PDA

Ver la versión completa : encuesta



Nan
25/08/2003, 00:12
Tengo que hacer una encuesta, si pudieran contestarla, se los agradecerìa

¿POR QUÉ SERÁ IMPORTANTE CONOCER EL SIGNIFICACO DE LAS PALABRAS?

Anexo, poner su nombre y edad.

Por su ayuda, mil gracias

KAPPA
25/08/2003, 13:33
Porque así podemos utilizarlas correctamente en nuestro habla cotidiano.

Anita,
32 años

ricardin6
25/08/2003, 19:17
Obviamente para hablar bien, además conocer los significados nos permite tener mayor fluidez y extensión en el vocabulario, al conocer una palabra conocerás también sus sinónimos.
Es importante incluso conocer el origen de las palabras para saber cómo usarlas y escribirlas bien.

RICARDO

Oscar Javier
26/08/2003, 15:21
Pues que más dire...

Es importante para expresar con más precision tus ideas y para evitar ambiguedades en las declaraciones...que se yo...


Lírico
EL Cantar de los Cantares

william felipe
03/09/2003, 17:05
el significado de las palabras es importante para dar a conocer exactamente nuestros deceos hacia las demas personas, y asi éstas entiendan nuestros mensajes y anhelos claramente y no den paso a ambiguedades.

ANAKARINA
03/09/2003, 17:21
Es importante el conocimientos de las palabras
si no fuese así, imaginate nadie tendria coherencia
en lo que dijera,no existiera una buena comunicacion,
como podríamos expresar nuestros sentimientos,nuestras
emociones,sencillamente fuesemos unos ignorantes.

Anakarina 32años.

Juan Pablo
03/09/2003, 18:17
El hecho de conocer las palabras implica variadas posibilidades, a saber: en primer lugar, implica la correcta decodificación de un mensage con su real significado, otro de los items es el poder emitir un mensaje pudiendo expresarlo con la prepactada claridad que implica utilizar tal o cual palabra y por último, desarrollar una correcta capacidad de análisis puesto que la incorrecta interpretación de una palabra nos puede arrastrar a la incomprensión de todo un texto.

Mi nombre es obviamente Juan Pablo y mi edad es de 22 años...

Zurdito...