PDA

Ver la versión completa : El disculpa publico



Choc
23/08/2003, 23:31
Holap!!!
kiero disculpa a la chicas por lo ke escribi en la ultima ves ke escribe un mensaje y ya lo habia ello el disculpa pero no creo ke lo allan leido y por eso pido disculpa ahora

SPIKE
23/08/2003, 23:35
no te digo tu y tus spam...

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

Choc
24/08/2003, 13:16
jasjajaj y pero este disculpa no es para ti entonce andate a la [******] solamente este disculpas a las chikas del foro no a los otros ******es ke se metieron cuando me retire....

SPIKE
25/08/2003, 18:54
de que hablas??? no se te entiende... yo decia que este tema es spam por que ya lo dijiste una vez yo jamas mencione a las chicas del foro.

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

Choc
25/08/2003, 19:02
pero yo si las mencione....
a ti te encanta estar al lado mio vas al foro ke yo valla creo ke te gusta ke te volle todas las noche sin parar y los spamm esa wea es [******] y otra cosa te crees intelectual alguien sabio ke es mejor de todos [******] eres solamente un [******] weon y ****** de [******]

ricardin6
25/08/2003, 19:24
TIRO, TIRO!!!

RICARDO

SPIKE
25/08/2003, 19:32
jajaja... siges con fallas de memoria? yo te saque de aqui... y lo de rastrearte lo hize para ******rte. creeme que no tardare en acabarte.
y los spam esa hueva (JODER ERES UN RETRASADO MENTAL O QUE NO SABES HABLAR??)no son para nada asi. gracias de a eso sacarte de aqui consegui.
Y POR ULTIMA VEZ ****** Y POR ULTIMA VEZ ESPERO QUE AL FIN ENTIENDAS Y QUE LE QUEPA A TU MINUSCULO CEREBRO QUE ¡¡¡YO NO ME CREO MEJOR QUE TODOS, SOY MEJOR QUE TU!!! NADA MAS.
y mira que me lo siges comprobando y comprobando con tus palabras de totoneca alardeando.
Y LO PEOR ES QUE SIGES MEZCLANDO TEMAS!!! hay tio haci ni siquiera necesito contestarte y tu solito te ridiculizas.
hay no que alguien mas pelee conmigo por que esto da asta sueño zzzz.


jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

Oscar Javier
26/08/2003, 15:44
Tiros, disparos, lanceros...de todo!



Lírico
El Cantar de los Cantares