapareció Oscar Javier ... :bolt: