PDA

Ver la versión completa : LOS MEJORES PACIENTES!!!!!!



tulipan
15/08/2003, 17:07
BUENO ESTO ES UN TIPICO CHISTE CHAVISTA!!!! PERO ALLI SE LOS DEJO JAJAJJA

" Los Mejores Pacientes"

Cinco cirujanos discutían sobre quienes son los mejores pacientes en la mesa de operaciones:

El primer cirujano dice,
"Me gusta operar contadores porque cuando los abres, todo adentro esta localizado por números."

El segundo responde,
"Si, pero los electricistas son mejores porque todo los órganos están codificados por colores"

El tercer cirujano dice,
"No, en realidad me gustan los bibliotecarios porque todo adentro de ellos esta colocado en orden alfabético."

El cuarto cirujano dice:
"Déjame decirte, a mi me gustan los trabajadores de construcción, ellos entienden que a veces sobran piezas y algunas veces el trabajo toma mas tiempo de lo que se pensaba."

El quinto cirujano les dice a todos:
Todos ustedes están equivocados. Los políticos chavistas son los mejores pacientes del mundo para operar, no tienen corazón, no tienen cojones, y el cerebro y el **** son totalmente intercambiables."


chauuuuuu buen fin de semana para todossssss!!!!!1 /foros/images/icons/smile.gif


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ANAKARINA
16/08/2003, 12:38
HOLA TULY,ME HE DIVERTIDO MUCHO CON ESTE CHISTE,AUNQUE TE DIGO SI EL LOCO DE CHAVEZ NO SE VA, POR ESE CAMINO VAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS.
TULY ESPERO QUE ENVIES MÁS.
SALUDOS

tulipan
16/08/2003, 21:24
GRACIAS ANA KARINA.... OTRA VENEZOLANA!!!! QUE BUENO, PUES BIENVENIDA..... Y NO TE PREOCUPES POR CHAVEZ, SOLO PREOCUPATE POR IR A VOTAR CONTRA EL JAJAJA... SEGURO GANAMOS

BYE



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....