PDA

Ver la versión completa : ¿ALGUIEN VIO?



Hypnotic
22/08/2003, 14:14
¿EL PARTIDO PERU VS MEXICO o MEXICO VS PERU?

La verdad el partido estuvo horrible, algunos de los jugadores de ambos equipos se portaron muy mal, me parecio increible eso de que se agarren a golpes en un momento, lo mas que llego a mis oidos era que el equipo de Mexico estaba furioso porque Peru es un equipo inferior(lo reconozco) y reclamaron a la Fifa por un equipo de mas categoria, para que el mentado partido terminara en un 3 a 1 Peru, Mexico respectivamente siende este el motivo desencadenante de la reprochable conducta que se dio en el partido....

Opiniones caballeros...damas...participen /foros/images/icons/wink.gif

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

cafe20
23/08/2003, 03:10
Buen partido hasta antes de la pelea que no vi, como Mexico iba perdiendo mejor sali a caminar..

Originalmente Mexico iba a ir contra España, pero este equipo cancelo el duelo, por tanto se reprogramo contra Peru, un equipo que no es malo, pero la prensa Mexicana, Lavolpe y algunos jugadores lo catalogaron como malo, mas que nada por los resultados anteriores..

Esta mal la conducta del jugador de Mexico al golpear a Pizarro, pero el partido no fue manejado bien por el arbitro, quiza por que aqui en Mexico, en el arbitraje cualquier contacto es falta.. y alla no, alla se permitieron entradas fuertes, incluso si no me equivoco este arbitro ha estado en partidos anteriores como Paraguay..

En fin.. la verdad es que Mexico jugo un poco mal... /foros/images/icons/frown.gif

Hypnotic
23/08/2003, 19:25
te como a besos por haberme respondido tinto lindo pense que nadie iba a decir algo =/ ... pero si en serio el futbol peruano esta entrancado en una crisis terrible de garra y pues la mayor parte del tiempo juegan mal pero de todas formas...si golpearon a pizarro tan lindo que es él ¿quien fue el que lo golpeo? porque tuvo que practimente "agarrar vuelo" para dañarlo eso fue lo unico que me dio risa de ese escandalo...ups...pero de veraz si miran solo esa parte seguro y tambien se moriran de risa...jeje/foros/images/icons/wink.gif

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

ricardin6
25/08/2003, 20:03
A mi no me gusta el futbol, de hecho puedo decir que soy antifubolista; pero el otro día paseándome por los canales ví en La Jugada (lo habrás visto Café?) los pleitos que ha tenido México en partidos anteriores y ví que ya le traían ganas a Perú...

Lo que me dió risa-coraje fué que el jugador mexicano al golpear al peruano salió corriendo a cubrirse detrás de sus compañeros.... si se van a pelear al menos que sean lo suficiéntemente valientes para responder a los trancazos que se merecen.... hasta me dió vergüenza.. pensarán que todos los mexicanos somos así???

RICARDO

Templar
27/08/2003, 01:45
Jajajajajajaja...... ni mas, ni menos.

Hay que aprender a perder de vez en vez.....

Saludos

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo