PDA

Ver la versión completa : QUE SACRIFICIOS HACEMOS PARA SER BELLAS......



tulipan
22/08/2003, 22:36
CHICAS INSISTO ESTOY COMO OSCAR JAJAJJAJ PERO BUENO, AQUI ANDO, QUE TIPOS DE SACRIFICIOS HACEN PARA VERSE BELLAS, NO SOLAMENTE BELLAS PARA DEMOSTRARLO SINO PARA USTEDES SENTIRSE BELLAS....


Pues les comento que yo el sacrificio que hago, es comer, no me gusta comer, soy anti todo, pero no me inviten a chuchear... que alli estoy asi que estoy a dieta de (desayunar, almorzar y cenar) y el doctor pretende que haga 2 meriendas. jajjajaj /foros/images/icons/smile.gif.... y yo negada pero bueno poco a poco.

El otro sacrificio para verme bella es depilarme, ya casi que estoy acostumbrada pero definitivamente es un sacrificio....jajjajaj.

Y algo que yo llamo sacrificio pero es espectular es desconectarme del mundo, (celular,telefono, lios, cuentas, responsabilidades, etc) y disfrutar de la playita.... un bronceadito, bien acompanada.... lo maximo. /foros/images/icons/wink.gif bueno hasta acepto piscinadas jajajaj

Que pasen buen fin de semana y descansen... y si no lo hacen jajajja las felicito. bye





Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
24/08/2003, 21:49
jajajaja comadre... eres divida con esas cosas que se te ocurren!!!

Saludos... te extraño comadre!!!

tulipan
25/08/2003, 09:19
Comadre!!!!!!


Que vacaciones /foros/images/icons/wink.gif.... tendré que esperar a que llegues y cuentes...... me imagino que espectacular...

Besos por aqui también te extrañamos....

Bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
26/08/2003, 15:35
Oye, oye, tulipan, tampoco te vayas a morir de hambre...nmo queremos que desaparezcas...


Lírico
EL Cantar de los Cantares

tulipan
26/08/2003, 15:47
Jajjaja oscarito!!!!

Es que no me gusta comer jajajja no es por dieta.... adivina la dieta es que coma que tal?.... pero bueno, el medico dice que estoy gorda es porque hago desastres con las posibles comidas que hago.... pero ya lo estamos resolviendo hay que estar bella para diciembre jajajja faltan pocos meses......... /foros/images/icons/blush.gif

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
26/08/2003, 16:07
Bueno, pues, uno tiene que verse bien...pero no te vayas a exceder eh...?



Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
26/08/2003, 16:10
Tranquilo Oscar!!!

Cuando me vea bella en mi foto de grado... /foros/images/icons/smile.gif estare satisfecha... ya no veo la hora de que se termine esto jajajajja...

Bye.... Bueno tampoco es que me mato, pero todavia me faltan muchos kilitos jajajja besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Carolbyz
26/08/2003, 22:49
Hola a todos soy "nueva" en el foro pero esta muy bien todo, yo tambien hago sacrificio para verme bella, y es hacer bailoterapia, y comoer poco y con el cabello ni se diga tener que sentarme a esperar 3 horas para que la peluquera lo seque 1 hora ya en si cuando lo esta secando dice un dicho que para ser bella hay que ver estrellas

Oscar Javier
27/08/2003, 11:35
Carolbiz...es un placer para nosotros extenderte la bienvenida...ojalá te sientas a gusto en este lugar...


Lírico
El Cantar de los Cantares

Oso Noble
27/08/2003, 13:35
Dice Enrique Jardiel Poncela:
"Las mujeres tienen las mismas costumbres que los salvajes: Se perforan el cuerpo para insertarse argollas y se pintan la cara para conquistar al vecino".

¿Será cierto?

ANAKARINA
28/08/2003, 17:13
TULY POR QUÉ HAY QUE SACRIFICARSE PARA ESTAR DELGADA PARA CUANDO LLEGUE DICIEMBRE, SI ESTE ES UN MES DE RUMBA Y DE COMEDERA VAS A RECUPERAR NUEVAMENTE ESOS KILITOS QUE PERDISTE ME VAS A DECIR QUE AGUANTARIAS LA TENTACIÓN DE COMERTE UNAS HALLACAS, UN PAR DE AREPAS RELLENAS CON PERNIL TOMATE AGUACATE , PAN DE JAMON UFFF Y OTRAS DELICATESES BUENO TULY TU TE LO PIERDES...

tulipan
28/08/2003, 17:17
Ana Karina!!!!


Jajja es verdad yo me lo pierdo... pero es que no me gusta comer... además quiero estar hiper linda para cuando este en mi acto de grado (posgrado) espero terminar esta tesis antes de octubre para defenderla y que me den mi titulo en el lote de diciembreeeeee jajajjajaj a/foros/images/icons/wink.gif



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ANAKARINA
28/08/2003, 17:21
TIENES MUCHA RAZON,MIRA NO QUIERO RESULTAR ARROCERA PERO ACEPTO INVITACIÓN... YO LLEVO LAS HALLACAS JAJAJAJA

tulipan
28/08/2003, 17:25
No hay problem Ana Karina!!!

Si hago bonche, te invito.... y si no te traes tus hallacas y aqui hacemos una comidita navideña e invitamos a los venezolanos.

Aunque si te digo la verdad.... creo que de fiesta por navidad, por vacaciones y por el grado... me voy a tomar unos dias de vacaciones fuera... espero poder cuadrar un buen itinerario jajajja /foros/images/icons/wink.gif

Pero tranquila que alguna rumba armamos. Por cierto vives en Caracas?


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ANAKARINA
28/08/2003, 17:30
ME ALEGRA POR TI, CONSIDERO QUE DEBES TOMARTE UNAS
LARGAS Y MERECIDAS VACACIONES BRINDO POR ELLO..
NO TULY, SOY DE VALENCIA. Y TU DE DONDE ERES??

Oscar Javier
28/08/2003, 17:41
Ok, ok, ok, señoritas si van a armar una rumba..bien...pero por favor, no vayan a subir demasiado el volumen...hay un hospital cerca de aqui...¿ok?


Lírico
El Cantar de los Cantares

gabriela isabel
28/08/2003, 17:55
Tuly si de rumba se trata cuenta conmigo, EMMMM??? bueno...
yo llevo la bebida y el dulce de lechoza ahhhhh y unos tapones para Oscar si es que le molesta la musica alta...
¡ Hay otro que quiera asistir a la mega rumba de Tuly que lo diga o calle para siempre !!!

LuisMiguel
28/08/2003, 18:16
TULY PERMITEME PRESENTARME,DE ANTE MANO TE FELICITO POR TU TESIS DE GRADO,VEO QUE ESTAN ARMANDO UNA MEGA RUMBA, ME GUSTARIA ASISTIR PUEDO COLABORAR CON EL RESTO DE LOS PASAPALOS, Y POR SUPUESTO SI NO HAY INCONVENIENTE Y GABRIELA ME LO PERMITE ME GUSTARIA SER SU PAREJA EN ESA GRAN RUMBA Y APROVECHANDO QUE DICIEMBRE ES SU CUMPLEAÑOS.
¡ QUE DICES GABY ESTAS DE ACUERDO !!!!

tulipan
28/08/2003, 18:21
Hey gracias por armar la rumba jajja pero esperen que entregue la tesis jajajja.

Ana Karina yo soy de Caracas, pero eso es solamente en mis dias de trabajo, cuando puedo huyo a casa de mis tios y sobrina en San Antonio de Los Altos.

Bueno Luis Miguel un placer conocerte, y bueno asumo que eres de Venezuela, ya que puedes asistir, pues nada BIENVENIDO a los foros... y pues dinos de donde eres?, y pareja de gaby... claro es super simpatica jajajja gaby... ya teneis pareja asi que no inventes jejejej /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
28/08/2003, 18:24
No, no, no Gabriela, no es que a mi me moleste..todo los contrario...lo que pasa es que hay que tener un poco de solidaridad con los enfermos...¿soy claro?


Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
28/08/2003, 18:27
Oscarito!!

TRanquilo que la rumba no estará cerca de ningún hospital jajaj aclaro si es que hablas de la rumba en vivo y directo, en cuanto a la ciberrumba... pues nada tendre que hacerla en la piscina asi no molestamos a nadie que te parece?, peor bueno antes que nada... tendre que seguir con esto a ver si la termino y asi me doy mis vacacionessssss, /foros/images/icons/wink.gif

Chauuuu


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

LuisMiguel
28/08/2003, 18:28
GRACIAS TULY, YO SOY DE VENEZUELA Y VIVO EN SAN ANTONIO
DE LOS ALTOS,TRABAJO AQUI EN CARACAS, EN PARQUE CRISTAL.
Y NO TE PREOCUPES QUE NO VOY A INVENTAR SÓLO QUEDA DE
PARTE DE GABRIELA SI ACEPTA SER MI PAREJA.

tulipan
28/08/2003, 18:32
Luis Miguel

que bien un venezolano y de San Antonio, a lo mejor te he visto jajajja y tu a mi, me la paso por esos lares, pero bueno... no dije que tu ibas a inventar jajjaja , dije que gaby no inventara jajajja , traquilo si hacemos bonche nos unimos todos ufff falta muchos de los Venezolanos.

Por cierto tengo dias que no veo a mi santo predilecto (nico)? /foros/images/icons/wink.gif ufff algunos andan de vacaciones!!!!

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

gabriela isabel
28/08/2003, 18:32
Esta bien mi querido Oscar, te lo acepto y que conste
sólo por ser solidaria con los pobres enfermitos jajajaja

Oscar Javier
28/08/2003, 18:40
Qué bien Gabrielita, excelente, así me gusta...si uno estuviera en el lugar de ellos querría lo mismo ¿no?


Lírico
El Cantar de los Cantares

Oscar Javier
28/08/2003, 18:46
Ok, tulipan, con tal de no causarle molestia a nadie ni ningua otra complicación, la cosa está bien...



Lírico
El Ultimo Lirio