PDA

Ver la versión completa : Hola, Hello, Bonjour.....



dialys
20/08/2003, 15:33
Hello ...

Que se cuentan... Me gustaria saber de ustedes, no se lo que sea sus aficciones, de donde son en fin lo que deseen que sepa... Me gusta tener amigos pero ......Soy divertida, alegre, sentimental, comprensiva,detallista, cariñosa, deportista.


Ya saben escribanme.........

Muakissssssssssssssssssssssss

Oscar Javier
20/08/2003, 16:25
Good night, dyalis, I'm Oscar...si quieres saber algo de mi mira mi perfil...

Ah por cierto, bienvenida...


Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
20/08/2003, 17:37
Hola Dialys!!!

Bienvenida.

Espero que disfrutes tu estancia por los foros, creo que nos podras ir conociendo a todos, mientras nos encontramos en los pasillos /foros/images/icons/wink.gif.

Pues solo te puedo decir pocas cosas de mi, me encanta el mar, me gusta leer, bailo muchisimo yo diria que demasiado jajajja, no soy deportista jajajja mas bien soy floja, soy abogado, vivo en Venezuela y te llevo una morena de almanaques ajajja, tengo 31, soy soltera y sin hijos... Lo demas lo averiguaras como te digo en nuestras opiniones.

Disfrutalo, este mundo es maravilloso, pero eso si.... vive el mundo real.... no solamente el mundo real de monografia jajajjaj

bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

eralys
26/02/2004, 00:12
Hola, ya nos hemos escrito algunos emails pero dejaste de escribir, no sé por qué?. Espero me escribas.
Chao

Eralys

KAPPA
26/02/2004, 11:10
Hola!!! Estabas perdida...
Bueno, soy casada, tengo 33 añitos, tengo dos hijas hermosas, me encanta ser madre, soy asistente administrativa, pero en mi tiempo libre soy bailarina de danzas árabes.
Amo las motos, la velocidad, el mar, y una de las cosas que más me gustan es recibir a mis amigos y familia (o sea a la gente que quiero) junto con mi esposo y sorprenderlos con alguna buena comida. Me gusta la buena vida, la comida árabe, el cine, diseñar mi propia ropa y las series de animé japonés.