PDA

Ver la versión completa : IMPORTA PARA ALGO....?



tulipan
19/08/2003, 21:21
BUENO ESTOY COMO OSCAR JAJAJJA

PERO AYER CON LAS AMIGAS, SAQUE BUENAS PREGUNTAS PARA COMPARTIR CON EL FORO, OTRA DE LAS COSAS QUE HABLAMOS FUE, POR SUPUESTO QUE MAS EN LOS HOMBRES, PERO COMO TODAS LAS AMIGAS SOMO CONTEMPORANEAS JAJAJJA ESTAMOS ENTRE (28 Y 34 )
NOS PASO POR LA MENTE SALIR CON HOMBRES TANTO MAS JOVENES COMO MAYORES.

LA PROPORCION FUE QUE TODAS COINCIDIMOS QUE NO NOS IMPORTABA SALIR A COMER CON UNA PERSONA MUCHO MAYOR JAJAJAJ PERO AL PENSAR EN HACER OTRAS COSAS, TODAS NOS REIMOS Y DIJIMOS NOOOO MEJOR MAS JOVEN JAJAJA.

HE ALLI EL DILEMA, ENTABLARIAN UNA RELACION CON UN HOMBRE MUCHO MENOR QUE USTEDES?

Voy hacer algo que no hace oscar jajaj es dar la respuesta, en realidad no se si entablaria la relacion, no me ha pasado, pero no descarto la idea.





Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

jesus.gonzalez
20/08/2003, 11:25
Hola Tuli.
Está muy bien el tema que pones sobre la mesa. Tengo 21 años y en dos ocasiones salido conm mujeres mayores que yo (entre 25 y 30 años) y al principio todo bien, inclusive hasta me han dejado ver que puede haber algo mas entre nosotros, pero ¡¡oh fatal erroe!!!, cuando tocamos el tema de las edades y se dan cuenta de que tengo 21 años, me dicen " pero si eres un niño" y poco a poco me dejan de frecuentar.

No se a que se deba, puesto que antes de saber mi edad todo estaba muy bien.

Espero que les sirva mi comentario.

SCB*J

cariatide
20/08/2003, 12:15
¿Menor...?Hum...depende, pero seguramente no...y digo depende porque debería de ser maduro...no me gustaría tener que llevar yo las riendas. Me gusta la igualdad. Ni tampoco hacer de madre.
Claro que demasiado mayor....pues tampoco mucho...en fin , la experiencia....tengo 23, y...en fin. Hay niñatos de 12 años atapados en cuerpos de hombretones de 30.
¡¡¡Ay, que pena más grande tengo en el almaaa....!!!jajajjaja!!!

ricardin6
20/08/2003, 13:02
Menor???
Bueno tengo 20 años y al salir con alguna chava mucho menor que yo estaría incurriendo en estrupro, asi que mejor no me meto...
Aunque hay unas chavas que desde muy chicas estén muy bien...
Una vez me pasó,,, yo tenía 17 y empecé a salir con una chava que yo sabía que era menor que yo... duramos unos dias saliendo hasta que se me ocurrió preguntarle su edad. Resultó que tenía 13 años y eso fué un duro golpe a mi ego... La verdad parecía de 16, estaba de mi estatura y lo suficiéntemente desarrollada como para tener mi edad...

Bueno, si quieren salir con alguien procuren que sea de su edad...

RICARDO

KAPPA
20/08/2003, 15:43
No sé...mi marido es tres años mayor que yo y a veces creo que tengo un hijo más...¡ja!
En realidad no creo que sea importante la edad cuando el amor es verdadero; debo confesar que cuando yo tenía 22 años salía con un chico de 17 y tuvimos una relación maravillosa por cinco años, lamentablemente se cortó pero la edad no tuvo que ver en eso.

Oscar Javier
20/08/2003, 16:39
Tuly está como yo(preparense porque en breve vengo con otro arsenal de preguntas...)...heh, heh, heh...me estoy empezando a sentir como verdura cocida...

Bueno respondiendo a tu pregunta...creo que es mejor que ambos tengamos la misma edad...o que por lo menos la diferencia de edades no supere los diez...no quiero sentirme como el papá de ella(ouch!)...


Lírico
El Cantar de los Cantares

ANAKARINA
21/08/2003, 11:23
MIRA TULY, LA VERDAD QUE NO ME GUSTARIA TENER UNA RELACIÓN CON UN HOMBRE MENOR QUE YO, ME GUSTA QUE ME REPRESENTEN,
TENGO 32 AÑOS,Y ME GUSTA QUE MI PAREJA SEA MAYOR QUE YO AL MENOS 5 AÑOS.AHORA UNA RELACIÓN NETAMENTE DE AMISTAD LA EDAD QUE SEA.

tulipan
25/08/2003, 14:47
Oscar ya casi me parezco a ti... pero no... tu lo haces mejor jajajja...

Gracias por responder, en general me he encontrado con muchas personas que se arriesgarian a tener una relación de pareja con personas menores, pense que eran pocas las mujeres y vahhhhh me equivoque, yo quisiera pensar como Ana Karina pero bueno no lo se, solo el destino jajajja, asi que esperaremos... por la siguiente pregunta de Oscarito!!!

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Bastian Valmont
31/08/2003, 00:57
Pues cambiando eso jejejej a mujer , yo siempre he andado con chavas menores , peor las mayores me dan muchos problemas a mi me gusta enseñar no que me enseñen.

Marcela74
02/09/2003, 13:13
Pues yo siempre digo que NUNCA hay que decir NUNCA porque te ahogas. Mi gusto son los mayores /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

tulipan
08/09/2003, 18:56
Comadreeeee!!!

Buena fraseeee, eso es correcto, nunca hay que decir nunca!!!!

Bye /foros/images/icons/smile.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....