PDA

Ver la versión completa : Cual ha sido tu peor oso...



dialys
21/08/2003, 16:10
Bonjour

Ya saben la pregunta solo respondan...

dialys
21/08/2003, 16:17
Sin pena chicos... digan ustedes y luego les dire el mio...

tulipan
21/08/2003, 16:43
Dialyssssss

Perdona la ignorancia pero que es eso de oso?




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ricardin6
21/08/2003, 18:10
Oso es una palabra "fresa" que se usa en México para describir alguna situación de vergüenza o ridículo:
Ejemplo:

- El otro día me caí enfrente de todas las chavas de mi escuela..

- Ah pues que oso!!!...

Ok Tuli?...

RICARDO

tulipan
21/08/2003, 21:40
Gracias Ricardo jajajaj ya decia yo jejejje que seria eso de oso.... Aqui hablan de oso y es hablar de la Cerveza Polarrrrrrrrr jajajjajja

Y el peor oso, dios mio cual sera? ahhh pues ya se, con los primos hace algun tiempo en el club, estabamos todos y por supuesto en echando broma en la piscina yo tenia puesto mi traje de bano y ya no queria jugar mas, asi que me puse al sol a secarme, me coloque mis lentes y mi gorra y perfecto, hasta que a los muy bellos se les ocurrio agarrarme entre todos y cantar a las 1, a las 2 y a las 3 y me han tirado a la piscina con lentes, cachucha creo que hasta con un pareo... yo gritaba no no por favor y era como musica para sus oidos, pero bueno son los primos todo se perdona jajajjaj



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
22/08/2003, 17:19
A ver esta pregunta hiere mi orgullo, pero que se hace...

Mi peor oso...he tenido varios, pero el mas loco fue que me confundieran con Terminator cuando estrenaba mis nuevas gasfas oscuras...qué pesar...



Lírico
El Cantar de los Cantares

SPIKE
22/08/2003, 18:00
este tema ya se hizo en el foro de "anecdotas" si no me equivoco.

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

KAPPA
25/08/2003, 13:44
El mío es terrible, yo cuando estoy nerviosa me río y el peor fue reirme a carcajadas en un velorio.