PDA

Ver la versión completa : Opinión



ricardin6
21/08/2003, 18:35
Nuestra generación, al contrario de las generaciones pasadas, tiene la ventaja de conocer otras culturas, idiomas, lugares y personas atraves del internet...tenemos la ventaja de hablar con gente en cualquier parte del mundo totálmente en vivo y conocer sus costumbres y creencias....

Especialmente en éste foro, podemos hablar con Tuli de Venezuela, Caria de España, Juan Pablo de Argentina, Café de México, Lenni de Cánada y con quien queramos en cualquier rincón del planeta en donde tengan internet...

Bueno, mi pregunta es esta: Que opinan sobre las ventajas que el Internet nos brinda, y cómo creen que éste repercute en la cultura mundial, cuál es su papel en nuestras vidas, cuáles son sus pros y contras, etc...

Se admiten opiniones, hechos, anécdotas, debates y lo que quieran decir.

GRACIAS

RICARDO

SPIKE
21/08/2003, 21:30
se me hace que solo esta haciendo la tarea jeje.

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

tulipan
21/08/2003, 21:45
Ricardo!!

Un tema interesante... mi opinion, es que este es un maravilloso mundo (internet) aqui conocemos de todo, hacemos amigos, algunos consiguen parejas, otros se entrelazan con sus familiares, etc.

De verdad para mi es una bendición, tengo personas a las que quiero mucho lejos, asi que, por el messenger me comunico de lo lindo, me ven con la camara, oyen mi voz, en fin es una maravilla. /foros/images/icons/smile.gif

Definitivamente con esta revolución de la red, todo cambia.... creo que para bien, aunque pienso que hay que poner controles para los niños,hay mucha información que debe ser bien encaminada para su observancia, pero eso es otro tema...

Pero en fin yo hiperfeliz con esto.... y lo que si tengo claro que este es otro mundo.... pero que hay que vivir en el real.... /foros/images/icons/wink.gif no podemos vivir dependiendo de este...

Besos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Hypnotic
22/08/2003, 12:57
solo podria decirte que aqui sin exageraciones "tienes al mundo en tus manos" no solo porque puedes conocer gente de otros lugares sino porque puedes acceder a una gigantesca capacidad de informacion que te ayudan en todo, ¿que cocinar? ¿deseas comprar un libros nuevo? ¿un carro?¿un inmueble? ¿te hace falta alguna informacion para algun trabajo de investigacion? o ¿una monografia quiza? jejeje

No solo transforma tu mundo sino que lo mejora y lo simplifica...hasta aqui llegue...

Los contra la mayor circulacion de virus ¿no? eso creo, ademas de la cantidad de cosas nocivas que se escurren que es para mi pags webs con fotos de niñas, de personas abusando de los animalitos, todo lo que en contexto sexual resulta alarmante debido a que no solo los adultos hacen uso de este espacio...me preocupan los chicos

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Juan Pablo
22/08/2003, 16:42
Lo interesante de la web es la posibilidad de comunicación, pero es muy importante que sepamos entender que esto es un medio y no un fin, que la vida no termina si te falta y que no hay nada como hablar ante los ojos del prójimo que suele decir con un brillo más de lo que puede decir una cámara...

Zurdito...

ricardin6
22/08/2003, 17:05
Ese Spike tan perspicaz... pues precísamente, tengo que hacer un ensayo sobre esto para el martes... así que si pueden seguir opinando se los agradesco...

RICARDO