PDA

Ver la versión completa : LOS SIGNOS Y LOS DEPORTES!!!!!!



tulipan
19/08/2003, 16:43
ME MANDARON ESTO DE LO SIGNOS Y LOS DEPORTES, ASI QUE SE LOS DEJO JAJAJJA.


LOS SIGNOS Y SUS DEPORTES


ARIES: Motociclismo

Este deporte conjuga dos características que a los nacidos bajo este signo les encantan: por un lado el riesgo y por otro la emoción que conlleva competir. Siempre les gusta luchar para ganar y que les aplaudan si lo logran. La velocidad que pueden alcanzar es otro valor añadido para pensar que los Aries y el motociclismo son uno. Les va perfectamente con sus rasgos más llamativos.
************************************************** *******

TAURO: Judo

Para los Tauro, que son unos batalladores, nada mejor que la lucha cuerpo a cuerpo y con sudor. La tenacidad y la perseverancia que tiene este deporte sintoniza de una manera especial con ellos. Sin mucha estridencia pero con mucha fortaleza. Como a veces son solitarios en sus luchas, parece que es un deporte idóneo para ellos.

************************************************** **********
GÉMINIS: Golf

Son personas a las que no les gusta sudar ni esforzarse demasiado, practican los deportes basándose más en la estética y en las posturas técnicas. Siempre resaltando su saber estar y con mucho público alrededor. El golf se identifica muy bien con sus cualidades, guardan las distancias y tienen elegancia incluso haciendo deporte.

************************************************** *******
CÁNCER: Natación

El agua llama al agua y como suele ser un signo un poco solitario, la natación es el deporte que más se ajusta a la personalidad de los Cáncer. Nadando no ve ni oye a nadie, y sólo tiene que saludar al final, como les gusta a los Cáncer; sin mucho compromiso. Y procurando cuidar mucho la alimentación.

************************************************** **********

LEO: Vela

Aunque es un deporte que requiere cierto esfuerzo, no es de asfixiarse, lo que a Leo no le gusta nada. En cambio, le permite lucirse de proa a popa, cosa que disfrutará enormemente. Siempre buscará un deporte original, nada común y no importa que no sea multitudinario. Es lujoso y permite establecer relaciones de elevado nivel, como le gusta al león: que su vida no sea corriente ni vulgar. Este deporte no lo es y le hace sentirse capitán. ¡Y soñar!
************************************************** *******

VIRGO: Ajedrez

Para Virgo, que siempre está analizando, pensando y buscando estrategias, este deporte sintoniza con su signo. Tiene las mismas bases para jugar que Virgo tiene para vivir. Duradero, para mentes clarividentes, sin lucimiento social pero con mucho prestigio intelectual que es lo que más valora Virgo.

************************************************** *********

LIBRA: Hípica

Como no son personas muy sufridoras ni les gusta la lucha frontal, es mejor que alguien o algo realice el esfuerzo por ellos. La hípica permite culpar al caballo si algo no sale como debería. Como para Libra mantener su postura y dignidad es importante, no pasa nada si el que falla es el caballo. Buscan el placer y a veces cierto prestigio sin hacer ruido ni llamar la atención en exceso. Un deporte para escogidos, que es lo que ellos piensan de sí mismos.

************************************************** *
ESCORPIO: Piragüismo

Reúne este deporte emoción a raudales y contacto con el agua, dos puntos que unidos son fantásticos para Escorpio. En los deslizamientos por el agua puede dar rienda suelta a sus emociones contenidas. No hay nada más intenso y arriesgado para un nacido bajo este signo, que normalmente adora estar en soledad y en los sitios recónditos. Además suelen ser muy amantes de la naturaleza, por lo que su correspondencia con el piragüismo es total.

************************************************** *********
SAGITARIO: Tenis

Le gusta competir pero con cierta distancia, con cierta elasticidad y nunca cuerpo a cuerpo. Es un signo muy individual al que no le gusta depender de nadie. Para él la pista se convierte en el mundo y es como si viajara. Es un deporte con cierto prestigio como a un Sagitario le gusta, que el esfuerzo no sea en vano. Y si le pagan por realizarlo mejor aún.
************************************************** **********


CAPRICORNIO: Maratón

Lo que caracteriza a este deporte es el equivalente a cómo es la vida de un Capricornio: sufrir y sufrir en soledad. Todo se lo guarda dentro, para él. Pero el reto de su vida es llegar, no importa cómo pero llegar. No le importa que le observen ni que le den recompensa, él se ajusta a las normas y no se da por vencido. Sólo piensa en la meta. Y utiliza pocos instrumentos, se vale con su físico para todo.
************************************************** ******



ACUARIO: Tiro con arco

Como los Acuario son muy sorprendentes, les gusta todo lo que se salga de la normalidad. Nunca van por donde van los demás y si consiguen ser originales, tanto mejor. Y tampoco les gusta el esfuerzo físico excesivamente. Ideal para ellos el Tiro con Arco, un deporte tirando a exótico y con pocos aficionados. Poco remunerado, pero a Acuario no le importa ya que hace las cosas por placer. También les gusta la gran similitud que tiene con la caza, ya que las personas de este signo siempre andan alerta para cazar a alguien.

************************************************** *******
PISCIS: Baloncesto

Un deporte que no provoca excesivo ruido, como les gusta a ellos. Con cierta atracción pero no excesiva, y donde tendrán compañía, ya que no les gusta estar solos. Un juego donde hay que demostrar solidaridad y compañerismo. Dos cualidades muy desarrolladas en un Piscis. También es un juego vistoso y alegre, por lo que la simbiosis entre este deporte y Piscis es total.

************************************************** *********

Espero que el deporte pegue con su signo ... aunque el mio como que noooooo.... me gusta el mar, la piscina no el judo jajajaja


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

gabriela isabel
19/08/2003, 17:41
TULY SOY CAPRICORNIANA Y HASTA AHORA NO ME HAS TIRADO NADA BUENO JAJAJAJ MEJOR ME QUEDO CON EL SIGNO TAURO ...
SUENA ESPECTACULAR JAJAJA

ANAKARINA
19/08/2003, 20:41
JAJAJAJA ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON HOROSCOPOS, VERDADERAMENTE PERO ESCORPIÓN ES LO MEJOR...

Hypnotic
22/08/2003, 13:14
soy una floja para los deportes, me da una pereza!!! pero lo estan muy divertidos todos tuli/foros/images/icons/smile.gif

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Bastian Valmont
27/08/2003, 04:20
Wow , ya es clasico que en todos lados me insinuen que soy coqueto , soy acuario y pues ni tanto xD

Amaltea
27/08/2003, 07:06
Yo soy libra y dice que no me gusta eso de la lucha jajaja, y he hecho taekwondo, defensa personal y alguna que otra cosa de aikido ;);)
Saludosss a todos!