PDA

Ver la versión completa : que es mejor el rock o el ska



vampiro456
23/08/2003, 20:24
bueno creo que estos dos generos estan muy peleados porque el rock no quiere el saka y viceversa aqui pueden expresar lo que quieran y decir porque no les gusta uno o el otro

nota: Sino eres rockero ni skato mejor no opines

Rod_Man_Mx
24/08/2003, 01:21
Yo soy rockero de corazon, y si tienes razon odio el ska, realmente me parece un moviemiento hasta sierto punto ********, no niego que algunas de sus lyricas son buenas expresan el descontento de una sociedad agoviada, aunque por el contrario muchas veses dicen lo mismo que una cancion de musica pop, o balada, siempre hablado de hombres o personas dolidas, es lo que me gusta del rock, este genero si puede tener su sentimentalismo pero realmente grupos como Staind, P.O.D., Limpbiskit, o GodSmack, estas bandas pueden tener una que otra de corazones rotos pero no se limitan a temas de politica o amor, en cambio si de superacion o inclusive de odio, este tipo de musica se caracteriza por que las bandas que lo tocan se van a lo grande, no buscan pegar y gustarle a cualquiera, buscan gustarle a aquel que pueda entender lo que su musica intenta decir, por ejemplo GodSmack tiene una cancion llamada I Stand Alone, puede tener muchas interpretaciones pero para mi solo significa estoy bien solo. Y en cambio el ska no es asi, para ser franco en ska no me pare mas que una mala combinacion de cumbias, pop y un muy mal intento de rock.
Bueno para acabar, dire que es mejor el rock, no solo por que lo diga yo, sino por que de el rock se desprendieron generos como el ska

Att: Rod_Man_Mx
The fire in my life, the fear on my eyes, the strengt in my soul

liam_78
24/08/2003, 20:41
La verdad yo creo que los dos géneros están influenciados por el mismo género o sea el rock, además es como preguntar quien es mejor pelé ó maradona, son dos estilos diferentes pero con un sólo propósito: jugar futbol, así que yo creo que los dos géneros son buenos y es mejor disfrutarlos y digerirlos, si aalguien no le gusta alguno pues simplemente no lo escuche, en fin, me agradó tu punto de vista.

gana $5.00 USD en menos de un minuto aquí http://www.asubastar.com/

SPIKE
25/08/2003, 19:36
el rock es mejor sin lugar a dudas pero ultimamente el rock que e oido se esta volviendo excesivamente comercial... tanto que parece que algunos grupos que eran rock hace un par de años se podrian volver pop en cualquier momento.

jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

Midnight
02/10/2003, 21:37
Hola, a mi me gustan bandas tanto de rock como de ska (y tango y brit rock etc.)... Pero creo que una buena banda es buena a pesar de su género, no porque sea rockera o super ska va a mejorar o empeorar, aparte creo que hay un estilo de música para cada estado de ánimo, por ejemplo: En una fiesta... prefiero escuchar ska a morir, pero cuando estoy media depre, hay bandas de rock (en especial britanico)que no paro de escuchar.
... Despues de tanta vuelta... Hay que elegir entre uno y otro???... SKAAAAAAAAAA... el 10-10-03 Viene SKA-P a la Argentina y yo estaré ahi!!!!

smoke
14/10/2003, 11:12
bueno todos tenemos una forma de ver la musica y ami me gustan las dos rock en español y ska del bueno no ese que es una basura donde no se entiende nada

LEIZE
14/01/2004, 08:39
aupa!no es q sea mejor una cosa q la otra.A mi me gusta el rock español y x eso no puedo desir q el ska es peor o mejor solo podria desir si me gusta o no.D toas formas pa q stan hechos los colores?juasjuasjuas