PDA

Ver la versión completa : Nuevo Porsche 911 GT2



Oscar Javier
26/08/2003, 16:07
Nuevo Porsche 911 GT2

Fuente: http://www.mx.autocosmos.com/


El alerón estará disponible en Fibra de Carbono sin pintar

Ahora es más ligero, potente y veloz

El nuevo 911 GT2, que se viene a sumar al 911 GT3, Carrera 4S Cabrio, 911 Turbo Cabrio, GT3 RS y el 911 40º Aniversario, para ampliar la gama de modelos que la marca ofrecerá como generación 2004. Este nuevo GT2 es 21 CV más potente que la versión anterior alcanzando los 483 CV, esta cifra es logró por medio de optimizaciones en el sistema electrónico, el par también ha aumentado 20 Nm llegando a ser hasta de 640 Nm en un rango entre las 3,500 a 4,500 rpm.

Con estas credenciales, el renovado modelo es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4 segundos y velocidad máxima de 319 km/h, 4 km/h más rápido que su predecesor. Para obtener las mejores prestaciones, las suspensiones han sido optimizadas por medio de muelles y amortiguadores modificados.


Este modelo turbocargado estará a la venta a partir de octubre

El sistema ABS de cuatro canales es ahora más sensitivo para mejorar las distancias y tiempos de frenado además del sistema de frenos cerámicos de Porsche (PCCB), estos rotores son 50% más ligero por lo que el peso suspendido es 18 kg menor. El alerón posterior, estará disponible en fibra de carbono y sin pintura si el cliente lo desea. Pesa 2,8 kg menos y es estándar en la versión Clubsport.

Los retrovisores exteriores y las placas del panel frontal ofrecen también una imagen similar como parte de este paquete de equipamiento. La generación 2004 del GT2 incorpora llantas del estilo de las del GT3, con un ancho de 8,5 pulgadas delante y 12 pulgadas detrás. Utilizan neumáticos 235/40 R 18 en la parte frontal y 315/30 R18 en el eje posterior.



Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
26/08/2003, 16:12
Esto es una maldadddddd compartir esta información..... yo que no he podido comprar el auto que quieroooo y sacan unos mas bellos jajajjajja.

En definitiva... tengo que comprar el carro jajajjaja

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
26/08/2003, 16:27
Bueno, pues, tulipan, compralo, pero no vayas a tomar una decision de la que te vayas a arrepentir más tarde...ah! y sobre todo, cuidado que no haya accidentes...



Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
26/08/2003, 18:25
TRanquilo Oscarito... prometo comprarme un carro y no andar como las locas manejando... jajjajaj y accidentes noooooooooooooooo ya tuve uno, y fue terrible y sin tener culpa asi que nada de eso.....

Cuando lo compre les aviso, pero creeo que falta mucho con esto del $$$$ se me ha complicado todo, pero vahhhh el que perservera vence.

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

dj-mexon
26/08/2003, 20:42
igual me quedo con mi bugatti ;)

Templar
27/08/2003, 01:37
Oscar.... y si creamos un tema nuevo de super autos?..... seria ilustrativo soñar un poco con esas maravillas inalcanzables para algunos......

Yo me quedo con Porsche..... quiza un Lambo pero sigue siendo muy duro al manejar.

Un saludo

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

Dark Knight
27/08/2003, 01:43
Yo sigo indeciso...

Me quedaria con un Saleen S7 aunque me de trabajo entrar al auto.

Pero tambien me quedaria con un Lambo... aunque los sacerdotes de mi diocesis no esten de acuerdo.

Saludos


Mons. Dark Knight, L.C.

tulipan
27/08/2003, 11:09
Chicossssss Dark y Templar!!!

Si se compran un lambooooo teneis que darme un paseo jajajjaja que envidiaaaaaaa es lo maximo... aqui lo unico que puedo aspirar a comprar que sea fast and furius... srea un hyunday tiburon jajajja /foros/images/icons/wink.gif

Me voy porque insisto, este tema da de todoooooo jajajjaj

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
27/08/2003, 11:52
Buena idea Templar...hay muchas marcas buenas, unas que cautivan por su excelente apariencia y otras por su potencia...en fin...un tipico ejemplo es este, el Porsche...


Lírico
El Cantar de los Cantares