PDA

Ver la versión completa : IM HERE, IM BACK.



SPIKE
19/08/2003, 21:45
MY NAME IS WHAT MY NAME IS WHO? UPS PERDON ANDO OYENDO EMINEM JEJE.
bien abuelitos ya tubieron suficiente descanso, espero qie lo allan disfrutado pro que estoy aqui de regreso, y como entre a bachiller vengo hipoer molesto y no se con quien desquitarme jejejeje, es broma, en fin andube fuera un tiempo, pero un agente interno me hizo el fvaor de mantenerme al tanot de casi todo... (se mas cosas de las que creen).
por cierto quiero felicitar a uqien al fin supo ve rmi luagr como el dios de los pleitos jejeje... AHORA ARRODILLENSE MORTALES!!! jajaja, eso no es broma los quiero de rodillas y rogandome, jeje pequeña broma, en fin, aun que mi contacto no me aclaro una cosa ¿si me van a dar a templar y me pagan 100 pesos? jejeje otra broma, en fin.
como dice el gran lord archimonde (traducciona proximada)
"Tiemblen mortales y desesperence, LA MALDICION HA VENIDO A ESTE MUNDO"

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

cafe20
20/08/2003, 10:42
Hi! My name is.. ¿huh? My name is.. ¿what? My name is.. Slim ShadyAhem...

Que bueno que estes de regreso..

Un saludo..

http://www.ciudadfutura.com/eminem/dozen/eminem.gif

Oscar Javier
20/08/2003, 16:44
Spike, you're here, aren't you?

Then...


"Welcome............to the dessert...........of the reallity world...."



Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
20/08/2003, 17:38
Algo pasa jajaja ayer puse un mensaje pero hoy no lo veo aqui... pues nada Spike reholas jajajja y ya sabes no te pierdas tanto.... jejejej

Bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Hypnotic
22/08/2003, 12:53
pues es grato verte de nuevo entre nosotros, si ya ves te extrañamos y hasta te nombraron en eso de la lista de "Dioses"...pues nada a divertirse niño lindo y no te nos pierdasss

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Fire
26/08/2003, 20:26
CUIDADO!!!!! EL PEQUEÑO DEMONIO ESTA DE VUELTA! ..... y eso de abuelitos..... ya veremos bebé... por cierto... cuantos maestros ya te corrieron de sus clases?... jejejeje es broma!.... espero tu también hayas descansado de nosotros /foros/images/icons/tongue.gif

El fuego... no siempre quema....

SPIKE
27/08/2003, 21:59
con eld e hoy... 12 maestros de 13 materias (no me han corrido de la 13 por el prof. se reporto enfermo y no me a conocido jeje)

jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!