PDA

Ver la versión completa : Demostraciones de amor insólitas



Oscar Javier
27/08/2003, 12:15
Ok, señores, aqui estamos, luego de un breve receso...


La pregunta para todos ustedes hoy es:
*¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TU PAREJA DEMOSTRARA SU AMOR POR TÍ?

El amor no se demuestra con palabras sino con hechos, ¿de acuerdo?


Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
27/08/2003, 14:16
Ufffff pareja pareja, me suena eso, que sera!!! /foros/images/icons/wink.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
27/08/2003, 14:31
Bueno, bueno, bueno y tu respuesta? Hay muchos que se quejan porque yo "nunca" contesto mis propias preguntas...bueno aqui tienen mi respuesta: yo no exijo mucho, simplemente quiero quiero que ella me lo demuestre con mucho mimo, respeto y cariño...no es mucho pedir ¿o si?



Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
27/08/2003, 14:35
Jajaja oscarito!!1

Mi respuesta... vahhh cuando consiga la pareja, es que me suena esa palabra, pero no recuerdo de donde /foros/images/icons/blush.gif pareja !!1 pareja!! me suena.

Bye



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

jesus.gonzalez
28/08/2003, 18:45
Creo que es un tema muy bueno, y se prestará a muchos comentarios, porque cada persona tiene su forma de demostrar cariño.

Por ejemplo yo soy muy entregado con las personas que quiero y así me gustaría que fueran con migo.

ME gustan las mujeres tiernas.... muy tiernas, me encantan aquellos pequeños detalles fuera de la rutina que te hacen suspirar.

y por último....
el amor , se disfraza y nos confunde, pero uno sabe que es amor cuando se amalgaman CUIDADO, RESPETO, CONOCIMIENTO y RESPONSABILIDAD. Si se carece de una de estas situaciones, estaremos hablando de todo, menos de amor.

Suerte....
SCB*J


Esto lo saque del libro "El arte de Amar" de Erich From"

Saludos...

SCB*J