PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opinan de los amores no correpondidos?



Oscar Javier
22/08/2003, 17:10
Ahi tienen la pregunta, a peticion de nuestra compañera forista...cuyo nombre es...bueno no importa...

Toda suerte de comentarios, historias o anecdotas serán bienvenidos...



Lírico
El Cantar de los Cantares

Juan Pablo
22/08/2003, 17:54
Parte de la vctoria es la derrota...

Zurdito...

Oscar Javier
22/08/2003, 18:05
Entonces...............


De que estamos hablando......de vencedores y vencidos.......




Lírico
El Cantar de los Cantares

Juan Pablo
22/08/2003, 18:20
Si tegusta mas puedo decir que en el fracaso puede estar el mayor de tus éxitos...

Zurdito...

tulipan
22/08/2003, 22:42
Oscar!!!

Que tema, es terrible /foros/images/icons/blush.gif,enamorarse y no ser correspondido.... pero mas terrible es que tu sepas que alguien esta enamorado de ti y tu no le correspondas y te hagas el loco para no afrontar la situacion.

Pues a mi me paso de joven, un chico maravilloso perdido enamorado de mi y yo ni pendiente, jajaja que puedo decir, pero yo trataba de evitar cualquier situacion que fuese comprometedora, pero al final, entendio, que yo lo veia como mi amigo y nada mas. Era muy joven y andaba pendiente de un chico grande jajajaj creo que yo estaba en 1ro de bachillerato y el en 5to.

Y despues me toco sufrir a mi... jajaja casi que simultaneo yo pendiente de un chico mas grande y el por supuesto sin estar pendiente de la beba de primero jajajja, pero todo pasa.

Lo que hay es que estar claro que uno debe darse cuenta a tiempo, y no perde su vida pensando en ello, porque puede pasarles al lado el amor y no darse cuenta /foros/images/icons/wink.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
23/08/2003, 07:23
...pues que borrón y cuenta nueva!!!

Claro que si el chico interesa...

NO. NO MERECE LA PENA. Él se lo pierde.

Como decía Picasso, no hay que buscar, sino encontrar....
(Y saber hacerlo añado yo, si se me permite....)

Hypnotic
23/08/2003, 19:53
Duelen, pero tienes que dejarlos ¿no?, son tristes y asi como cuando termina alguna relacion y piensas que se te vendra el mundo abajo sobrevives, es cierto, tu derrota podria ser tu exito si estas enamorada de alguien que en primer instante te deslumbra tanto que no te deja ver el cuadro completo...entonces se dan cuenta que la persona no es lo que ellos pensaron pues claro "que bueno que no llego a pasar nada con..." o cuando por el camino se encuentran con alguien mejor y nuevamente se alegran de no haber sido correspondidos podrian haberse perdido de la nueva relacion.

Pues que mas opino? que es necesario tener el tiempo en otros menesteres para no seguir pensando en lo mismo y disfrutar las cosas de la vida que no solo se resumen en una relacion

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Marcela74
24/08/2003, 21:47
Las mujeres estamos para elegir, no para que nos elijan... por tanto si NO quiere a volar!!! seguro que llegará alguien mejor.

Saludos

Bastian Valmont
31/08/2003, 00:51
Duele bastante en especial cuando estas tan clavado con alguna persona y esta ni te fuma , que rayos realmente es traumante ..`. mas por que desearias no estar asi y el corazòn manda que se le hace?