PDA

Ver la versión completa : Nada



Ana J. González
14/08/2003, 14:37
Hola

tulipan
14/08/2003, 15:44
Hola Ana

Si eres la doble de sofia, de paulina o de como se llame, jajajja tendrás muchos admiradores por estos lares.

jejejej

chauuuu


p.d. como se nota que ando de nube en nube, ya parezco hello kitty jajajjaja /foros/images/icons/smile.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
14/08/2003, 16:43
Hola Ana, tanto tiempo...

Oye si la de la foto eres tu, preparate, porque vas a ganar fans en breve...


Lírico
El Cantar de los Cantares

Templar
14/08/2003, 19:59
Jajajajaja ........

Carpe Diem

Templar
El Abogado del diablo

Hypnotic
14/08/2003, 21:31
anita!! niña pero te dejas ver despues de tiempo a ver ¿como estas? recibe saludos y pues no te desconectes!! /foros/images/icons/smile.gif

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

cafe20
15/08/2003, 10:17
Hola..

ricardin6
15/08/2003, 10:24
Sofía?... pero si es Paulina Rubio..... no sé que tiene que ver con Sofía....

RICARDO

cariatide
15/08/2003, 10:47
Hola, Ana...esto...¿te gusta Pau..?Hum. Y su Ricardín...HUm.

BUENO!! Pero que es de tu vida que nos tienes olvidaooosss!??

Fire
15/08/2003, 20:19
Hola Ana...

El fuego... no siempre quema....

maferwoman
17/08/2003, 03:09
Hola, gusto en conocerte..

Saluditos,
marifer..!**

jenni
17/08/2003, 22:26
hola¡¡¡¡

tanto tiempo desaparecida....
bienvenida a casa otra vez /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile /foros/images/icons/smile.gif

Ana J. González
19/08/2003, 12:03
Hola a todos y gran besoooote, sólo quería saludarlos y saber como estaban, y lo de la foto no es nada personal, solo la coloqué porque no tenía otra, o bueno, si tengo muchas mías pero están muy grandes y la verdad es que no me dió tiempo guardarlas en un formato más pequeño, es que estoy full trabajo y los momentos libres son fugaces.... Bueno mis niños que DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE... Y RECUERDEN: "EN CRISTO SOMOS MÁS QUE VENCEDORES"

SE LES QUIERE MUCHO

ANA JULIA GONZÁLEZ
ANACO, EDO ANZOÁTEGUI - VENEZUELA

cafe20
20/08/2003, 10:28
Entonces.. Hola!! de nuevo.. /foros/images/icons/smile.gif

SPIKE
20/08/2003, 18:18
mensaje aburrido y sin sentido...

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

Oscar Javier
20/08/2003, 19:52
Jaja...como dicen por ahi, palabras mayores....


Lírico
El Cantar de los Cantares

Ana J. González
21/08/2003, 15:07
Ok. Spike, tal vez tu canción si tenga sentido, pero sólo en tu mente...

SPIKE
21/08/2003, 21:34
no me heche sla culpa ya que ni siquiera la hize yo, preguntale a cafe creo que el conoce, yo no mas cmabie un poco, claro que miren no creo seas la mas indicada apr ahablar de ello, por que emepzando que al cancio0n no tiene and auqe ver con el tema =S (de ehcho no se nid e que trate el tema) y bueno como te daras cuenta te poens a la defensiva, aun yo que se, nucna se si ando end efensiva o ofensiva, pero en fin, con que los friege esta bien, y ahorita etsoy bien pro que se ntoa que te enojastee un poquitin con mi mensaje, si no no hubeiras dihcho nada.
si no entiendes o no tiene sentido mi mensaje hay t elo djeo de tarea para ver si entiendes de que se trata, si no pues no se que decir, mas claro que el agua n o peude estar. (aun que el agua depende de dodne, ademas el agua no es clara es transparente =S bueno tmabien depende, el agua de emxico es negra =S)

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

Ana J. González
22/08/2003, 16:30
Enojarme? no para nada, sólo respondí a tu comentario crítico acerca de lo que expongo, y en realidad no estaba dedicado a tí, por lo tanto tus comentarios están demás, ah! y lo de la canción no me importa en lo absoluto, sólo hice una acotación debido a que tengo derecho a alegar, no se trata de estar a la defensiva y/o ofensiva, y si te ofendí excuse me.
Sin rencores... Ana Julia

SPIKE
22/08/2003, 17:59
no de hehco no contestastes i comentario critico mas bien atacaste mi firma, y como esta que no estaba dedicado a mi si dijiste "Ok. Spike, tal vez tu canción si tenga sentido, pero sólo en tu mente..." aps entonces no esta dedicado a mi uan que si este dedicado a mi ¿?, por lo tanto mis comentarios no estan d emas los tullos si, duda ¿y que alegas? mi firma?? (que repito wque ni e sMI cancion) y no alegabas anda mas bien contestabas haciendo quedar a mi y a mi firma en una especia de "ridiculo", y no me ofendiste, pocas personas logran eso y tu no puedes ni arañarme.
con hueva y con rencores... Spike S.
pd: la S. no es de Shady es de otra persona.

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

Oscar Javier
22/08/2003, 18:10
...y de nuevo, el clásico ping pong....




Lírico
El Cantar de los Cantares

Agente Secreto
23/08/2003, 12:13
Hola Ana

A partir de ahora me declaro tu admirador número uno...
Si qué eres guapa!!!

Dr Zaldívar

cafe20
24/08/2003, 03:05
Doctor???

Bienvenido.. o mas una re-bienvenida!!!

Que bien.. /foros/images/icons/smile.gif

liam_78
24/08/2003, 20:43
Hola Ana te envío un saludo muy afectuoso y espero que platiques un poco más te late?? cuidate mucho

gana $5.00 USD en menos de un minuto aquí http://www.asubastar.com/

Ana J. González
25/08/2003, 10:07
GRACIAS LINDOS POR EL AFECTO, MIRA SPIKE POR FAVOR DEJA DE PELEAR (DISCUTIR) CONMIGO EH..... NO SEAS REBELDE CHICO, YA PASÓ....

Oscar Javier
26/08/2003, 15:35
El famoso Agente Secreto...sí que estaba en un lugar secrerto todo este tiempo...bienvenido de nuevo al foro...


Lírico
El Cantar de los Cantares

SPIKE
26/08/2003, 19:15
esta bien la dejare por el momento señora/ita gonzales, ando un poquitin ocupado con otro pleito, otro dia sera el nuestro.
la paz... por ahora.

jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

Bastian Valmont
27/08/2003, 04:29
Hola Oo supongo

Ana J. González
27/08/2003, 11:28
Gracias lindo Spike! A pesar de que nos la pasamos discutiendo me caes full bien, cuidate mucho y vive la vida sin pensar en que dirán... Vivan la vida sin mirar atrás, son sólo momentos que no volverán, eso es la vida.. No dejes nada para después, sólo se vive una vez!!!!

Agente Secreto
27/08/2003, 12:13
Hola:

Bien puesto tengo el nombre de usuario, eh?
Sucede que estaba en mi último año de la universidad y debía prepararme para los exámenes finales, fiuue todo el motivo de mi ausencia..
Ahora que ya terminé, estoy un poco más desocupado, solo hasta que comience a trabajar...


Dr Zaldívar

Oscar Javier
27/08/2003, 12:37
Ok, señores, gracias a Ana y a Spike por este gesto de solidaridad...cuando la pelea y la riña se acaban todo se siemte mucho mejor, ¿no les parece?


Lírico
El Cantar de los Cantares

SPIKE
27/08/2003, 22:05
seee sobre todo si ganas jejeje.
no me refiero a esta me refiero a la otra. :D

jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

Oscar Javier
28/08/2003, 16:30
Siii, me imagino...



Lírico
El Cantar de los Cantares

SPIKE
28/08/2003, 19:34
jeje perdon nunca se sabe.
"asta el soldado moribundo puede disparar"
(a menos que le allan arrancado las manos y los pies... aun asi creo que podria explotar una granada :S)


jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

Cevastyan
28/08/2003, 23:39
Hello

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación
Http://www.cevastyan.com.ar

SPIKE
29/08/2003, 00:00
si si ponte atras de la fila, tengo otros pleitos mas importantes primero jejeje.
es broma.
buenas tardes las tiene mi novia jajaja (otra broma)
ya encerio que onda

jijiji! la estupidez me da risa...
¡¡¡POR ESO VEO A CHOC Y ME CAGO DE LA RISA!!!

avalogue
08/09/2003, 19:42
hola ana, te escribo para que sepas que aquí, en cuba tienes un hermano en cristo, mi e-mail es eralys@cijm.ltu.sld.cu; mi nombre es eralys.
escribeme ok

Ana J. González
09/09/2003, 09:29
Hola Hermano, Dios te bendiga!!! Es bueno saber que alguien Cristiano me escribe.. Un abrazo