PDA

Ver la versión completa : Acerca de Winamp



deseoaprender
15/08/2003, 00:27
AmigoS, una ayudita por favor???

Yo tengo win98, y tenía winamp instalado en una pc, pero tuve la necesidad de borrarlo y luego cuando intento instalarlo, me dice que el archivo esta corrupto.
Luego formatee una máquina,e intenté instalarlo y me dice que está corrupto. Que hago????

locadio
15/08/2003, 02:06
bueno si esta corrupto pues ponle un billete jajaja
no, no es cierto lo que esta corrupto es el archivo de instalacion de winamp.
por lo que te sugiero lo obtengas de nuevo o cambies a otro programa : te recomiendo musicmatch ademas de funcionar como reproductor de musica en diversos formatos (mp3, cd, wav, etc) te permite hacer conversiones de tus archivos a diversos formatos de audio incluido mp3 lo puedes conseguir en la siguiente direccion
http://www.musicmatch.com
es su pagina principal y puedes selecciona el idioma español para poder ver la pagina de descarga. del programa.


selecciona la opcion de idioma del software y transferir ahora. ya que la otra es de sofware completo o sea de paga.

ricardin6
16/08/2003, 15:14
Oye Locadio, yo tengo un problema similar pero precisamente con el musicmatch...
Compré un MP3 player, el RCA Kazoo y para subir las canciones me dan el software de Musicmatch pero no lo he podido instalar en mi computadora ni por casualidad... ma dice lo mismo, que está corrupto.

No sabes qué puedo hacer?? o no te interesa comprar un MP3 Player nuevo???

RICARDO

locadio
17/08/2003, 01:18
bueno lo mas indicado es bajarlo de el sitio que mencione y hacer la prueba con el que bajes de internet.
tambien puede intentar instalar el programa en otra pc para descartar la posibilidad de que tu programa este realmente corrupto. o el lector de cd de tu pc este sucio y no los lea bien. (algo que me pasa con frecuencia).
tambien tienes la posibilidad de ir donde compraste tu mp3 player y exponer tu caso para solicitar una demostracion.
y si no te ayudan. pon un anuncio de en algun portal de remates. ya que por el momento yo estoy muy corto de billetes.
espero tengas suerte
(con la solicion o la venta)