PDA

Ver la versión completa : Hola, Hello, Bonjour.....



dialys
20/08/2003, 15:33
Hello ...

Que se cuentan... Me gustaria saber de ustedes, no se lo que sea sus aficciones, de donde son en fin lo que deseen que sepa... Me gusta tener amigos pero ......Soy divertida, alegre, sentimental, comprensiva,detallista, cariñosa, deportista.


Ya saben escribanme.........

Muakissssssssssssssssssssssss

Oscar Javier
20/08/2003, 16:25
Good night, dyalis, I'm Oscar...si quieres saber algo de mi mira mi perfil...

Ah por cierto, bienvenida...


Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
20/08/2003, 17:37
Hola Dialys!!!

Bienvenida.

Espero que disfrutes tu estancia por los foros, creo que nos podras ir conociendo a todos, mientras nos encontramos en los pasillos /foros/images/icons/wink.gif.

Pues solo te puedo decir pocas cosas de mi, me encanta el mar, me gusta leer, bailo muchisimo yo diria que demasiado jajajja, no soy deportista jajajja mas bien soy floja, soy abogado, vivo en Venezuela y te llevo una morena de almanaques ajajja, tengo 31, soy soltera y sin hijos... Lo demas lo averiguaras como te digo en nuestras opiniones.

Disfrutalo, este mundo es maravilloso, pero eso si.... vive el mundo real.... no solamente el mundo real de monografia jajajjaj

bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

eralys
26/02/2004, 00:12
Hola, ya nos hemos escrito algunos emails pero dejaste de escribir, no sé por qué?. Espero me escribas.
Chao

Eralys

KAPPA
26/02/2004, 11:10
Hola!!! Estabas perdida...
Bueno, soy casada, tengo 33 añitos, tengo dos hijas hermosas, me encanta ser madre, soy asistente administrativa, pero en mi tiempo libre soy bailarina de danzas árabes.
Amo las motos, la velocidad, el mar, y una de las cosas que más me gustan es recibir a mis amigos y familia (o sea a la gente que quiero) junto con mi esposo y sorprenderlos con alguna buena comida. Me gusta la buena vida, la comida árabe, el cine, diseñar mi propia ropa y las series de animé japonés.

Eso, en resumen, es lo que soy

Kappa

Devoradora de mundos...

klos
26/02/2004, 11:56
Hola, yo soy nuevo por aqui.

Me llamo klos
tengo 37 años, soy ingeniero en sistemas, más no lo ejerzo, estoy divorciado, sin hijos, soy venezolano, más creo que soy ciudadano del mundo, ya hace muchos años que no vivo la bella venezuela, alli solo tengo a mi corazón y a mi hermana. Soy super rigido, fastidioso,organizad, cariñoso, deportista, avneturero en extremo, responsable y trabajador.


Saludos.

klos

Dasch
26/02/2004, 15:28
Hola pequeña (creo que todos somos mayores que tú), soy Dasch.
Periodista, hiperactiva mental, autosuficiente, alegre, valiente, pragmática, mimosa e inventora. Panameña, 29 años, 2 idiomas y 1000 proyectos.
Si quieres saber más sólo pregunta.

besos



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Frs
02/03/2004, 17:41
bonjour..

bienvenida a los "buenisisisisimos foros" de monografias..
en serio, en realidad que divertiras mucho..
aprovecha de estos..

Au´revoir

IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]

eryas
02/03/2004, 19:12
Hola dialys, me llamo ervin y estudio Microbiologia en la universidad de pamplona, aunque no soy de aqui me amañado mucho y me he aclimatizado pues es frio.

Me gusta leer, escuchar musica y mi edad es.....

bueno luego te la digo... escribeme

SPIKE
02/03/2004, 20:20
nombre verdadero: ¿?¿?

AKA: Spike Shinoda Trevor

Significado: Spike: Vampiro de buffy la cazavampiros que me cae re bien
Shinoda: MC de Linkin Park uno de mi ex grupo favorito peor que aun asi me gusta
Trevor: alias que me pusieron en otra pagina en honor a la familia Trevor del videojuego Resident Evil

EDAD: 215 años

aficiones: Vampiros, Videojuegos, Musica.

Vampiros: son inmortales... (el por que me gusta la inmortalidad es privado.
me empezaron a gustar con la serie buffy la cazavampiros y angel. crecio el gusto con entrevista con el vampiro y la reina de los condenados pero no me encantaron asta que jugue el videojuego Legacy of Kain.

Videojuegos: son muy divertidos y creo que soy bastante bueno. mis tipos favortos son los Real Time Strategy y los First Person Shoters. mis videojuegos favoritos son: Star Craft, Devil May Cry 1 y 2 y Legacy of Kain series.

musica: mi estilo favorito es el new metal y el death metal pero aun asi puedo oir musica de todo tipo... me gusta mucho el guitarreo y la voz pesada. mis grupos favoritos son Papa Roach, Mushroomhead y Adema.

algunos otros y hobbies:

Peliculas: mis favoritas son las de guerra y accion mi pelicula favorita es Tras Lineas Enemigas.

Fan Fictions: historias escritas por fans basadas en videojuegos o en peliculas.

Videos de musica favoritos: Back Street Boys- Large That life (o than life ya no me acuerdo.. la verdad fue mi grupo favorito cuando aun andaba en 1º de secundaria)
Linkin Park-In the End

Lecturas: me gustan las de ciencia ficcion y bueno mi libro favorito es entrevista con el vampiro.

Pleitos: para mas informes preguntale a quien sea me he peleado con todos :P

Caracter: muy explosivo, muy depresivo, muy simple.

Vestimenta comun: la combino, suelo andar normal, jeans azul marino con playera negra y tenis negros pero tabien a veces ando darky... gabardina negra, playra negra y jeans y zapatos negros.

canales favoritos de tv: history chanel, MTV, Fox.
mis programas favoritos son, armas de guerra, linea de fuego, x-files, buffy la cazavampiros, angel, dark angel, jhon doe, y mi gran favorito: 24.

Armamento militar: me facina el armamento militar y las estrategias... mi arma favorita creo que seria la AK-47 o la A.50 Desert Eagle. mis vehiculos serian el Comanche o el caza F-14 tomcat.

Estudios: ¿?¿?
trabajos: ¿?¿?

bueno creo que es todo lo que se necesita saber sobre mi





El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P